Foro / Pareja

Mi novio cree que lo engañé

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 19:25
S
svetla_6083334
26/5/18 a las 22:42

Mi novio se fue conmigo a un viaje de trabajo de un día siempre lo hacemos así la cosa es que ese día pasaron situaciones que al final del día resultaron mal, un compañero de trabajo que iba a pasar por la zona llego al hotel donde estaba y pregunto por mi en recepción y mi  novio (ahora ex) me dejo y termino conmigo asumiendo que yo tengo una relación con mi compañero, cosa que no es así ya que jamás le he sido infiel el siempre ha sabido donde estoy y esto que paso desarmó la relación y ahora mi novio no quiere saber nada de mi, le he ido a explicar a todos lados y no me cree hasta mi compañero lo busco para decirle que no hay nada entre nosotros. No se que hacer yo no lo he engañado en ningún momento.lo amo y no se como recuperarlo 

Ver también

S
svetla_6083334
26/5/18 a las 22:43
En respuesta a svetla_6083334

Mi novio se fue conmigo a un viaje de trabajo de un día siempre lo hacemos así la cosa es que ese día pasaron situaciones que al final del día resultaron mal, un compañero de trabajo que iba a pasar por la zona llego al hotel donde estaba y pregunto por mi en recepción y mi  novio (ahora ex) me dejo y termino conmigo asumiendo que yo tengo una relación con mi compañero, cosa que no es así ya que jamás le he sido infiel el siempre ha sabido donde estoy y esto que paso desarmó la relación y ahora mi novio no quiere saber nada de mi, le he ido a explicar a todos lados y no me cree hasta mi compañero lo busco para decirle que no hay nada entre nosotros. No se que hacer yo no lo he engañado en ningún momento.lo amo y no se como recuperarlo 

Ayuda no se que hacer ya me siento sin fuerzas 

Z
zsolt_8270088
27/5/18 a las 11:49

Estamos en la misma..a mi no me creen tampoco y no hice jamas nada de lo que el cree, me vio hablando con alguien y esta convencido que yo queria algo mas con esa persona y que yo estaba "coqueteando" por llamarlo de algun modo,a tro hombre delante de el. Pregunto,porque son mas duros los hombres que nosotras. Yo mas de una vez crei que tenia ganas con alguna chica que conocemos y sin embargo confio en el aun sabiendo como toda mujer que hay mas de una que tienen ganas de estar con el y yo solo me pongo celosa por asi decirlo,y no me dura ni un dia y el sin ningun motivo ya perdio la confianza que me tenia. Hace 4 años tenemos una relacion y jamas le menti ni lo engañe y lo mas triste...es que nuestra relacion juro que es de esas que no se si es perfecta pero es unica y que solo nosotros entendemos. estamos juntos pero tambien somos amigos,amigos de verdad,pasamos muchas cosas y nos queremos en serio,por eso no se que hacer,se que esta convencido de algo que no paso,que siente que lo lastime y le falle y encima su caracter de creer que tiene razon siempre no ayuda en nada. Que se hace cuando decis la verdad y no te creen? : (

T
tsira_9399130
27/5/18 a las 19:25

A vosotras , que hagais lo que hagais , os desgañiteis proclamando vuestra inocencia del fallo que os acusan sin pruebas....¿habeis pensado por un momento , si vuestro chico no ha visto ahí una puerta abierta para daros esquinazo.?.

¿Tienen acaso pruebas de lo que os acusan.?.

Si no las tienen , eso es una prueba inequívoca de que quieren libertad o cambiar de "aires".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest