Foro / Pareja

Mi novio es muy frío

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 8:53
E
elvina_18621071
26/4/20 a las 23:46

Hola preciosas. Llevo 1 año de relación con mi novio. Soy una persona muy cariñosa, mi novio sin embargo es todo lo contrario, cada vez son menos los gestos cariñosos hacia a mi, apenas me dice que me quiere, apenas tiene detalles conmigo. 
Se que me quiere muchísimo, pero a todos nos gusta que nuestra pareja nos alage y diga cosas bonitas 
Él es un hombre muy para él, no se si me vais a entender, pero es muy cerrado. Es una persona que tienes que tener mucho cuidado con lo que le digas porque a la mínima se lo toma a mal y se pone a la defensiva. Le he dicho un montón de veces que me gustaría recibir por su parte el cariño k yo le doy, pero él dice que las cosas no se piden, el problema está en k si tengo que esperar a que salga de él me podría morir esperando. No sé qué hacer, ni de qué manera actuar, no quiero dejar la relación, pero sé que si esto no se soluciona no tendremos futuro juntos. 
Ayudadme por favor, muchas gracias por leerme 

Ver también

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 23:49

Tú verás si todo lo demás que te da supera esa carencia o no.

J
josu_2924541
26/4/20 a las 23:52
En respuesta a elvina_18621071

Hola preciosas. Llevo 1 año de relación con mi novio. Soy una persona muy cariñosa, mi novio sin embargo es todo lo contrario, cada vez son menos los gestos cariñosos hacia a mi, apenas me dice que me quiere, apenas tiene detalles conmigo. 
Se que me quiere muchísimo, pero a todos nos gusta que nuestra pareja nos alage y diga cosas bonitas 
Él es un hombre muy para él, no se si me vais a entender, pero es muy cerrado. Es una persona que tienes que tener mucho cuidado con lo que le digas porque a la mínima se lo toma a mal y se pone a la defensiva. Le he dicho un montón de veces que me gustaría recibir por su parte el cariño k yo le doy, pero él dice que las cosas no se piden, el problema está en k si tengo que esperar a que salga de él me podría morir esperando. No sé qué hacer, ni de qué manera actuar, no quiero dejar la relación, pero sé que si esto no se soluciona no tendremos futuro juntos. 
Ayudadme por favor, muchas gracias por leerme 

Si él es así, tienes dos opciones, o te aguantas, o lo dejas. Porque no es que no te quiera, sino que ÉL es así y no lo vas a poder cambiar aunque le supliques. 

E
elvina_18621071
26/4/20 a las 23:53
En respuesta a josu_2924541

Si él es así, tienes dos opciones, o te aguantas, o lo dejas. Porque no es que no te quiera, sino que ÉL es así y no lo vas a poder cambiar aunque le supliques. 

Pues sí, te doy toda la razón, por eso estoy echa un lío y no se que hacer 

F
fodie_19262583
27/4/20 a las :54
En respuesta a elvina_18621071

Hola preciosas. Llevo 1 año de relación con mi novio. Soy una persona muy cariñosa, mi novio sin embargo es todo lo contrario, cada vez son menos los gestos cariñosos hacia a mi, apenas me dice que me quiere, apenas tiene detalles conmigo. 
Se que me quiere muchísimo, pero a todos nos gusta que nuestra pareja nos alage y diga cosas bonitas 
Él es un hombre muy para él, no se si me vais a entender, pero es muy cerrado. Es una persona que tienes que tener mucho cuidado con lo que le digas porque a la mínima se lo toma a mal y se pone a la defensiva. Le he dicho un montón de veces que me gustaría recibir por su parte el cariño k yo le doy, pero él dice que las cosas no se piden, el problema está en k si tengo que esperar a que salga de él me podría morir esperando. No sé qué hacer, ni de qué manera actuar, no quiero dejar la relación, pero sé que si esto no se soluciona no tendremos futuro juntos. 
Ayudadme por favor, muchas gracias por leerme 

Nunca entenderé el puto vicio que tiene la gente con conocer a alguien, decirle que le ama por cómo es y a continuación, exigirle que cambie.

J
josu_2924541
27/4/20 a las 8:53
En respuesta a elvina_18621071

Pues sí, te doy toda la razón, por eso estoy echa un lío y no se que hacer 

Entonces tienes que valorar si realmente te llena que sea así. Incluso pensar que cuando lleves más años de relación lo más seguro es que vaya a peor por la rutina, costumbre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook