Foro / Pareja

Mi novio era mas cursi con su ex

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 9:10
B
brando_6469152
25/4/16 a las 8:19

Llevo 8 meses con el, y yo lo amo, hace mucho tuvo una relacion con una chica con la cual duró 2 años y la amabaa pero ella era muy mala novia, les digo que era muy cursi cuando andaba con ella, porque a ella siempre la mencionaba en fotos romanticas y cursis en facebook y eran puras cosas bonitas, y a mi ahora que soy su novia actual solo me menciona en puros videos chistosos de facebook, nomas una vez me menciono en algo lindo y despues ya no, y yo si lo menciono en fotos romanticas, y el a mi no y cuando era novio de esa chica la mencionaba en puras fotos bien crisis romanticas, y otro detalle mas, a ella la amó desde 5 meses y duraron 2 años, hace un año que terminaron y a mi solo me dice "Te quiero mucho" y ya tenemos 8 meses y a ella ya le decia "Te amo" a los 6 meses.

No me ama aun? ? , aunque me demuestra que me quiere mucho. Cheque todo eso porque el me fue infiel con ella hace 8 meses.

Ver también

T
teslem_5819437
25/4/16 a las 9:10

Infantil
Nada eso ...lo tuyo es sumamente infantil!! El facebook no es la medida de su amor por vos, el facebook es una red social ...nada más mamu madura... Y lo bueno cuesta y no es mágico de un día para otro! ..que te sea leve..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir