Foro / Pareja

Mi novio es mayor y yo soy ilegal

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 10:30
C
chiara_18579807
3/9/19 a las 5:43

No se que hacer
Hola... Lo que sucede es que mi novio es mayor para mi por 5 años (yo tengo 16 años) lo que pasa es que no se si el quiere algo serio conmigo, yo ya le explique las cosas a mi mami y no me dio permiso para andar con el, pero me enamorado locamente, se que las cosas van hacer difíciles porque el va querer divertirse conmigo pero como dije anterior mente no me dejan salir con el, el se va aburrir de esto y no se si es mejor dejarlo antes de hacerme mas ilusiones. 
Soy una chama a todavía (lo sé pero el me comprende tal y como soy por eso no quieor dejarlo ir. 

Ver también

S
sarahy_18301291
3/9/19 a las 6:00
En respuesta a chiara_18579807

No se que hacer
Hola... Lo que sucede es que mi novio es mayor para mi por 5 años (yo tengo 16 años) lo que pasa es que no se si el quiere algo serio conmigo, yo ya le explique las cosas a mi mami y no me dio permiso para andar con el, pero me enamorado locamente, se que las cosas van hacer difíciles porque el va querer divertirse conmigo pero como dije anterior mente no me dejan salir con el, el se va aburrir de esto y no se si es mejor dejarlo antes de hacerme mas ilusiones. 
Soy una chama a todavía (lo sé pero el me comprende tal y como soy por eso no quieor dejarlo ir. 

Palabra clave. Locamente.


Si sientes algo locamente es que no es ni positivo y con futuro. Haz caso a tu madre. Ya se te pasará. 

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 10:30

Hoy en día a cualquier cosa le llaman amor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir