Foro / Pareja

Mi novio cree que lo engaño, y nunca lo he hecho. Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 12:42
R
rishi_8523141
28/7/18 a las 2:09

Hola con todas!

Necesito un consejo ya no se que más hacer. 
Llevo un año y medio con mi novio, y piensa que le he sido infiel repetidas veces. Nunca lo he hecho, no me parece algo correcto y realmente soy feliz con él y lo amo mucho. 
El piensa que he sido infiel porque hemos pasado largos periodos en ciudades distintas. Y también dice que cuando hacemos el amor cuando nos volvemos a ver después de estar separados mis partes íntimas tienen el olor de los otros hombres con los que he estado. Para mi esto no tiene nada de sentido!! y más porque nunca le he sido infiel. 
Me da mucho enojo porque el me engañó hace unos meses, no se que hacer.
No se que hacer. Ayuda.

Ver también

I
iryna_730477
28/7/18 a las 12:25

Si no hiciste nada problema suyo, igual él ha vuelto a serte infiel y por eso eso te recrimina, “el que acusa debajo lo tiene". Si él quiere creer que lo fuiste haya él, no le des importancia a algo que nunca ha pasado, y dwjale claro que si quiere insistir en eso solo conseguirá estropeae más ma relación. 

Y
yamira_9603348
28/7/18 a las 12:42

Hola Paula, vaya situación...

Una vez leí, que una persona celosa, sustenta esos pensamientos porque él o ella se los plantea, me explico, alquien celoso, es alto probable, que lo sea porque es infiel... y no quiere pasar por lo mismo que te está haciendo pasar a ti.
La base de una relacion es la buena comunicación, y negociar, establecer límites, te has preguntado ¿qué quieres ser? ¿quien quieres que te rodee? son dos preguntas muy sencillas pero quizá te den la respuesta a eso que debes hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir