Foro / Pareja

Mi novia ya no siente lo de antes

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 19:34
B
banesa_14351461
7/4/19 a las 16:05

Hola a tod@s. Llevo 27 meses con mi novia y siempre hemos estado bien. Ella siempre me ha querido mucho, era muy alegre conmigo, me decía que si veía un para siempre con ella, que era único, me mandaba frases de amor... Este pasado viernes quedé con ella y la noté distante. Le pregunté que le pasaba y me dijo llorando que yo había cambiado. Ella tenía razón nunca me lo había dicho, pero me puse a pensar y me dí cuenta de que estaba siendo mucho menos cariñoso con ella.
Decidimos irnos cada uno a su casa y hablarlo al día siguiente con más tranquilidad. Ella por la noche me mandó un mensaje diciendo que había pedido consejo a su madre y me preguntó que si o estaría dispuesto a cambiar. Yo le dije que si, yo la quiero y estaba dispuesto a volver a ser más cariñoso para poder salvar la relación.
Al día siguiente quedamos en mi casa y yo la veía muy cómoda nos besábamos, le daba besos en las tetas, le tocaba y me pedía más. Ella siempre ha sido muy activa en ese sentido. Pero yo la notaba rara.
Fuimos a dar un paseo, de repente le pregunté que le pasaba. Y llorando otra vez me contó que ya no es como antes. Nos fuimos cada uno a su casa y yo le dije que se lo pensará bien, por que creía que era una fase con solución.  Yo la quiero y estoy dispuesto a arreglar las cosas.
Durante el día de hoy no hemos hablado. Necesito consejo ¿Que pensais? ¿Es simplemente una fase? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Creeis que quiere cortar pero no sabe como?

Gracias.

Ver también

A
angele_721752
7/4/19 a las 19:34

Mira, no sé..pero parece que en efecto ella quisiese dejar la relación, porque no está a gusto por alguna razón...y diría que no tiene que ver contigo.

En primer lugar y como norma general, no puedes adaptarte a lo que otra persona quiere sin más. Eso de que no eres como al principio...es una escusa..eres como eres......no digas a nadie "estoy dispuesto a cambiar"....porque uno no puede cambiar lo que es, puede cambiar alguna actitud, pero rara vez esa actitud perdura...la personalidad de uno está formada, y si tu personalidad no es extremadamente cariñosa, no te puedes cambiar a ti mismo..o dejarías de ser quien eres, puedes cambiar actitudes concretas, pero no la personalidad.

Aún cuando aceptaste ese "cambio" y reprodujiste la actitud "correcta", no fue útil, porque no era la base del problema. Casi nunca lo es. Casi nunca el problema está en cambiar la forma de ser.

Yo tengo muy claro lo que deberías hacer, pero también sé que es harto difícil.

Me comunicaría con ella para saber si lo quiere dejar. Probablemente no sepa lo que quiere, pero seguirá llorando con la idea de que tú hagas algo...o puede que directamente te diga que sí, que te quiere mucho pero que está confusa y necesita un tiempo para aclararse.
En el caso de confusión ofrécele tú ese tiempo, en le caso de que no haya confusión acéptale ese tiempo. Decide el tiempo exacto. Un mes, por ejemplo, para volver a contactar.
Después aléjate de cualquier comunicación..o en caso de que ella te hable, sé seco y distante. Y aguanta el tipo. Sal con amigos y trata de hacerte a la idea de que puede que en un mes no quiera volver. 

Si por el contrario, ella quiere seguir la relación, ha de ser sin condiciones de "cambios"....no puedes moldearte a capricho...el cariño, el amor, no nos debería volver plastilina.

Es momento de que tomes una actitud honesta contigo mismo, aunque duela, no te pliegues, el beneficio que obtendrás si eres firme lo verás a medio plazo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir