Estamos en la misma..a mi no me creen tampoco y no hice jamas nada de lo que el cree, me vio hablando con alguien y esta convencido que yo queria algo mas con esa persona y que yo estaba "coqueteando" por llamarlo de algun modo,a tro hombre delante de el. Pregunto,porque son mas duros los hombres que nosotras. Yo mas de una vez crei que tenia ganas con alguna chica que conocemos y sin embargo confio en el aun sabiendo como toda mujer que hay mas de una que tienen ganas de estar con el y yo solo me pongo celosa por asi decirlo,y no me dura ni un dia y el sin ningun motivo ya perdio la confianza que me tenia. Hace 4 años tenemos una relacion y jamas le menti ni lo engañe y lo mas triste...es que nuestra relacion juro que es de esas que no se si es perfecta pero es unica y que solo nosotros entendemos. estamos juntos pero tambien somos amigos,amigos de verdad,pasamos muchas cosas y nos queremos en serio,por eso no se que hacer,se que esta convencido de algo que no paso,que siente que lo lastime y le falle y encima su caracter de creer que tiene razon siempre no ayuda en nada. Que se hace cuando decis la verdad y no te creen? : (