Foro / Pareja

Mi novio embarazó a otra

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 5:55
L
lorand_3256585
9/4/19 a las 1:53

Hola. Llevo saliendo con el cerca de 7 meses. Y hace dias se enteró que la ultima con quien salió está embarazada. El dice que se hará responsable y no abandonará al bebé,lo cual no me opongo. Pero si me.ha afectado, no sé como reaccionar ante tal situacion. Ustedes que harían?? Ayuda!!

Ver también

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 1:56
En respuesta a lorand_3256585

Hola. Llevo saliendo con el cerca de 7 meses. Y hace dias se enteró que la ultima con quien salió está embarazada. El dice que se hará responsable y no abandonará al bebé,lo cual no me opongo. Pero si me.ha afectado, no sé como reaccionar ante tal situacion. Ustedes que harían?? Ayuda!!

ese embarazo fue antes o despues de estar contigo?

L
lorand_3256585
9/4/19 a las 2:18
En respuesta a vidala_14787018

ese embarazo fue antes o despues de estar contigo?

Fue antes, un mes antes probablemente

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 3:10
En respuesta a lorand_3256585

Fue antes, un mes antes probablemente

ufff pues si esta dificil el caso,habla bien de el porque quiere hacerse cargo pero pues si lo quieres tendrias que aceptarlo con ese hijo.analizalo..

L
lorand_3256585
9/4/19 a las 3:22
En respuesta a vidala_14787018

ufff pues si esta dificil el caso,habla bien de el porque quiere hacerse cargo pero pues si lo quieres tendrias que aceptarlo con ese hijo.analizalo..

Si pero, no sé como.manejar esa situación. Estoy dispuesta pero a veces pienso que no podría soportar tal vez que tenga que hablar con la mamá del bebé y verse en ocasiones. 

B
balma_8043018
9/4/19 a las 7:35
En respuesta a lorand_3256585

Hola. Llevo saliendo con el cerca de 7 meses. Y hace dias se enteró que la ultima con quien salió está embarazada. El dice que se hará responsable y no abandonará al bebé,lo cual no me opongo. Pero si me.ha afectado, no sé como reaccionar ante tal situacion. Ustedes que harían?? Ayuda!!

Hombre con hijos no sirve! Y menos así, alejate! Apenas si son novios y ya trae crías de otras! Hay muchos solteros sin hijos.  Vas a ser siempre plato de segunda mesa por la sola existencia de su hijo/a. Además es seguro que te engaño y no tiene ni la delicadeza de cuidarse!

T
tutu_13657066
9/4/19 a las 10:45

A mí tampoco me cuadra... Si llevan juntos 7 meses la otra ya debe de estar a punto de parir ¿y se acaba de enterar ahora?... eso o a la anterior la dejó embarazada estando ya con esta chica...

L
lorand_3256585
10/4/19 a las 1:48

Las fechas cuadran tal cual.  Si lo quiero pero tal vez por la cuestion de digerir todo esto no sabía que hacer y estaba super angustiada y desesperada. Obviamente me pegó la idea y a pesar de que el me pidió que lo comprenda. Que estará conmigo porque me quiere, que no quiere que cambien las cosas y bla bla bla pues yo no soy tan cerrada, podría lidiar con la situacion pero ya entendí que para qué complicarme la vida? Mejor tomo otro camino.
grcias por al menos decirme que soy una ttonta si sigo con el

P
pena_2794191
10/4/19 a las 5:55
En respuesta a lorand_3256585

Las fechas cuadran tal cual.  Si lo quiero pero tal vez por la cuestion de digerir todo esto no sabía que hacer y estaba super angustiada y desesperada. Obviamente me pegó la idea y a pesar de que el me pidió que lo comprenda. Que estará conmigo porque me quiere, que no quiere que cambien las cosas y bla bla bla pues yo no soy tan cerrada, podría lidiar con la situacion pero ya entendí que para qué complicarme la vida? Mejor tomo otro camino.
grcias por al menos decirme que soy una ttonta si sigo con el

Tonta no . Pero como dicen por ahí , habiendo miles de solteros sin hijos para que complicarse la vida ? 

La verdad , si su relación anterior no funcionaba , tuvo que haber tomado precauciones a tiempo , si no ahora ha de pagar las consecuencias . Con el rollo de que te quiero y el blablabla , te está pidiendo que compartas con el sus errores por no haber hecho las cosas correctamente a su tiempo . Con solo 7 meses que lleváis esto indica mucho que tipo de persona es . No sería  mejor alguien más responsable ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook