Inicio / Foro / Pareja / Mi novio con happn

Mi novio con happn

26 de septiembre de 2018 a las 11:43

Hola, quería comentarles mi situación así me pueden decir sus opiniones.
la otra vez estaba usando el cel de mi novio cuando vi que le llegaba y una notificación y vi que era de una aplicación llamada happn (para los que no saben, happn es una app para citas, así como tinder) hable con el sobre la app y me dijo que era solo para boludear que el no haría nada malo pero no se que pensar, la otra vez vi el Facebook de una de sus amigas y vi que la portada de la chica era el pecho de mi novio sin remera, hable con el y el me mostró una publicación de la chica que decía si adivinaban su canción favorita ella ponía una foto suya de muro, pero por qué Justo tenía que era de su o su pecho la foto
por favor déjenme sus opiniónes de esto. No se que pensar 

26 de septiembre de 2018 a las 12:12
En respuesta a maite1999

la otra vez estaba usando el cel de mi novio cuando vi que le llegaba y una notificación y vi que era de una aplicación llamada happn (para los que no saben, happn es una app para citas, así como tinder) hable con el sobre la app y me dijo que era solo para boludear que el no haría nada malo pero no se que pensar, la otra vez vi el Facebook de una de sus amigas y vi que la portada de la chica era el pecho de mi novio sin remera, hable con el y el me mostró una publicación de la chica que decía si adivinaban su canción favorita ella ponía una foto suya de muro, pero por qué Justo tenía que era de su o su pecho la foto

A mi no me haria ni pizca de gracia que mi pareja tuviera una app de esas y menos que esté con jueguecitos con su amiga...lo que puedes hacer es descargarte tu la app..a ver si a él le hace gracia. Y si directamente no confias en él dejalo porque de verdad no se que necesidad tiene de ir llamando la atencion de otras de esa manera

Me gusta

26 de septiembre de 2018 a las 12:23
En respuesta a maite1999

Te doy la mía. 

Enseña a tu novio tu cel y le dices.. "¿ Ves alguna app de citas.? ¿Ves alguna foto de un pito.? No  ¿verdad?  Pues que tu cel esté tan limpio como el mio., chato. O si no te vas a enterar.".

Y así se tiene una relación limpia y sin sobresaltos desagradables. 

Me gusta

26 de septiembre de 2018 a las 13:35

Descárgate la app y le haces una trampa a ver si pica. Es tan tonto, que seguro que lo hace.

Me gusta

26 de septiembre de 2018 a las 14:05
En respuesta a aliga

Descárgate la app y le haces una trampa a ver si pica. Es tan tonto, que seguro que lo hace.

Eso es verdad😂😂

Me gusta

Anteriores conversaciones
Ultimas conversaciones
problemas con el sexo y mi pareja
por: maite1999
nuevo
18 de julio de 2018 a las 3:04

Skin Food

Compartir

C-VIT MIST

Compartir