Foro / Pareja

Mi Novio es frio

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 22:08
S
sumia_8511738
17/8/17 a las 22:03

Hola. 
Mi novio es tan raro el dice que me ama y q si yo le dejo el no sabría q haría pero no me lo demuestra hoy estoy enferma con vomito y más... el se fue en la mañana a al trabajo y no si quiera me llama para preguntarme cómo estoy yo tengo que llamarlo y decirle porque no me ha llamado y solo me dice q tenga paciencia q tiene mucho trabajo pero no creo q no tenga 1 min para preguntarme si estoy bien. Cada q le digo me duele algo y me partí la uña el solo me responde ha yo también pero nunca lo noto para nada preocupado. Yo deje mi país por el lo deje todo por el y por eso el me dice que tiene miedo que me valla de regreso pero no siento que me valora me dice que soy una buena mujer y q el está muy agradecido pero no entiendo por qué no me lo demuestra. Aveces cuando llega del trabajo si nos estamos abrazando y besando pero no sé si le nace o lo hace para hacerme sentir bien. 
Yo quier mostrarme distinta ser fría pero no puedo siempre lo tengo que andar buscando.
no se que hacer no se q es lo correcto. 
Irme y dejarlo pero me partiría el alma a mi porque lo amo demasiado. 
Ayudenme xfavor!! 

Ver también

S
severa_5306975
17/8/17 a las 22:08

Y siempre en toda pareja creo que hay uno que demuestra mas que el otro; lo mejor seria que lo hables con el y que te diga si en verdad te ama; hay personas que le cuesta demostrar sus sentimientos y los tildamos de "frios". 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram