En respuesta a elvina_18621071
Hola preciosas. Llevo 1 año de relación con mi novio. Soy una persona muy cariñosa, mi novio sin embargo es todo lo contrario, cada vez son menos los gestos cariñosos hacia a mi, apenas me dice que me quiere, apenas tiene detalles conmigo.
Se que me quiere muchísimo, pero a todos nos gusta que nuestra pareja nos alage y diga cosas bonitas
Él es un hombre muy para él, no se si me vais a entender, pero es muy cerrado. Es una persona que tienes que tener mucho cuidado con lo que le digas porque a la mínima se lo toma a mal y se pone a la defensiva. Le he dicho un montón de veces que me gustaría recibir por su parte el cariño k yo le doy, pero él dice que las cosas no se piden, el problema está en k si tengo que esperar a que salga de él me podría morir esperando. No sé qué hacer, ni de qué manera actuar, no quiero dejar la relación, pero sé que si esto no se soluciona no tendremos futuro juntos.
Ayudadme por favor, muchas gracias por leerme
Si él es así, tienes dos opciones, o te aguantas, o lo dejas. Porque no es que no te quiera, sino que ÉL es así y no lo vas a poder cambiar aunque le supliques.