Foro / Pareja

¿mi novio es superficial?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 11:46
F
fay_6454923
7/5/16 a las 1:22

Hola a todas

Quería preguntaros qué pensaríais vosotras en esta situación.Anteayer me corté y planché el pelo.A mi novio le encanta que lleve el pelo liso (lo suelo llevar rizado), y estos dos días ha estado conmigo más atento y amoroso de lo normal.Hoy me ha dicho que cuando estoy especialmente guapa,como ahora (según él, no es que lo diga yo) le apetece más hacer cosas conmigo.Que cuando llevo el pelo rizado y "sucio" (no llego a tenerlo tan sucio,pero el rizo se deshace rápido cuando ya no está recién lavado) me quiere porque soy su novia, pero "no le surgen las mismas cosas" y no tiene tantas ganas de hacer cosas conmigo.

Quiero aclarar que os hablo de un hombre de 40 años y de una relación de cuatro años de convivencia.Nunca hasta ahora me había dicho algo así ni lo he visto nunca una persona superficial,así que esto me ha sorprendido.

Me siento bastante dolida porque creo que es superficial que le afecte de esa forma el verme más o menos guapa.Pero ya no sé si estoy exagerando,porque estoy insatisfecha con varias cosas de la relación y puede que,al llover sobre mojado,le esté dando demasiada importancia.

Agradecería vuestros puntos de vista sobre este asunto.

Ver también

F
fay_6454923
11/5/16 a las 11:46

Lo de mi novio no es exactamente así
Gracias por tu extensa respuesta

A ver,lo que dices lo entiendo perfectamente y estoy de acuerdo en que es normal.Pero lo de mi novio no es que le suba la libido cuando estoy más guapa,cosa que veo lógica;sino que tiene más ganas de salir conmigo,hacer cosas juntos,ir a sitios... No me parece tan lógico que le apetezca más pasar tiempo conmigo cuando estoy más guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram