Foro / Pareja

Mi novio es mayor que yo

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 22:22
I
izolda_8577954
4/1/15 a las 18:33

Necesito ayuda
Tengo 13 años y en 1 mes cumplo los 14, mi novio tiene 18, llevamos bastante tiempo y nos amamos muchos >w< pero esta bien? La diferencia de edad es mucha? Que hago?
Como le digo a mis padres?

Ver también

D
diane_5441936
5/1/15 a las 22:22

Tus padres ni saben?
mira, no es nada del otro mundo. están jóvenes los dos... seria un problema si tu con esa edad estas junto a alguien con 20 casi 30 años ves? pero no! así que no pasa nada. si el es un buen chico y se aman tanto como dices y te respeta como mujer, no hay problema alguno. comentalo con tus padres, para que ellos vean que van enserio y que desde luego es muy real. te doy un consejo, no lo hagas tu, que lo haga el, es una prueba tanto para el como para tus padres... para el por que ahí sabrás cuanto es capaz de hacer para estar a tu lado, si pasar por esa prueba es bastante temeroso.... y para tus padres por que veras también por el mismo favor la reacción de ellos hacia el. te doy otro consejo. nosotros que estamos jóvenes (me incluyo) muchas veces creemos (no se tu) que nuestros padres nos quieren alejar de las personas que de verdad creemos "amar", pero la verdad es, el hombre de tu vida no lo escoges primero tu, lo escogen primero tus padres. espero lo entiendas, es muy complejo. no es un consejo para ahora, pues aun estas pequeña y te sobra tiempo para el amor, sino para que lo tengas en cuenta para cuando consigas a una persona que verdaderamente acepten tus padres tal y como es, y que creas de verdad amarlo con todo el corazón tanto así que sientas morir sin el, esa es la persona. suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir