Foro / Pareja

Mi novio de años...

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 22:55
L
lupe03
15/8/18 a las 22:20

Hola, estoy muy confundida espero me puedan aconsejar o ayudarme a aclarar mis ideas.. tengo 23 años y 4 con mi novio, sinceramente quiero mucho a mi novio y le estoy muy agradecida por todo lo que me ha apoyado, la verdad es un chico muy tierno y romántico que da todo por los que quiere e incluso puede caer en abusar de su buen corazón.Es muy tranquilo, fiel, caballeroso, detsllista y sin vicios, el partido "ideal" aun que sinceramente no me llevo bien con su fam siempre me hacían  groserías y él decía que me daba mi lugar pero la verdad no era así, recientemente es cuando me estoy llevando mejor con ellos a raíz de tanto q le he dicho q me de mi  lugar, para él todo lo que hace su hermana y cuñado esta bien y quiere repetir el patrón con nosotros cosa que no me gusta y lo sabe pero aún asi lo intenta...
El punto es q pasamos por mucho en este tiempo, terminamos y abduvimos pero tratando de seguir con el amor... Sinceramente hace un par de meses me canse de  esas situaciones, quise terminar con él ya definitivo y no me dejo q el ultimo chance accedí pero la verdad aún q he tratado no es igual y no se ya que siento por él... Estoy algo cansada de la relacion o será que también estoy dejando me afecte la situación sentimental de mis papas (se quieren divorciar y hay peleas tras peleas del diario... Ya ha sido por años esto...) el hecho que nadie de mi fam tiene una relación estable, todos divorciados y de calaveras, es también mi primer novio formal, tuve dos o tres antes pero de 3 meses max no pasamos, digamos que mis padres son muy aprensivos y no me dejaban salir hasta q aparecio mi novio,a veces me siento atada a él por  agradecimiento, otras recuerdo la emoción del amor junto con lo que superamos por estar juntos, y después pienso en que aun soy joven y sin experiencias (nunca me fui de pinta, no salia a fiestas, campamento o un fin con amigos... Mis padres no me dejaban) y ahora que trabajo quiero comerme el mundo y salir a divertirme mi novio al ser tan serio sin ganas de intentar cosas nuevas no se siento me frena y cuando salgo con amigos extraño esa libertad de hacer lo q quiera (patinar, ir a fiestas..) y para colmo habla de matrimonio, últimamente no por que lo he tratado de frenar, no es que no me interese pero he tenido muchas carencias de distintas cosas y quiero vivir y divertirme, y aun que quiero cañón a mi novio y a el no le late lo mismo q a mi no se si quiera seguir con él así, con ese freno pero temo que si terminamos en serio no vuelva a encontrar a una persona como él puede que mejor o peor pero me conoce y han sido muchos años, para colmo me gusta un amigo q no veo seguido la verdad tardo muchísimo en verlo pero me gusta... Y con eso me puse a pensar y si termino con mi novio y no funciona con otra persona (x) y deje algo ya serio... Tengo un gran lío en mi mente... 
siento hacer mi duda tan extensa 

Ver también

O
ohian_9085592
15/8/18 a las 22:55

Lo que sientes por tu amigo,  es solo pasión.eso dura muy poco ,si te vas con el lo disfrutaras y todo, pero te durara poco,  tienes carencias si,  y deberías lograrlas,  pero te has puesto en pensar que pasaría si no las haces¿ realmente deseas hacer eso¿
tu novio es serio, presionalo. Sonriele, "ruegale" lo digo entre comillas para q no suene tan mal, veras que le saldrá ese vichito, de querer hacer esas cosas. Se enojara quizá pero ponte algo triste dile q realmente quieres hacer cosas, veras q se anima, si no hace eso pese s tus""ruegos", terminara mal la relación tarde o temprano. No digo q lo presiones todo los días, un fin de semana  o dos veces al mes y si le gusta van aumentando , se le hará un hábito quizá, y luego tu lo dejes,  intenta pensar bien. Quizá el se ilusiona mucho y luego tu al dejar esas nuevas actividades ya no quiera hacer más en el futuro por ello planificar bien,  Lo del ""ruego" como una niña funciona , conmigo mi novia hizo eso y si q me.convencio jajajaja .  Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir