Foro / Pareja

Mi novio beso a su amiga!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 15:18
D
donina_6505177
13/8/11 a las 14:39

Hola, tengo una situación, tengo apenas 10 meses con mi novio, y 8 viviendo juntos, el mes de febrero 2011 pasado le encontre una mail de una amiga que le enviaba fotos de ella, poco después él le mando unas, tuvimos una megadiscisión le dije que me respetara y que se pusiera en mis zapatos, se supone que é dejo la amistad de ella para que no tuvieramos problemas, ayer 12 de agosto, me entero que se vieron a mediados de marzo por que él le vendió un ipod, bueno se vieron para eso y me entero que la beso!!!! me puse muy!!! mal, primero le dije: me acabo de enterar de algo muy malo tuyo, pero no se si decirte, me dice dime, si no como lo vamos a arreglar, le dije; viste a marisol en marzo?
y se quedo pensando me dijo SI pero solo para entregar el ipod que le vendi,
duspués le pregunte: la besaste?
me dijo: que la bese??? muy sorprendido, me dijo yo no la bese,
le dije: me lo juras por mi? se quedo pensando y
me dijo, buena la verdad es que si la bese, pero es que ella estaba triste.
le digo, ese es motivo para besarla? que pensarías si un amigo mio esta triste y lo beso?
me dijo: que esta mal, pero tu y yo sabes que estabamos muy mal y yo no sabía que hacer, además estoy siendo honesto
le dije: claro que no eres honesto, honesto hubieras sido si me lo hubieras dicho cuando paso.

en fin, me dijo que eso ya había pasado y que cuando se besaron el supo que estuvo mal y que por eso rompió la amistad con ella, que el esta conmigo y que me juraba que nunca más ha sucedido

yo no se si perdonarlo, la verdad también le fui infiel como 3 veces y obvio el no lo sabe, pero me duele saber que él lo hizo, lo perdono? o que hago? p

AYUDENMEEEE!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
13/8/11 a las 15:18

Esta claro
que no es honesto contigo, que te oculta, que te miente, y que encima trata de justificar lo injustificable. No es pasado, es algo que ocurrido durante vuestra relacion, y cualquier cosa que ocurra en algun momento de esta tiene vigencia en cuanto al dolor que pueda producir,parece que encima te quiere tomar por tonta.

Despues de descubierto esto por tu cuenta, sus juramentos sobre que rompio su amistad con ella o que nunca ha sucedido nada mas, suenan huecos...simplemente esta claro que tu no has descubierto nada mas, quizas si ahondas descubras que tambien te esta mintiendo en esto.

De todos modos suena extraño que alguien que ha sido infiel en tres ocasiones, le moleste tanto un simple beso...aunque esta claro que a cada uno le duele lo suyo, a el ya le tocara sufrir cuando se entere de lo tuyo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir