Foro / Pareja

Mi novio es muy agresivo y eso me pone muy nerviosa

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 16:54
L
linda_9165658
5/3/15 a las 23:49

Mi novio es muy agresivo aunque no comigo, me afecta muchisimo, me pongo muy nerviosa. No solo cuando se enfada, su actiutud siempre es un poco agresiva y no evita nunca los conflictos (conmigo si).
En realidad nunca hemos tenido una discusion seria (llevamos casi 5 meses ) nos queremos mucho nunca me ha agredido ni fisica ni verbalmente.
Pero cuando se enfada es muy agresivo. Por ejemplo un a vez se enfado y pego un puñetazo en la pared y se dejo toda la mano llena de sangre. Otro dia ibamos por la calle precencio un robo, cojio el ladron lo acorralo en una pared y le dio un puñetazo.
Creo que se ha dado cuenta de que pongo nerviosa, porque siempre evita discusiones commigo y si se enfada comigo se va de la habitación.
Lo que el no sabe es que vivi tres años con un maltratador (el ex de mi madre) y paso miedo cuando se enfada, aunque yo no tenga nada que ver.Deberia explicarselo?
Deberia decirle que veces el me da miedo? Es un poco ... porque nunca me ha hecho nada. Nose
, queria pedir algun consejo, por si alguin de aqui tiene mas experiencia que yo en estas cosas.

Ver también

Z
zu2000
6/3/15 a las 16:54

Hola
Amiga en 5 meses aún no lo conoces bien !!!! Si no lo es ahora contigo es porque está tratando de ser bueno pero de seguro así será siempre así que ten cuidado y si puedes alejate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir