Foro / Pareja

Mi novio a distancia me pide tiempo

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 5:48
I
isma_772025
20/4/20 a las 1:26

Les voy a resumir , conocí a una persona por internet que es de mi país pero trabaja en EEUU nos vimos y nos gustamos e iniciamos una relación a distancia , el vendría a mi país cada 4 meses , al principio todo era lindo yo soy cariñosa y pendiente y el un poco seco , pero el me demostraba su amor , me llenaba de obsequios y Aceves también le salían frases bonitas y hablábamos siempre , en diciembre nos vimos luego el regreso y con los trascurso de los meses las conversaciones fueron disminuyendo tanto hasta llegar hablar solo una vez cada noche pero yo sentía que quería más atención de él y en cierta forma se lo dije, hoy él después de aberme ignorado , que no sentía igual que antes y me sacó en cara lo que algunas veces yo le pedí dinero o que me regalará cosas , el podría haberse negado pero no lo hizo y ahora disque yo no le doy su espacio , que no me hago estrañar y si casi ya no hablamos que relación es esa dónde yo tengo que esperar que el me llame y mientras tanto yo quisiera hablar con el porque yo si lo estraño , le dije que si el pensaba que la relación no iba más que era justo saberlo y solo me dijo que eso lo iba a pensar y en unos días me hablaba , yo le amo pero no me siento amada con su comportamiento e Sido flexible y despuesta a dialogar , yo debería dejar esa relación ?

Ver también

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 3:02

Obviamente.

A
atmane_19223794
20/4/20 a las 5:48

Él ya está dejando la relación y me late que ya tiene otra. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook