Foro / Pareja

Mi novio es muy malo

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 16:16
I
ildara_18340921
10/6/19 a las 4:16

Mi novio es muy malo conmigo, llevamos 3 años de novios, en los cuales siempre critica mi ropa, me dice que me pongo ropa muy pegada al cuerpo. Incluso me regaló sacos grandes para que me ponga y así taparme todo cuando vaya a salir a la calle. Yo sinceramente no me siento bien usando esos sacos grandes. Cuando discutimos por mi ropa siempre acaba diciendo que soy una pta. No se pero siempre logra lavarme el cerebro para que lo perdone. Una vez el me engañó e hizo que lo perdone.. no se como. Yo ya no quiero estar con el, estando con el es un infierno total, hasta llegó a pellizcarme haciendo moretones en mi cuerpo, yo ya no quiero estar con él, pero no se como dejarlo. ¿tengo varias razones para terminar con la relación? 

Ver también

S
suhail_8608228
10/6/19 a las 4:26

¿Está de cachondeo? Noooooo.

J
jerom_3441289
10/6/19 a las 5:20

Pues obvio, te condiciona por tu ropa, te trata de puta, te engañó. Te maltrata completamente, por tu bien deberías dejarlo lo más pronto posible. 
Recuerda que siempre hay redes de apoyo, familia,amigos, policía o centros de la mujer. 
No tengas miedo! 

G
gixane_13500453
10/6/19 a las 7:37
En respuesta a ildara_18340921

Mi novio es muy malo conmigo, llevamos 3 años de novios, en los cuales siempre critica mi ropa, me dice que me pongo ropa muy pegada al cuerpo. Incluso me regaló sacos grandes para que me ponga y así taparme todo cuando vaya a salir a la calle. Yo sinceramente no me siento bien usando esos sacos grandes. Cuando discutimos por mi ropa siempre acaba diciendo que soy una pta. No se pero siempre logra lavarme el cerebro para que lo perdone. Una vez el me engañó e hizo que lo perdone.. no se como. Yo ya no quiero estar con el, estando con el es un infierno total, hasta llegó a pellizcarme haciendo moretones en mi cuerpo, yo ya no quiero estar con él, pero no se como dejarlo. ¿tengo varias razones para terminar con la relación? 

Y todavía te preguntas si terminar o no, cuando te está agrediendo de mil formas ¿qué más hace falta para que abras los ojos? Es un femicida potencial, busca ayuda y aléjate completamente de ese sujeto... querer es poder y si caes de nuevo es por que quieres y dejas vías como redes sociales o teléfono abiertas para que te busque. Ya hazte cargo de ti misma y no dejes que te amarguen la vida 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
10/6/19 a las 13:08
En respuesta a ildara_18340921

Mi novio es muy malo conmigo, llevamos 3 años de novios, en los cuales siempre critica mi ropa, me dice que me pongo ropa muy pegada al cuerpo. Incluso me regaló sacos grandes para que me ponga y así taparme todo cuando vaya a salir a la calle. Yo sinceramente no me siento bien usando esos sacos grandes. Cuando discutimos por mi ropa siempre acaba diciendo que soy una pta. No se pero siempre logra lavarme el cerebro para que lo perdone. Una vez el me engañó e hizo que lo perdone.. no se como. Yo ya no quiero estar con el, estando con el es un infierno total, hasta llegó a pellizcarme haciendo moretones en mi cuerpo, yo ya no quiero estar con él, pero no se como dejarlo. ¿tengo varias razones para terminar con la relación? 

Hola alsip,

Lo que nos estás contando es un caso de violencia de género. No deberías permitir este comportamiento de alguien que "te quiere".

Si necesitas ayuda profesional, en este hilo te pueden ayudar: ">https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sobre-violencia-de-genero-la-psicologa-pilar-conde-experta-en-malos-tratos-te-ayuda-gratis-fd5651911

Un abrazo,
Vuestra Community Manager

J
josu_2924541
10/6/19 a las 14:28
En respuesta a ildara_18340921

Mi novio es muy malo conmigo, llevamos 3 años de novios, en los cuales siempre critica mi ropa, me dice que me pongo ropa muy pegada al cuerpo. Incluso me regaló sacos grandes para que me ponga y así taparme todo cuando vaya a salir a la calle. Yo sinceramente no me siento bien usando esos sacos grandes. Cuando discutimos por mi ropa siempre acaba diciendo que soy una pta. No se pero siempre logra lavarme el cerebro para que lo perdone. Una vez el me engañó e hizo que lo perdone.. no se como. Yo ya no quiero estar con el, estando con el es un infierno total, hasta llegó a pellizcarme haciendo moretones en mi cuerpo, yo ya no quiero estar con él, pero no se como dejarlo. ¿tengo varias razones para terminar con la relación? 

¿Te tiene que matar para que te des cuenta de que tienes razones para terminar la relación? Vamos a ver! ¿Eres feliz con él? NO! Pues no hay más que pensar!!

K
kamar_18330909
10/6/19 a las 16:16

Hazte el favor de tu vida y déjalo ya!! no t merece (te lo digo x experiencia).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir