Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia y su ex

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las :36
B
blas_6095893
5/11/12 a las 13:59

bueno con mi novia últimamente estamos teniendo peleas. ella empezó a ir a un lugar donde hablan de dios y la biblia .. y yo soy ateo y ella me empezó a decir que crea en dios y cosas por el estilo . Esa pelea la superamos pero ahora me entere que ella habla con su ex novio que vive muy lejos (peru) pero su ex ahora cambio y es creyente ... y dice que la ama y la extraña y mi novia también leí unos chats que dice ella lo extraña y aun lo ama.... con mi novia ya estamos 1 año y medioooo y siempre que paliamos ella le habla a su ex no se que hacer me molesta mucho que le diga esas cosas a el , que lo ama o cosas asi, estando conmigo.

yo tengo 23 años mi novia 20 y ya hace 1 año y medio que estamos vivimos en argentina , su ex en peru .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

N
nagina_8590710
5/11/12 a las 15:46

Caso perdido
Cuando una mujer vuelve a hablar de un hombre... Apaga y vámonos. Pero alégrate, a ti no te meterá en esa secta de inútiles.

B
blas_6095893
6/11/12 a las :36

Nuevos chats
bue ... su ex le pidio otra oportunidad , q si fuera necesario la esperara años para estar juntos. mi novia le dijo que le da la respuesta en unos dias!!! ensima lo tiene q pensar la ... ! >,<

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir