Foro / Pareja

Mi novia tiene 25 años y no quiere tener intimidad conmigo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 17:09
E
elsira_8688786
9/11/18 a las 5:56

hola tengo 2 años con mi novia y varias veces le he insinuado que tengamos intimidad, ella es de la idea de llegar virgen al matrimonio y aunque en mis planes está el quedarme con ella siempre me rechaza, yo tengo 24 años e igual sería mi primera vez, el problema es que a ella le gusta el faje y los besos pero solo me calienta y me deja con las ganas y no lo quiere hacer, mi pregunta es, si ella es así de novia será igual de casados, no me gustaría tener una esposa simple y aburrida

Ver también

I
indira_3349020
9/11/18 a las 6:08

Pues amix, es obvio que quiere llegar virgen, puede ser por que así es su pensamiento y tradicion familiar, ya una vez que estén casados, serán una pareja normal, y pues ella si quiere tener intimidad pero quiere llegar virgen, así que casare con ella ya amigo!

E
elsira_8688786
9/11/18 a las 6:17
En respuesta a indira_3349020

Pues amix, es obvio que quiere llegar virgen, puede ser por que así es su pensamiento y tradicion familiar, ya una vez que estén casados, serán una pareja normal, y pues ella si quiere tener intimidad pero quiere llegar virgen, así que casare con ella ya amigo!

Gracias por tu comentario, pero fíjate que yo quisiera estar con alguien, todos mis amigos tienen intimidad con sus novias y yo aún no, me siento un poco mal, no sé qué hacer, luego me dan muchas ganas

E
elsira_8688786
9/11/18 a las 22:17

coincido con tu comentario, he leido en este foro que luego son ellas las que se quejan por que el marido no las complace o por cualquier situacion que bien pudieron haber prevenido antes de casarse, e igual soy de la idea que eso de llegar virgen al matrimonio eran costumbres de antes, muchas personas, mujeres no llegan virgen al matrimonio y eso no las hace diferentes o menos, creo que igual depende de la madurez de la persona, igual si fuera por un embarazo estamos en 2018, hay muchos metodos anticonceptivos que bien se pueden utilizar si no se desea utilizar el condon

A
arlen_2981691
10/11/18 a las :02

Esta mas claro que agua, ella quiere llegar virgen y tu quieres tener relaciones con tu novia.....pues aquí lo que falya es comunicación y dejar en claro sus puntos de vista. Dile lo que piensas, que quieres tener relaciones, porque no solo es sexo, es una forma de demostrarse amor y estar juntos, si ella esta muy renuente a que quieres seguir virgen. o pues como te han dicho, o te casas o la dejas. Claro, yo particularmente creo que uno no se casa por querer acostarse con una persona y ya, a menos que estes preparado para ello. Brindale confianza, dile que se van a proteger, que es normal en la actualidad que los novios tengan relaciones, y que los tiempos han cambiado.

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :08
En respuesta a arlen_2981691

Esta mas claro que agua, ella quiere llegar virgen y tu quieres tener relaciones con tu novia.....pues aquí lo que falya es comunicación y dejar en claro sus puntos de vista. Dile lo que piensas, que quieres tener relaciones, porque no solo es sexo, es una forma de demostrarse amor y estar juntos, si ella esta muy renuente a que quieres seguir virgen. o pues como te han dicho, o te casas o la dejas. Claro, yo particularmente creo que uno no se casa por querer acostarse con una persona y ya, a menos que estes preparado para ello. Brindale confianza, dile que se van a proteger, que es normal en la actualidad que los novios tengan relaciones, y que los tiempos han cambiado.

agradezco tu comentario, le he tratado de explicar de todas las formas posibles pero no comprende, la amo demasiado pero no soy de la idea de casarse solo para estar con la persona que amas intimamente, eso me suena absurdo, igual y si me gustaria casarme con ella y se lo he planteado pero me desanima pensar que no quiere estar conmigo

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :12

asi es... ella es de la idea de casarse para toda la vida y si por algun motivo le llegara a comentar que no casemos y si no funciona nos divorciamos creo que no me volveria hablar, es demasiado cerrada, sera correcto que la deje?

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :18

ya le aguante 2 años, pense que era por el tiempo y por que nos estabamos conociendo pero me estoy dando cuenta que no va a cambiar, igual no quiero imaginarme de casados, me he perdido de muchas cosas por serle fiel

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :27

la amo pero el hecho de amarla no es motivo para estar en abstinencia por creencias que considero absurdas y menos siendo médico, agradezco tu opinion.

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :33

Por supuesto, creo que la culpa es mia por estar esperando a alguien mentalmente inmadura

M
maysaa_3350012
10/11/18 a las :34
En respuesta a elsira_8688786

Gracias por tu comentario, pero fíjate que yo quisiera estar con alguien, todos mis amigos tienen intimidad con sus novias y yo aún no, me siento un poco mal, no sé qué hacer, luego me dan muchas ganas

Pero no porque tus amigos tengan intimidad con sus novias tu también tienes que comprenderla y respetarla dale tiempo  

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :36

le he propuesto que lo hablemos pero ella evade esos temas, igual desde hace mucho que no hablamos del tema por lo mismo, ya que no la quiero presionar, respecto al condon si lo dices por una ITS no creo que haya problema ninguno ha estado con otra persona, en cuanto a eso yo no soy abstracto a hacerlo sin condon o con el

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :37
En respuesta a maysaa_3350012

Pero no porque tus amigos tengan intimidad con sus novias tu también tienes que comprenderla y respetarla dale tiempo  

cuanto más? lo que trato de evitar es alguna infidelidad, pero ella no lo entiende

E
elsira_8688786
10/11/18 a las :44

creo que no me explique, NO HEMOS ESTADO CON NADIE MAS, por lo tanto no se puede contraer algun tipo de ITS por que para que eso pase hay que tener relaciones, en cuanto a lo otro creo que la voy a dejar, la amo pero no podemos seguir asi, luego ella se dara cuenta

W
weiyan_5802296
10/11/18 a las 1:22
En respuesta a elsira_8688786

hola tengo 2 años con mi novia y varias veces le he insinuado que tengamos intimidad, ella es de la idea de llegar virgen al matrimonio y aunque en mis planes está el quedarme con ella siempre me rechaza, yo tengo 24 años e igual sería mi primera vez, el problema es que a ella le gusta el faje y los besos pero solo me calienta y me deja con las ganas y no lo quiere hacer, mi pregunta es, si ella es así de novia será igual de casados, no me gustaría tener una esposa simple y aburrida

Si tú la amas tendrías qué esperar porque una persona cuando  ama de verdad espera el tiempo que sea, no importa, y además no porque tus amigos ya hayan tenido con sus novias significa que tú también tienes qué. No necesitas fornicar para estar muy bien. Aunque no lo creas no te conviene, pues eso te vuelve promiscuo y el amor se acaba, así que si no la amas y solo quieres sexo déjala. Por la manera en que han "evolucionado" estos tiempos el amor se ha acabado, ya casi ha dejado de existir por estas cosas, pues una cosa es el amor y otra cosa es el sexo. Así que si solo quieres sexo entonces no la amas. Pues he visto que eso hacen las personas que no quieren nada serio.

F
fu_6470205
10/11/18 a las 3:27

dile que te obedezca

E
elsira_8688786
10/11/18 a las 3:43

No sé que tanto conocimiento tengas del tema en cuanto a virus pero por lo visto tienes mucho miedo, deberías revisarte, en cuanto a nosotros no tenemos los serotipos que se expresan en tejidos como los genitales, enserio me causo risa tu miedo a las ITS, deberías ver con quien te metes y claro que hay virus que se adquieren por vía no sexual pero no se expresan a menos que estés inmunocomprometido, entiendes ese término? Por cierto ella podrá abrir las piernas con quien ella quiera, si no es conmigo por qué habría de preocuparme si existen miles de mujeres y mejores, a menos que ella tenga unos genitales de oro y por eso no las haya querido abrir

E
elsira_8688786
10/11/18 a las 3:50
En respuesta a weiyan_5802296

Si tú la amas tendrías qué esperar porque una persona cuando  ama de verdad espera el tiempo que sea, no importa, y además no porque tus amigos ya hayan tenido con sus novias significa que tú también tienes qué. No necesitas fornicar para estar muy bien. Aunque no lo creas no te conviene, pues eso te vuelve promiscuo y el amor se acaba, así que si no la amas y solo quieres sexo déjala. Por la manera en que han "evolucionado" estos tiempos el amor se ha acabado, ya casi ha dejado de existir por estas cosas, pues una cosa es el amor y otra cosa es el sexo. Así que si solo quieres sexo entonces no la amas. Pues he visto que eso hacen las personas que no quieren nada serio.

Si y no, si tienes razón por qué la persona que ama espera, la pregunta es hasta cuando, hasta que nos casemos? Entonces el amor incondicional no existe ya que eso sería una condición, si no me caso no me entrego, creo y me estoy dando cuenta que es ella quien no me ama, el amor no tiene por qué ser sacrificio ni lucrativo y por lo visto es lo que ella hace

F
fu_6470205
10/11/18 a las 10:52
En respuesta a elsira_8688786

Si y no, si tienes razón por qué la persona que ama espera, la pregunta es hasta cuando, hasta que nos casemos? Entonces el amor incondicional no existe ya que eso sería una condición, si no me caso no me entrego, creo y me estoy dando cuenta que es ella quien no me ama, el amor no tiene por qué ser sacrificio ni lucrativo y por lo visto es lo que ella hace

el amor siempre es sacrificios, no pienses en el amor, domina a tu mujer

N
nouara_6006133
12/11/18 a las 3:25
En respuesta a elsira_8688786

ya le aguante 2 años, pense que era por el tiempo y por que nos estabamos conociendo pero me estoy dando cuenta que no va a cambiar, igual no quiero imaginarme de casados, me he perdido de muchas cosas por serle fiel

Ella también te ha aguantado, su idea es llegar virgen al matrimonio,  el inmaduro de la relación eres tu,
si desde un principio ella te comento su idea, no le veo sentido por que esperaste tanto tiempo, si tu no estas de acuerdo con eso.
En todo caso, desde el punto de vista de tus respuestas los dos habrán perdido su tiempo,
Si serle fiel te ha costado tanto, despues de que tu tampoco has tenido relaciones con otras personas, desde hace tiempo te estas engañando tu solo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/18 a las 17:09

Si no pensabas como ella debiste romper en su día. Yo no me planteo una relación con una persona que no tenga mí mismo proceder en las relaciones sexuales. Son parte de una relación, no lo más importante, pero lo son. Y eso de "guardarse" al matrimonio, pues mira respeto quien lo haga, pero así pasa, personas insatisfechas en su relación de pareja a puñados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram