Foro / Pareja

¿Mí novio es gay?

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 18:03
D
diaye_16423906
13/4/19 a las 16:38

Hola, quisiera saber qué opinan sobre mí problema, ojalá personas que hayan pasado por lo mismo. 
Siempre he tenido dudas de que mi pareja sea gay por varias razones pero aún no decido dejarlo porque ya lo he hablado con él y me lo niega, dice que confíe en él porque piensa que me obsesione con el tema. Él tiene 39 años. No vivimos juntos. Les voy a poner las cosas que me hacen pensar que lo sea y por las que no lo he dejado:

Acciones sospechosas:
- Es amanerado en su forma de andar y a veces gestos. Me acostumbré a su manera delicada de actuar y caminar. No sé si sea normal.
-Cuando andamos por la calle me he fijado que si hay otras parejas alrededor, siempre mira primero a los hombres a la cara que a las mujeres. Nunca voltea a ver mujeres buenonas.Al menos cuando está conmigo.
- Su celular tiene contraseñas para todas las aplicaciones, es imposible poder descifrarlo.
-En el sexo casi nunca puede venirse.
-Es frio, casi nunca me dice que me quiere y nunca pero nunca se ha puesto celoso conmigo.Al contrario, pareciera que no le importará si salgo con alguien más.
-Siempre siento que le da asco cuando estoy en mis dias. Cero sexo en esos días así yo esté muy caliente.

Razones por las cuales no me decido a dejarlo:
Él me niega que sea gay y me dice que yo me he creado esos videos en la cabeza.
-cuando estamos en su casa, por lo general el inicia el sexo, y pareciera que lo disfrutará porque me mira mucho en la penetración, solo que me he sentido rara por la forma en que inicia a tener relaciones ya que se demora en calentarme y no me quita la ropa. Me toca siempre empujarlo a hacerlo como si fuera algo timido. Al final pareciera que lo disfruta y quiere hacerme sexo oral.
- A pesar de todo es noble y detallista.
- Lo conoci cuando tenía novia y las cosas no estaban bn.

Me angustia mucho esta situación ya que como se darán cuenta es muy confuso decidir cuando no es muy claro lo que pasa y por todas las dudas que me ha generado esto, al punto de obsesionarme y no poder ser feliz plenamente. ¿Hay alguien que haya pasado por lo mismo y me de señales mas claras de homosexualidad?
 

Ver también

D
diaye_16423906
13/4/19 a las 18:03

Gracias por tu respuesta! La verdad si es muy confuso, como si no se dieran cuenta de su condición, algo pasa, me alegra que hayas podido conseguir un hombre que te vuelva loca!, Es lo que ronda siempre por mí cabeza, " debería conseguirme un hombre que me haga sentir así" uno de verdad!, luego me acuerdo de algunas cosas buenas de él que tenia el tuyo y tú comentas: es organizado, inteligente, detallista, responsable, noble y demás. En fin, muy confuso pero algo que creo que no sabremos por el momento.Que lío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram