En respuesta a ildara_18340921
Mi novio es muy malo conmigo, llevamos 3 años de novios, en los cuales siempre critica mi ropa, me dice que me pongo ropa muy pegada al cuerpo. Incluso me regaló sacos grandes para que me ponga y así taparme todo cuando vaya a salir a la calle. Yo sinceramente no me siento bien usando esos sacos grandes. Cuando discutimos por mi ropa siempre acaba diciendo que soy una pta. No se pero siempre logra lavarme el cerebro para que lo perdone. Una vez el me engañó e hizo que lo perdone.. no se como. Yo ya no quiero estar con el, estando con el es un infierno total, hasta llegó a pellizcarme haciendo moretones en mi cuerpo, yo ya no quiero estar con él, pero no se como dejarlo. ¿tengo varias razones para terminar con la relación?
Y todavía te preguntas si terminar o no, cuando te está agrediendo de mil formas ¿qué más hace falta para que abras los ojos? Es un femicida potencial, busca ayuda y aléjate completamente de ese sujeto... querer es poder y si caes de nuevo es por que quieres y dejas vías como redes sociales o teléfono abiertas para que te busque. Ya hazte cargo de ti misma y no dejes que te amarguen la vida