En respuesta a fdila_7059906
Hola a tod@s. Tengo 10 años de relación con mi novio, no vivimos aún juntos y nos vemos cada semana. Hace unos días ingrese a su correo electrónico y descubrí una factura de 78 dólares de un prostíbulo cerca de su trabajo. Intente que me confesara lo que había hecho en esa salida pero el no mencionó el prostíbulo, intente que lo confiese de nuevo pero me dijo que ya me había dicho todo, se puso enojado y nervioso. Además me dijo que no debería meterme a su correo porque es personal. Para no quedar mal le dije que no era cierto que me metí, y que sólo quería que me cuente todo, que se calme y ahí terminó la conversación, porque el ambiente se tornó complicado. No se que hacer, no se si el sólo fue a ver o estuvo con alguna prostituta, es la primera vez que yo me entero que asiste a estos sitios. Espero sus consejos. Gracias.
Hola la verdad es que si con 10 años de relación aún no tienen la confianza para hablar el uno al otro, es preocupante porque incluso no habéis dado el paso de vivir juntos. Aunque lleváis mucho tiempo justo la relacion no parece que haya mucha sinceridad. Yo te aconsejo que renueves la conversación, puesto que las cosas se arreglan o se entienden mediante la conversación, en el caso de que no te sea sincero o no te de una explicacion clara ahí ya tienes la respuesta.
Mostrar más