Foro / Pareja

Mi novio aplico a una beca al extranjero y no me conto

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 20:46
E
edahi_9533837
5/7/18 a las 20:14

hola, tengo 20 años soy universitaria tengo un novio 8 años mayor egresado de la universidad en la que estudio, llevamos un año juntos, hace unos meses me comentó que quería dejar su empleo en busca de una oportunidad mejor y yo le apoyé. Anoche me enteré (por una publicación en Facebook) que está aplicando a una beca al extranjero que consiste en ir a estudiar dos años fuera de mi país. Me puso muy triste saber que quería ir a estudiar a otro país y nisiquiera me contó y no me imagino por qué no lo haría. Tenemos muy buena relación, somos muy apegados, casi nunca discutimos, me solía contar todos sus problemas, perdí la virginidad con el y ahora me preocupa que quiera dejarme; que le salga la beca y decida terminar conmigo.

Ver también

Y
yered_1031348
5/7/18 a las 20:46
En respuesta a edahi_9533837

hola, tengo 20 años soy universitaria tengo un novio 8 años mayor egresado de la universidad en la que estudio, llevamos un año juntos, hace unos meses me comentó que quería dejar su empleo en busca de una oportunidad mejor y yo le apoyé. Anoche me enteré (por una publicación en Facebook) que está aplicando a una beca al extranjero que consiste en ir a estudiar dos años fuera de mi país. Me puso muy triste saber que quería ir a estudiar a otro país y nisiquiera me contó y no me imagino por qué no lo haría. Tenemos muy buena relación, somos muy apegados, casi nunca discutimos, me solía contar todos sus problemas, perdí la virginidad con el y ahora me preocupa que quiera dejarme; que le salga la beca y decida terminar conmigo.

Estimada ay u. Dicho que dice lo que es tuyo , tuyo sera y lo que no dejalo ir , estas joven como para ponerte asi si se va , yo te aseguro si llegara a pasar tu te repondrias y saldrias adelante porque eres inteligente , asi que deja de sufrir y si perdiste la virginidad con el pues en buena hora , quizas era tu destino hacerlo en ese momento , cualquier cosa me regresas el memsaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir