Foro / Pareja

Mi novio con happn

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 14:05
X
xuli_1031238
26/9/18 a las 11:43

Hola, quería comentarles mi situación así me pueden decir sus opiniones.
la otra vez estaba usando el cel de mi novio cuando vi que le llegaba y una notificación y vi que era de una aplicación llamada happn (para los que no saben, happn es una app para citas, así como tinder) hable con el sobre la app y me dijo que era solo para boludear que el no haría nada malo pero no se que pensar, la otra vez vi el Facebook de una de sus amigas y vi que la portada de la chica era el pecho de mi novio sin remera, hable con el y el me mostró una publicación de la chica que decía si adivinaban su canción favorita ella ponía una foto suya de muro, pero por qué Justo tenía que era de su o su pecho la foto
por favor déjenme sus opiniónes de esto. No se que pensar 

Ver también

J
josu_2924541
26/9/18 a las 12:12
En respuesta a xuli_1031238

Hola, quería comentarles mi situación así me pueden decir sus opiniones.
la otra vez estaba usando el cel de mi novio cuando vi que le llegaba y una notificación y vi que era de una aplicación llamada happn (para los que no saben, happn es una app para citas, así como tinder) hable con el sobre la app y me dijo que era solo para boludear que el no haría nada malo pero no se que pensar, la otra vez vi el Facebook de una de sus amigas y vi que la portada de la chica era el pecho de mi novio sin remera, hable con el y el me mostró una publicación de la chica que decía si adivinaban su canción favorita ella ponía una foto suya de muro, pero por qué Justo tenía que era de su o su pecho la foto
por favor déjenme sus opiniónes de esto. No se que pensar 

A mi no me haria ni pizca de gracia que mi pareja tuviera una app de esas y menos que esté con jueguecitos con su amiga...lo que puedes hacer es descargarte tu la app..a ver si a él le hace gracia. Y si directamente no confias en él dejalo porque de verdad no se que necesidad tiene de ir llamando la atencion de otras de esa manera

L
lou_2916311
26/9/18 a las 12:23
En respuesta a xuli_1031238

Hola, quería comentarles mi situación así me pueden decir sus opiniones.
la otra vez estaba usando el cel de mi novio cuando vi que le llegaba y una notificación y vi que era de una aplicación llamada happn (para los que no saben, happn es una app para citas, así como tinder) hable con el sobre la app y me dijo que era solo para boludear que el no haría nada malo pero no se que pensar, la otra vez vi el Facebook de una de sus amigas y vi que la portada de la chica era el pecho de mi novio sin remera, hable con el y el me mostró una publicación de la chica que decía si adivinaban su canción favorita ella ponía una foto suya de muro, pero por qué Justo tenía que era de su o su pecho la foto
por favor déjenme sus opiniónes de esto. No se que pensar 

Te doy la mía. 

Enseña a tu novio tu cel y le dices.. "¿ Ves alguna app de citas.? ¿Ves alguna foto de un pito.? No  ¿verdad?  Pues que tu cel esté tan limpio como el mio., chato. O si no te vas a enterar.".

Y así se tiene una relación limpia y sin sobresaltos desagradables. 

C
chen_1011074
26/9/18 a las 13:35

Descárgate la app y le haces una trampa a ver si pica. Es tan tonto, que seguro que lo hace.

J
josu_2924541
26/9/18 a las 14:05
En respuesta a chen_1011074

Descárgate la app y le haces una trampa a ver si pica. Es tan tonto, que seguro que lo hace.

Eso es verdad😂😂

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir