Foro / Pareja

Mi novio es divorciado, no se cómo aceptar su relación con la ex mujer.

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 16:39
M
mantas_5636281
14/8/17 a las 17:23

Hola, cómo están? Hace 4 años que estamos juntos, estamos conviviendo pero se me hace muy difícil aceptar la relación que el tiene con su ex mujer. 
Tienen hijos en común, y desde el momento en el que lo conocí, el y ella tenía una pésima relación, tanto que ni se dirigían la palabra. 
Hoy, todo eso cambió, y no sólo se hablan si no que tienen una relación cordial y ella cada vez más, es lo que yo siento, se acerca a el.
Ella rehizo su vida, a formado una familia nueva pero al separarse de este nuevo "marido", cambió completamente actitud para con mi novio. Y yo, me siento muy mal y aterrada, pese a que lo he charlado con el, no siento que el me pueda llegar a entender, entender mis miedos, mis sentimientos y demás.
El me dice que está conmigo, y bla bla bla bla... pero me da miedo, no sé cómo hacer para aceptar esta nueva etapa con su ex mujer. Siento que cada vez se aleja más de mi, sigue encapsulado pensando sólo en sus hijos, y yo no puedo ni hablar de un futuro juntos porque siento que jamás es el momento, y nunca se copa a hablar "en serio" de nosotros. 
Encima, por problemas de salud de un fliar., lo más seguro es que el no pueda estar presente en mi cumpleaños y eso me tiene muy dolida, me pone mal saber que no va a poder estar ahí, acompañándome.

No sé qué hacer, ni como reaccionar, lo amo mucho y sé que el a mi, pero después de años no puedo relajarme y dejar de lado mis miedos.

Alguna pasó por lo mismo?

gracias!

Ver también

M
mantas_5636281
14/8/17 a las 18:06

Gracias por responder! No, no se mete en nuestra relación, por lo menos eso creo. Si sé que con su segundo "marido" hablaban pestes de mi y de mi novio, pero ahora nada, si la veo la saludo y ella a mi.
Obvio que no le queda otra, a ninguno de los dos. Pero es muy complicado, no se si llamarlo "inseguridad" pero me da un miedo terrible saber que ahora tienen una buena relación. Supe de los riesgos desde un primer momento, pero todo era muy distinto. 
Quizás sean figuraciones mías, pero siento esa "cosita" en el estomogado que no me deja dormir tranquila, ¿me explico? 
Una en otra relaciones tuvo a la figura de la ex muy lejos, acá está muy cerca, y me da terror. Me la jugué mucho por esta relación, el también, pero siento que estoy metida de una manera... que no sé, tengo tantos deseos a su lado. Formar una flia., y demás... que estoy aterrada, literalmente aterrada, y no sé cómo hacer para tomarme todo de forma tranquila y natural...

M
mantas_5636281
14/8/17 a las 18:21

Gracias por responder! No, no se mete en nuestra relación, por lo menos eso creo. Si sé que con su segundo "marido" hablaban pestes de mi y de mi novio, pero ahora nada, si la veo la saludo y ella a mi.Obvio que no le queda otra, a ninguno de los dos. Pero es muy complicado, no se si llamarlo "inseguridad" pero me da un miedo terrible saber que ahora tienen una buena relación. Supe de los riesgos desde un primer momento, pero todo era muy distinto. Quizás sean figuraciones mías, pero siento esa "cosita" en el estomogado que no me deja dormir tranquila, ¿me explico? Una en otra relaciones tuvo a la figura de la ex muy lejos, acá está muy cerca, y me da terror. Me la jugué mucho por esta relación, el también, pero siento que estoy metida de una manera... que no sé, tengo tantos deseos a su lado. Formar una flia., y demás... que estoy aterrada, literalmente aterrada, y no sé cómo hacer para tomarme todo de forma tranquila y natural...

M
mantas_5636281
14/8/17 a las 18:21

Gracias por responder! No, no se mete en nuestra relación, por lo menos eso creo. Si sé que con su segundo "marido" hablaban pestes de mi y de mi novio, pero ahora nada, si la veo la saludo y ella a mi.Obvio que no le queda otra, a ninguno de los dos. Pero es muy complicado, no se si llamarlo "inseguridad" pero me da un miedo terrible saber que ahora tienen una buena relación. Supe de los riesgos desde un primer momento, pero todo era muy distinto. Quizás sean figuraciones mías, pero siento esa "cosita" en el estomogado que no me deja dormir tranquila, ¿me explico? Una en otra relaciones tuvo a la figura de la ex muy lejos, acá está muy cerca, y me da terror. Me la jugué mucho por esta relación, el también, pero siento que estoy metida de una manera... que no sé, tengo tantos deseos a su lado. Formar una flia., y demás... que estoy aterrada, literalmente aterrada, y no sé cómo hacer para tomarme todo de forma tranquila y natural...

M
mantas_5636281
14/8/17 a las 18:21

Gracias por responder! No, no se mete en nuestra relación, por lo menos eso creo. Si sé que con su segundo "marido" hablaban pestes de mi y de mi novio, pero ahora nada, si la veo la saludo y ella a mi.Obvio que no le queda otra, a ninguno de los dos. Pero es muy complicado, no se si llamarlo "inseguridad" pero me da un miedo terrible saber que ahora tienen una buena relación. Supe de los riesgos desde un primer momento, pero todo era muy distinto. Quizás sean figuraciones mías, pero siento esa "cosita" en el estomogado que no me deja dormir tranquila, ¿me explico? Una en otra relaciones tuvo a la figura de la ex muy lejos, acá está muy cerca, y me da terror. Me la jugué mucho por esta relación, el también, pero siento que estoy metida de una manera... que no sé, tengo tantos deseos a su lado. Formar una flia., y demás... que estoy aterrada, literalmente aterrada, y no sé cómo hacer para tomarme todo de forma tranquila y natural...

M
mantas_5636281
14/8/17 a las 18:21

Gracias por responder! No, no se mete en nuestra relación, por lo menos eso creo. Si sé que con su segundo "marido" hablaban pestes de mi y de mi novio, pero ahora nada, si la veo la saludo y ella a mi.Obvio que no le queda otra, a ninguno de los dos. Pero es muy complicado, no se si llamarlo "inseguridad" pero me da un miedo terrible saber que ahora tienen una buena relación. Supe de los riesgos desde un primer momento, pero todo era muy distinto. Quizás sean figuraciones mías, pero siento esa "cosita" en el estomogado que no me deja dormir tranquila, ¿me explico? Una en otra relaciones tuvo a la figura de la ex muy lejos, acá está muy cerca, y me da terror. Me la jugué mucho por esta relación, el también, pero siento que estoy metida de una manera... que no sé, tengo tantos deseos a su lado. Formar una flia., y demás... que estoy aterrada, literalmente aterrada, y no sé cómo hacer para tomarme todo de forma tranquila y natural...

M
mantas_5636281
14/8/17 a las 20:01

No, no ha cambiado conmigo en cuanto a nuestros proyectos, me dice que me ama y que tengo que entender que el está bien así, que cuando todo iba mal con esta mujer el estaba muy mal puesto que ella se la agarraba y maltraba a los hijos, que eso a el le producía dolor y nerviosismo, que prefiere este presente y que tengo que ver eso, que no me tengo que preocupar ni vivir con miedo, que el está conmigo. Y nuestros proyectos? Convivimos, estamos buscando un departamento más grande, y hemos hablado de formar una familia, yo no tengo hijos y nunca me casé, así que es un tema que hemos charlado.

K
kalen_7048860
14/8/17 a las 21:44
En respuesta a mantas_5636281

Hola, cómo están? Hace 4 años que estamos juntos, estamos conviviendo pero se me hace muy difícil aceptar la relación que el tiene con su ex mujer. 
Tienen hijos en común, y desde el momento en el que lo conocí, el y ella tenía una pésima relación, tanto que ni se dirigían la palabra. 
Hoy, todo eso cambió, y no sólo se hablan si no que tienen una relación cordial y ella cada vez más, es lo que yo siento, se acerca a el.
Ella rehizo su vida, a formado una familia nueva pero al separarse de este nuevo "marido", cambió completamente actitud para con mi novio. Y yo, me siento muy mal y aterrada, pese a que lo he charlado con el, no siento que el me pueda llegar a entender, entender mis miedos, mis sentimientos y demás.
El me dice que está conmigo, y bla bla bla bla... pero me da miedo, no sé cómo hacer para aceptar esta nueva etapa con su ex mujer. Siento que cada vez se aleja más de mi, sigue encapsulado pensando sólo en sus hijos, y yo no puedo ni hablar de un futuro juntos porque siento que jamás es el momento, y nunca se copa a hablar "en serio" de nosotros. 
Encima, por problemas de salud de un fliar., lo más seguro es que el no pueda estar presente en mi cumpleaños y eso me tiene muy dolida, me pone mal saber que no va a poder estar ahí, acompañándome.

No sé qué hacer, ni como reaccionar, lo amo mucho y sé que el a mi, pero después de años no puedo relajarme y dejar de lado mis miedos.

Alguna pasó por lo mismo?

gracias!

Esta bien que dudes los hombres somos perros y sin ecepcion todos somos iguales y mas donde ya hubo fuego ,cualquier rabia vamos y no desahogamos,cualquier cosa que no te guste hacer,buscamos quien si aunque te amemos asi somos unos animales que podemos parecer bien tiernos y educados,podemos tener una buena caraptula o bien transparente como yo pero al final nos dejamos llevar por el instinto o en el machismo a no ser que sea un marica claro.
pero se que tu como mujer no debes preocuparte no entiendo porque a muchas de ustedes le gusta preocuparse por cosas asi cuando no son tampoco unas maria teresa de calcuta asi que pasatela bien tambien buscate un amiguito y felices los 4 una vez al año no hace daño y ojos que no ve corazon que no siente.

M
mantas_5636281
14/8/17 a las 21:57

Si, tenés razón, son 4 años. Claro que no me gusta verlo mal, todo lo contrario quiero que esté bien y que sea feliz. Voy a poner todo de mi para que todo funcione, pero es muy difícil. Yo apoesté, y apuesto a nuestra relación, todos los días. Sólo que jamás estuve en esta situación, y hay días en los que no se cómo actuar, o qué hacer, o cómo reaccionar frente a determinadas cosas. 
Hoy estoy mal porque se que van a estar en un lugar juntos con sus hijos, y toda la familia de mi novio, y yo no voy a estar ahí por cuestiones que me impiden asistir, entonces estoy muy bajón y angustiada porque "eso" no se había dado antes. 
Claro que confío en el, y en lo que tenemos y vivimos estos 4 años, pero se hace difícil no pensar.

I
iulia_8130722
15/8/17 a las :33
En respuesta a mantas_5636281

Hola, cómo están? Hace 4 años que estamos juntos, estamos conviviendo pero se me hace muy difícil aceptar la relación que el tiene con su ex mujer. 
Tienen hijos en común, y desde el momento en el que lo conocí, el y ella tenía una pésima relación, tanto que ni se dirigían la palabra. 
Hoy, todo eso cambió, y no sólo se hablan si no que tienen una relación cordial y ella cada vez más, es lo que yo siento, se acerca a el.
Ella rehizo su vida, a formado una familia nueva pero al separarse de este nuevo "marido", cambió completamente actitud para con mi novio. Y yo, me siento muy mal y aterrada, pese a que lo he charlado con el, no siento que el me pueda llegar a entender, entender mis miedos, mis sentimientos y demás.
El me dice que está conmigo, y bla bla bla bla... pero me da miedo, no sé cómo hacer para aceptar esta nueva etapa con su ex mujer. Siento que cada vez se aleja más de mi, sigue encapsulado pensando sólo en sus hijos, y yo no puedo ni hablar de un futuro juntos porque siento que jamás es el momento, y nunca se copa a hablar "en serio" de nosotros. 
Encima, por problemas de salud de un fliar., lo más seguro es que el no pueda estar presente en mi cumpleaños y eso me tiene muy dolida, me pone mal saber que no va a poder estar ahí, acompañándome.

No sé qué hacer, ni como reaccionar, lo amo mucho y sé que el a mi, pero después de años no puedo relajarme y dejar de lado mis miedos.

Alguna pasó por lo mismo?

gracias!

Ahora es la novedad, a él tb le hace ilusión que ella ahora le trate bien y le tenga en buen concepto pero en el fondo nada, en dos días ella tendrá otra pareja o él se medio cansará de tenerla encima, de un buen rollo que en parte no es del todo del todo taan puro y sincero. Así que tranquila, que tengan su buena etapa.  Las cosas se ponen solas en su lugar. Yo haría como si nada,  ni contenta con la situación ni a disgusto. Neutra y ya está. Normalmente la ex pareja acaba encontrando un término medio más saludable. Lo normal es que esto sea algo transitorio. Es como yo lo veo y por mi experiencia. 

M
mantas_5636281
15/8/17 a las 12:41
En respuesta a iulia_8130722

Ahora es la novedad, a él tb le hace ilusión que ella ahora le trate bien y le tenga en buen concepto pero en el fondo nada, en dos días ella tendrá otra pareja o él se medio cansará de tenerla encima, de un buen rollo que en parte no es del todo del todo taan puro y sincero. Así que tranquila, que tengan su buena etapa.  Las cosas se ponen solas en su lugar. Yo haría como si nada,  ni contenta con la situación ni a disgusto. Neutra y ya está. Normalmente la ex pareja acaba encontrando un término medio más saludable. Lo normal es que esto sea algo transitorio. Es como yo lo veo y por mi experiencia. 

Muchas gracias! Tenés razón.

A
Anónimo
15/8/17 a las 16:39
En respuesta a mantas_5636281

Hola, cómo están? Hace 4 años que estamos juntos, estamos conviviendo pero se me hace muy difícil aceptar la relación que el tiene con su ex mujer. 
Tienen hijos en común, y desde el momento en el que lo conocí, el y ella tenía una pésima relación, tanto que ni se dirigían la palabra. 
Hoy, todo eso cambió, y no sólo se hablan si no que tienen una relación cordial y ella cada vez más, es lo que yo siento, se acerca a el.
Ella rehizo su vida, a formado una familia nueva pero al separarse de este nuevo "marido", cambió completamente actitud para con mi novio. Y yo, me siento muy mal y aterrada, pese a que lo he charlado con el, no siento que el me pueda llegar a entender, entender mis miedos, mis sentimientos y demás.
El me dice que está conmigo, y bla bla bla bla... pero me da miedo, no sé cómo hacer para aceptar esta nueva etapa con su ex mujer. Siento que cada vez se aleja más de mi, sigue encapsulado pensando sólo en sus hijos, y yo no puedo ni hablar de un futuro juntos porque siento que jamás es el momento, y nunca se copa a hablar "en serio" de nosotros. 
Encima, por problemas de salud de un fliar., lo más seguro es que el no pueda estar presente en mi cumpleaños y eso me tiene muy dolida, me pone mal saber que no va a poder estar ahí, acompañándome.

No sé qué hacer, ni como reaccionar, lo amo mucho y sé que el a mi, pero después de años no puedo relajarme y dejar de lado mis miedos.

Alguna pasó por lo mismo?

gracias!

Hola yo conocí a un hombre k tiene dos hijos 11 y 7años a su vez yo yevaba dos hijos d mi matrimonio cn 17 y 13 años le conocí y todo era perfectoe quería muchísimo  y halagaba ante todos pies empezó a decir k teníamos k tener algo en común porque teníamos hijos x ambos lados y ninguno muestro lo cual terminó convemciendome.Hace 5meses nació en nuestro bebé lo k hasta aki cn su ex le unía simplemente los niños todo cambio xke su ex tenía otra pareja y a la enterarse de que estaba embarazada ella se kedo también.y al naces nuestro niño todo a cambiado muestra más interés x sus hijos k x mi y si bebé , las vacaciones le tocaban a el sus niños y lo hemos tenido k cambiar xke sin decirle nada ella programo las vacaciones cn los niñose he tenido k venir d vacaciones antes xke ella lo dijo y encima allí le lavo la ropa para k no viniera nada sucio.Su familia ídem de lo mismo la han invitado a ella al cumple d la mujer de su hermano d mi pareja y a mi no me han dicho nada .  se lo he intentado explicar a el lo mal ke siento y me dice k estoy loca k es mi cabeza y k no yevo razón ninguna y me yego a decir k su ex tiene más vergüenza y es mejor persona k yo.Yo le avisé k no podíamos cambiar las vacaciones para k sus hijos las tuvieran dobles xke ella kisiera xke tenía k cambiar el el trabajo pies cambiaba en esta epoca de empresa noe hizo caso.Pues bien a cobrado 350e por no irse a trabajar como estaba acordado 300le ha dado a su ex para sus nenes y amie dio 50( tengo k decir k la casa es mía y vive conmigo los 30dias y cuando vienen los niños también) y uae cabree cn el xke le dije k x loenos podía haber dado lo mínimo a mi hijo como a los suyos xke cn 50e como pago hipoteca luz agua etc ...los gastos dl bebé k no iba a consentir gastar lo poco k yo gano y la pensión pekeña ke da mi ex k son 200x los dos en mantenerlos xke les estoy mirando el pan a mis hijos para dárselo a los suyos.X otra parte si madre k es la k fue a cobrar k ella vio lo k me daba o sea nada ni una llamada ni nada para decirme si necesitábamos dinero o algo xke su madre me ha utilizado para ke cargará cn el y sus niños xke estaba harta de ellos.En fin k me disloke pxke encima sigue diciendo k no yevo razón y me va a volver loca d verdad k al final le exe el sábado de mi casa y no se nada d el aún.Nadie ha venido a ver al crío ni preguntar sikiera estoy desesperada pero se k yevo razón y voy a hacer el contacto 0 me gustaría ke aconsejaseis xke estoy fatal creéis k yevo razón,me kiere o a intentado conmigo pero en realidad noe kiere porque me siento utilizada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir