Foro / Pareja

Mi novia tiene demasiados orgasmos.

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 16:48
O
ouidad_9079497
17/10/12 a las 16:44

Que tal, amig@s !!

Por favor, quisiera leer opiniones en cuanto a la cantidad de orgasmos que una mujer puede experimentar. Resulta que desde hace casi tres meses tengo una novia, en una relación estable. El asunto es que es una mujer que siente demasiados orgasmos, y a mi no me disgusta eso, escribo acá solo para leer opiniones, pues es curioso lo de mi pareja ya que es primera vez que comparto con una mujer tan intensa, por decirlo de una manera. En mis anteriores relaciones, lo máximo que la mujer llegaba a alcanzar eran unos 4 o 5 orgasmos por sesión. No obstante, con mi pareja actual, hace poco tuvimos una sesión en la que sintió 22 orgasmos, logramos superar la marca de 19, que fue la semana pasada. Por cierto, lógicamente que no es todos los días que ella logra tantos orgasmos, eso se logra cuando ambos tenemos tiempo para dedicarnos. En días normales, logramos que ella llegue a 5, 6, 7, esa es la cantidad normalita. Por favor, hay mujeres en este foro que han llegado a semejante cantidad de orgasmos? con ayuda de su pareja, claro. Ejemplo: de esos 22, unos 10 fueron con penetración (acabé tres veces), y los 12 restantes con estimulación oral y manual (a mi me encanta complacerla en esta parte). Qué opinan de la situación?

Ver también

O
ouidad_9079497
17/10/12 a las 16:48

Sigo...
Por cierto, destaco que mi novia me comentó que la máxima cantidad de orgasmos que había logrado experimentar antes fueron 7, no se si creerle, pero asi me dijo. Se me ocurre pensar que logra muchos orgasmos conmigo ya que a mi me encanta practicar el sexo oral de todas las formas posible, quizas, eso tenga algo que ver, no se, qué opinan?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir