Foro / Pareja

Mi novia tarda mucho en contestar mensajes

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:29
K
keysha_18415112
22/8/19 a las 13:34

Normalmente tarda 10 minutos y está muy bien, pero ayer tardaba mínimo 30 minutos en contestarme y son estar ocupada, estaba en su facebook mirando vídeos, compartiendo y otras cosas, le pregunté y me dijo que "no quería interrumpirme porque depronto yo estaba jugando" todos los días juego... Porque justo ayer esperaba más de media hora para responderme? Y cuándo lo hacía respondía 2 frases sencillas y ya. Si está molesta por algo porque no me dice? Acaso hay días que las mujeres no quieren hablar con su novio? No obstante controlador ni nada de eso, pero es que llevábamos todos el día sin hablar y en la noche me respondio cada media hora .-. prefería estar en facebook. Que significa eso?

Ver también

La respuesta más útil

P
pena_2794191
23/8/19 a las 13:29

Hay una pregunta que te hicieron sobre cuando si tú estabas en wl
vifeojuego le contestabas y tú repondistes que ella siempre tenía tiempo . Sabes que igual se cansó de tener siempre tiempo para ti mientras tú juegas y esa noche jugó ella en el Facebook y con lo que le dió la gana . También le tocaba, no crees? O siempre hay que  estar dispuesto contigo , pero no a la inversa ? 

C
carlos_18304168
22/8/19 a las 13:40
En respuesta a keysha_18415112

Normalmente tarda 10 minutos y está muy bien, pero ayer tardaba mínimo 30 minutos en contestarme y son estar ocupada, estaba en su facebook mirando vídeos, compartiendo y otras cosas, le pregunté y me dijo que "no quería interrumpirme porque depronto yo estaba jugando" todos los días juego... Porque justo ayer esperaba más de media hora para responderme? Y cuándo lo hacía respondía 2 frases sencillas y ya. Si está molesta por algo porque no me dice? Acaso hay días que las mujeres no quieren hablar con su novio? No obstante controlador ni nada de eso, pero es que llevábamos todos el día sin hablar y en la noche me respondio cada media hora .-. prefería estar en facebook. Que significa eso?

, significa que sois unos niños, eso significa, no tiene porque contestarte al segundo, a mi mi marido me escribe y Le escribo cuando puedo,. 

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 13:41

¿y a qué llamas ser controlador,  mi querido niño? Porque lo eres y de libro: un solo día que tarda más en contestar y ya sospechas de ella. Lo más gracioso de todo es que tú te dedicas a jugar y durante el juego no le contestas ¿verdad?

K
keysha_18415112
22/8/19 a las 13:53
En respuesta a carlos_18304168

, significa que sois unos niños, eso significa, no tiene porque contestarte al segundo, a mi mi marido me escribe y Le escribo cuando puedo,. 

El problema es que ella pude siempre, entiendes? Osea no está ocupada, ella puede, y lo hace aproposito, si ves que tu marido te responde cada media hora toda la noche y ves que no está haciendo nada, no te incomodaria?

K
keysha_18415112
22/8/19 a las 13:55
En respuesta a lucilo_18469969

¿y a qué llamas ser controlador,  mi querido niño? Porque lo eres y de libro: un solo día que tarda más en contestar y ya sospechas de ella. Lo más gracioso de todo es que tú te dedicas a jugar y durante el juego no le contestas ¿verdad?

Ponte en mis zapatos, si ves a tu marido en facebook viendo vídeos y riendo con Youtube pero para responder tus what'sapp se tarda más de media hora durante toda la noche y te responde muy sencillo, acaso no te incomodaria? Cuando juego tardo más en responder pero no media hora y ahí sí estoy ocupado, ella no, entiendes?

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 14:30

Te lo dije en tu último hilo, ese en el que decías que nunca has trabajado y tal... ponte a trabajar y deja los juegos y deja de ser tan controlador con la pobre chica.

Y ahora puedes insultarme como has hecho en todos.
Así demostrarás lo maduro y buen partido que eres.

K
keysha_18415112
22/8/19 a las 14:32
En respuesta a suhail_8608228

Te lo dije en tu último hilo, ese en el que decías que nunca has trabajado y tal... ponte a trabajar y deja los juegos y deja de ser tan controlador con la pobre chica.

Y ahora puedes insultarme como has hecho en todos.
Así demostrarás lo maduro y buen partido que eres.

Es por la noche, ya cuando hemos trabajado, te gustaría que tu novia tarde más de media hora en contestar tus mensajes estando desocupada mirando Youtube y tú tratando de hablar con ella? sapo hijo de la gran puta.

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 14:35

Gracias por el piropo mi amor.

Ponte a currar de una vez... y deja de inventar.

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 14:39

">Siento presion con mi futura esposa

">ohyeye
16 de agosto a las 18:27">Última respuesta: 16 de agosto a las 19:00
Resulta que vivimos en paises diferentes y planeamos vivir en 1 año y medio juntos, ella vendra luego de terminar estudios a mi pais donde la recibire en un alquiler mientras ella busca trabajo aca y se lo paga. Se supone que de aqui a que venga yo estare bien economicamente para montar un negocio con ella y salir adelante. El problema es que no tengo nada en absoluto en este omento y no se que hacer, med esespero, necesito tener dinero para reibirla lo mejor posible y montar el negocio junto, la inversion inicial, quiero que me vea bien, para poder casarnos y continuar nuestra vida juntos PERO NO QUIERO DECEPCIONARLA HAICENDO NADA ESTE AÑO Y MEDIO A QUE VENGA. Estoy desesperado y estresado ;( quiero que sepa que soy un emprendeor y que puedo hacerme cargo de una familia pero no se como en realidad nunca he trabajado, ella es mi motivacion ahora, pero no confio en mis habilidades, denme fuerzas ;(



 

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 14:40

La mentira de un mentiroso siempre será visible.

K
keysha_18415112
22/8/19 a las 14:46
En respuesta a suhail_8608228

La mentira de un mentiroso siempre será visible.

No es mentira, es motivarse debido a ella, es proyectarse algo, creer en qué si es posible pero no cuento con las ideas, es todo. No es mentira.

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 14:53

ohyeye
14:32

Es por la noche, ya cuando hemos trabajado, te gustaría que tu novia tarde más de media hora en contestar tus mensajes estando desocupada mirando Youtube y tú tratando de hablar con ella? sapo hijo de la gran puta.

">ohyeye16 de agosto a las 18:27 Estoy desesperado y estresado ;( quiero que sepa que soy un emprendeor y que puedo hacerme cargo de una familia pero no se como en realidad nunca he trabajado, ella es mi motivacion ahora, pero no confio en mis habilidades, denme fuerzas ;(

Ahora no te hagas el santo después de los insultos.  Y no inventes que justo ahora te has puesto a trabajar. No es creíble.
O eres muy ingenuo o muy...
Apuesto por la opción que dejé sin terminar.

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 15:43
En respuesta a keysha_18415112

No es mentira, es motivarse debido a ella, es proyectarse algo, creer en qué si es posible pero no cuento con las ideas, es todo. No es mentira.

Mi querido niño, eres un mentiroso: si estuvieras trabajando,  no podrías estar toda la noche controlándola porque tendrías que descansar.  Hay un dicho que es el que teme, algo debe.  Como estás mintiendo, tienes miedo de que ella también: si la mentira no fuera la base de la relación por tu parte, ni se te ocurriría.

Hay que tener la cara de hormigón armado para que mientras estás mintiendo, creas que ella tiene que rendirte cuentas de algo. Por mi parte, viendo que solo sabes insultar a los compañeros, te voy a alertar.  Te va a ser muy provechoso y sano mentalmente que te borren la cuenta y que vuelvas teniendo que hablar como las personas.

S
sarahy_18301291
22/8/19 a las 17:38

A lo mejor se aburre de contestarte y quizás tú le preguntas por cosas aburridas simplemente.

Lo de marcar el tiempo en que contesta etc me parece de psicópata. Que poco futuro tenéis. 

K
keysha_18415112
22/8/19 a las 22:41
En respuesta a sarahy_18301291

A lo mejor se aburre de contestarte y quizás tú le preguntas por cosas aburridas simplemente.

Lo de marcar el tiempo en que contesta etc me parece de psicópata. Que poco futuro tenéis. 

exacto, pork si es mi novia y dice que me ama le podria aburrir en algun momento?

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 22:52

La aburres tanto que por eso tarda en contestar.

S
shabir_13663382
22/8/19 a las 23:09
En respuesta a keysha_18415112

Ponte en mis zapatos, si ves a tu marido en facebook viendo vídeos y riendo con Youtube pero para responder tus what'sapp se tarda más de media hora durante toda la noche y te responde muy sencillo, acaso no te incomodaria? Cuando juego tardo más en responder pero no media hora y ahí sí estoy ocupado, ella no, entiendes?

El caso es que para tí tus actividades son estar "ocupado", mientras lo que hace ella, como ver facebook, es que está desocupada, chico, a mi me entristece tu relación, cada hilo demuestra lo lejos que estás de entender lo que es una relación. Tu vida gira alrededor de esta relacion, la cual me temo has idealizado, no queres ver la realidad, tu estás a mil y tu novia no llega ni a 10, la cosa es que tu chica se esta aburriendo o agobiando. Y mas con tus actitudes. 

O bajas tu nivel o esto no tendrá final disney. 

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 3:52
En respuesta a keysha_18415112

exacto, pork si es mi novia y dice que me ama le podria aburrir en algun momento?

Sí. No tiene nada que ver que sea novia. Si le aburres, le aburres sin más. 

loryhv
loryhv
23/8/19 a las 7:45

La pregunta del millón : Si no te hace caso como quieres, por qué sigues con ella? No te tiene en sus prioridades, no Le interesas, te incomoda su desinterés... No sé.. Por qué la continuidad? El amor propio no existe? Te lo dejo de tarea.. Consulta con tu almohada. 👍

P
pena_2794191
23/8/19 a las 13:29
Mejor respuesta

Hay una pregunta que te hicieron sobre cuando si tú estabas en wl
vifeojuego le contestabas y tú repondistes que ella siempre tenía tiempo . Sabes que igual se cansó de tener siempre tiempo para ti mientras tú juegas y esa noche jugó ella en el Facebook y con lo que le dió la gana . También le tocaba, no crees? O siempre hay que  estar dispuesto contigo , pero no a la inversa ? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir