Foro / Pareja

Mi novio es muy poco activo...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 7:40
B
byron_8309196
22/11/14 a las 19:06

Hola!
Queria pedir consejo al respecto.
Llevo con mi novio al rededor de dos años, y siempre hemos tenido problemas en la cama.

Al principio era en teoria porque el nunca habia tenido pareja, y estaba acostumbrado al aqui te pillo aqui te mato. Además que según el, de tanto tiempo soltero, estaba acostumbrado a masturbarse a diario, con lo cual cuando me veia pues no tenia tantas ganas...

Después de toda mi paciencia, y porque le quiero por todo lo demás, despues de dos años juntos seguimos en una situación parecida.

Lo hacemos al rededor de una vez por semana, y siempre soy yo la que tengo que estar insistiendole. Lo he hablado mucho con él, y el dice que sí le gusto mucho y se siente sexualmente atraido por mi. El caso es que casi siempre soy yo la que tengo que dar el primer paso, y el muchas veces me rechaza porque dice estar cansado, o que ha bebido, o que no tenemos tiempo... siempre hay alguna razón.

No se que hacer, se que me quiere mucho, y es cierto que sí parece que le guste porque me suele tocar el culo cuando vamos por ahi, o sí que le gusta cuando lo hacemos... el problema es la frecuencia y la falta de iniciativa, y que no me siento deseada la mayoria del tiempo, lo que hace que yo me sienta frustrada y acabemos discutiendo.

Alguien que este o haya estado en una situacion similar?

Muchas gracias

Ver también

A
audrey_10023155
25/11/14 a las 7:40

Experiencia propia
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, le he preguntado a mi pareja el por que de sus rechazos y evasivas y solo me responde que ''no sabe'' pero que me ama y cuentos asi. Estoy de acuerdo en que el sexo no lo es todo y mucho menos soy adicta pero quien no quiere estar con su pareja?. Aceptamos el amor que creemos merecer, si esto te hace un poco infeliz o es una acción que te lastima como a mi, te recomiendo que tomes acciones y hagas lo mejor para ti, aveces tenemos que ser un poquito egoístas, un día vas a conocer quien de verdad haga perfecto tu mundo, quien te desee de la misma manera en que tu lo deseas a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram