Mi novio asistió a un prostíbulo
Hola a tod@s. Tengo 10 años de relación con mi novio, no vivimos aún juntos y nos vemos cada semana. Hace unos días ingrese a su correo electrónico y descubrí una factura de 78 dólares de un prostíbulo cerca de su trabajo. Intente que me confesara lo que había hecho en esa salida pero el no mencionó el prostíbulo, intente que lo confiese de nuevo pero me dijo que ya me había dicho todo, se puso enojado y nervioso. Además me dijo que no debería meterme a su correo porque es personal. Para no quedar mal le dije que no era cierto que me metí, y que sólo quería que me cuente todo, que se calme y ahí terminó la conversación, porque el ambiente se tornó complicado. No se que hacer, no se si el sólo fue a ver o estuvo con alguna prostituta, es la primera vez que yo me entero que asiste a estos sitios. Espero sus consejos. Gracias.
Ver también
Hola a tod@s. Tengo 10 años de relación con mi novio, no vivimos aún juntos y nos vemos cada semana. Hace unos días ingrese a su correo electrónico y descubrí una factura de 78 dólares de un prostíbulo cerca de su trabajo. Intente que me confesara lo que había hecho en esa salida pero el no mencionó el prostíbulo, intente que lo confiese de nuevo pero me dijo que ya me había dicho todo, se puso enojado y nervioso. Además me dijo que no debería meterme a su correo porque es personal. Para no quedar mal le dije que no era cierto que me metí, y que sólo quería que me cuente todo, que se calme y ahí terminó la conversación, porque el ambiente se tornó complicado. No se que hacer, no se si el sólo fue a ver o estuvo con alguna prostituta, es la primera vez que yo me entero que asiste a estos sitios. Espero sus consejos. Gracias.
Si después de tanto tiempo de relación no han dado el siguiente paso y encima te miente, tu lo q necesitas es un cambio de pareja. Si te quisiera de verdad, invertiría el dinero en un anillo de compromiso.
Nos conocemos desde los 15 años, y cada quien nos acabamos de graduar hace unos meses. Íbamos a casarnos en 5 meses pero pues descubrí esto.
Nos conocemos desde los 15 años, y cada quien nos acabamos de graduar hace unos meses. Íbamos a casarnos en 5 meses pero pues descubrí esto.
Y con planes de casarse lo que a él se le ocurre es ir a un prostíbulo? Jajajajajajajajja Ay mujer!!! eso solo demuestra q en todo caso te quiere para lavar, limpiar y cocinar y quien lo atienda cuando esté enfermo... pero la diversión la encontrará en otros lugares... Ojalá lo puedas ver ahora y si no pues ve a acostumbrándote a ese trato y como dice el dicho "el que busca el mal por su cuenta, que vaya al infierno a quejarse"
Paul, tu explicación es tan clara como el agua y si la gente no lo entiende es porque no quiere.
Gracias por sus comentarios.
Dios! Que bueno tu comentario. Soy tu fan jaja
Mujer, yo no es x ser mal pensada, pero 78 dólares no le van a cobrar x una Cocacola...
mal x tu parte x invadir su intimidad. Pero hecho ya el daño esta claro que es un putero. En tu eleccion está perdonarlo o no.
Si después de tanto tiempo de relación no han dado el siguiente paso y encima te miente, tu lo q necesitas es un cambio de pareja. Si te quisiera de verdad, invertiría el dinero en un anillo de compromiso.
Bueno tampoco es eso o Juan o juanillo como dice la expresión . No tiene k ser o anillo o putas..
Yo? No.
lo k kiero decir k la otra opcion de no gastarse el dinero en putas no deberia ser un anillo para ella. K por que le compre un anillo no kita k se vaya de putas
Hola la verdad es que si con 10 años de relación aún no tienen la confianza para hablar el uno al otro, es preocupante porque incluso no habéis dado el paso de vivir juntos. Aunque lleváis mucho tiempo justo la relacion no parece que haya mucha sinceridad. Yo te aconsejo que renueves la conversación, puesto que las cosas se arreglan o se entienden mediante la conversación, en el caso de que no te sea sincero o no te de una explicacion clara ahí ya tienes la respuesta.
Hola la verdad es que si con 10 años de relación aún no tienen la confianza para hablar el uno al otro, es preocupante porque incluso no habéis dado el paso de vivir juntos. Aunque lleváis mucho tiempo justo la relacion no parece que haya mucha sinceridad. Yo te aconsejo que renueves la conversación, puesto que las cosas se arreglan o se entienden mediante la conversación, en el caso de que no te sea sincero o no te de una explicacion clara ahí ya tienes la respuesta.
Gracias por tu consejo
Gracias a tod@s, cada consejo me es útil y me anima a hacer lo correcto.
Gracias a tod@s, cada consejo me es útil y me anima a hacer lo correcto.
K vas a hacer
K vas a hacer
Enfrentarlo y así haya estado mal invadir su privacidad, y así se enoje por como actúe, terminar la relación por completo antes que pase más el tiempo.
No entiendo porque sus comentario son tan negativos si creo que lo que decidí esta bien. Voy a dejarlo, eso es lo correcto. Y estoy decidida a hacerlo porque conozco como soy y esto no puedo pasarlo por alto.