Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio cree que lo engaño, y nunca lo he hecho. Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 12:42
R
rishi_8523141
28/7/18 a las 2:09

Hola con todas!

Necesito un consejo ya no se que más hacer. 
Llevo un año y medio con mi novio, y piensa que le he sido infiel repetidas veces. Nunca lo he hecho, no me parece algo correcto y realmente soy feliz con él y lo amo mucho. 
El piensa que he sido infiel porque hemos pasado largos periodos en ciudades distintas. Y también dice que cuando hacemos el amor cuando nos volvemos a ver después de estar separados mis partes íntimas tienen el olor de los otros hombres con los que he estado. Para mi esto no tiene nada de sentido!! y más porque nunca le he sido infiel. 
Me da mucho enojo porque el me engañó hace unos meses, no se que hacer.
No se que hacer. Ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
iryna_730477
28/7/18 a las 12:25

Si no hiciste nada problema suyo, igual él ha vuelto a serte infiel y por eso eso te recrimina, “el que acusa debajo lo tiene". Si él quiere creer que lo fuiste haya él, no le des importancia a algo que nunca ha pasado, y dwjale claro que si quiere insistir en eso solo conseguirá estropeae más ma relación. 

Y
yamira_9603348
28/7/18 a las 12:42

Hola Paula, vaya situación...

Una vez leí, que una persona celosa, sustenta esos pensamientos porque él o ella se los plantea, me explico, alquien celoso, es alto probable, que lo sea porque es infiel... y no quiere pasar por lo mismo que te está haciendo pasar a ti.
La base de una relacion es la buena comunicación, y negociar, establecer límites, te has preguntado ¿qué quieres ser? ¿quien quieres que te rodee? son dos preguntas muy sencillas pero quizá te den la respuesta a eso que debes hacer.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir