Foro / Pareja

Mi novio, ay mi novio!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2003 a las 22:58
N
nevena_9809150
1/2/03 a las 22:06

Ayudenme porfavorsito. Me siento triste y sola.
Ya muchos habran leido mi historia y por fin me decidi a terminar con mi novio de un ano y medio de relacion. Saben me siento muy triste y deprimida porque lo yo fui la que lo corto y el incluso el ultimo dia que lo vi me fue a dejar una rosa lindisima a mi trabajo. Me siento mal porque nos dimos un mes hasta el 28 de febrero y me siento AMBIGUA Y SE QUE NO ESTA BIEN.
Saben por un lado se que no lo amo y que no lo voy a hacer feliz si no lo correspondo con el amor que el si me tiene a mi.
Pero a la vez me pongo a pensar en todo lo lindo y bonito que los dos hemos vivido en todas maneras y pienso que talvez lo podriamos intentar porque si lo quiero y me doleria perderlo, pero no lo amo, me entienden. Mis padres y mis amistades me dicen que lo deje del todo porque es muy posesivo.Algo que me dijo una amiga una vez es que si no sentia paz en mi relacion que la dejara a un lado,porque es primordial.Saben mi novio es pobre y yo soy de clase media alta, el tiene una autoestima muy pero muy baja y tiene complejos de que yo soy rica y no lo soy. NO SE ESTOY SUPER ANSIOSA, NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

JuliaW33
JuliaW33
1/2/03 a las 22:58

Por favor hazle caso a tus padres
..ya que pides un consejo deja de pensar en tonterias, y en lo lindo que lo pasaste, nada, no mires para atras, cuando una mujer toma una decision no debe mirar atras, mi consejo es olviidalooooooo, por 2 cosas: 1. NO lo amas, y si haz llegado a una conlusion tan fuerte amiga usted no lo ama. 2) Si un hombre tiene un conplejillo de novio eso aumentalo por 10 en el matrimonio, cada ez qu ele reclames algo por ejemplo por dinero, te saldra con una muy comun, para QUE TE CASATE CONMIGO SI SABIAS QUE ERA POBRE!!, etc, NOOOOOOOOO, eso es horrible y ademas el que tenga una autoestima baja quiere decir que te haz dado cuanta de que es acomplejado, mira si quieres sufrir toda tu vida vuelve, si quieres ser feliz OLVIDALO.
Besos
Julia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram