Foro / Pareja

Mi novio es mi novia

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 15:40
X
xiue_8152011
20/5/11 a las 5:32

Bueno, hace un día o dos mi novio, con el que mantenía una relación a distancia, al que solo había visto dos fotos una no se le veía la cara y otra se había equivocado y era su hermano gemelo, tras 5 meses de relación y casi año y medio de enamoramiento me confesó que era una chica. Me puso ya por fin la cam y era ella, y en algunas fotos vi como llevaba los colgantes que yo le había regalado a mi chico.
Y yo soy bisexual por lo que no tengo problema alguno en salir con una chica, de echo tenia planeado que si esta relación salia mal ya lo próximo seria una chica.
Pero es tal la confusión que tengo... Amo con locura a esa chica, pero al mismo tiempo siento estar enamorada de ese personaje que ella había creado.

Yo me había echo a la idea de salir con un chico tres años mayor que yo, tan guapo, tan duro pero al mismo tiempo tan blando, que pretendía darme en su día 6 hijos. Que me llamaba "nena" y que yo le llamaba "papi", lo mucho que ambos nos excitabamos y amabamos y ahora...
Se como tratar a esa chica, y la amo, pero no se como debo llamarla para exitarla, ella dice que le gustaba en serio "papi" y que tal pero sigo dudando. Antes con el cuando finjia enfadarse conmigo yo le decia papi con un tono lascivo y le recorria un escalofrio irresistible.
Pero a ella no sé...

Ver también

S
shaima_8051532
20/5/11 a las 15:40

Uchale
tan solo con el engaño digo bye bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir