Foro / Pareja

Mi novio deja que me excluyan

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 8:21
N
nela_13094398
27/1/19 a las 7:52

Buenas,
Mi novio y yo vivimos juntos hace casi un año, en la misma casa que mi cuñada y su sobrino.
Resulta que mi cuñada tiene una amiga que conoce a mi novio desde que naciò, y muchas veces que se pelea con el padre, viene a vivir con ella.
Resulta que ella organizò el cumpleaños de su padre y los invito a ellos, pero le dijo a mi novio que a mi no me podia invitar (supuestamente porque gasto mucho dinero en la fiesta)
Resulta que le dije a mi novio que no tenìa problema en que vaya, porque total yo no conosco al padre de ella, y él aceptò sin dudar.
Resulta que en realidad me siento bastante mal porque me senti muy menospreciada, ya que soy la pareja formal de él. Sin embargo a nadie pareció molestarle, incluso a él, sòlo a mi suegra, a la que tmb le dije que yo no tenía ningún problema con ello.
Sin embargo si me siento mal y me guarde todo incluso hasta ahora. Y no se bien que debería hacer o pensar, si estoy bien o no en lo que me parece a mi. Se fueron todos y quede sola en la casa.
Porfavor aiuda!

Ver también

E
elide_13060217
27/1/19 a las 8:21
En respuesta a nela_13094398

Buenas,
Mi novio y yo vivimos juntos hace casi un año, en la misma casa que mi cuñada y su sobrino.
Resulta que mi cuñada tiene una amiga que conoce a mi novio desde que naciò, y muchas veces que se pelea con el padre, viene a vivir con ella.
Resulta que ella organizò el cumpleaños de su padre y los invito a ellos, pero le dijo a mi novio que a mi no me podia invitar (supuestamente porque gasto mucho dinero en la fiesta)
Resulta que le dije a mi novio que no tenìa problema en que vaya, porque total yo no conosco al padre de ella, y él aceptò sin dudar.
Resulta que en realidad me siento bastante mal porque me senti muy menospreciada, ya que soy la pareja formal de él. Sin embargo a nadie pareció molestarle, incluso a él, sòlo a mi suegra, a la que tmb le dije que yo no tenía ningún problema con ello.
Sin embargo si me siento mal y me guarde todo incluso hasta ahora. Y no se bien que debería hacer o pensar, si estoy bien o no en lo que me parece a mi. Se fueron todos y quede sola en la casa.
Porfavor aiuda!

Es lógico que sientas mal y con toda razón el debió darte tu lugar y dejarle en claro a esta persona que tu eres su pareja. Yo te sugiero lo hables con él y externes tu molestia sino al rato se le hará muy fácil excluirte cada vez que a la mujer está no se le dé la gana invitarte, haz valer tus derechos como su pareja a el no le gustaria que te fueras a una fiesta y no lo llevarás nada más porque un fulano no quiso invitarlo, esta señora lo conocerá desde que estaba en la panza de su madre si quieres pero tú eres su pareja y como tal te debe tratar, nena no te dejes sino luego por eso se pasan de listos y listas y esto aplica para todos los aspectos en tu vida, ... Cuídate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram