Bueno es una relación algo peculiar. Le pondré nombre de Lucia. La conocí en Estados Unidos mientras estudiaba en la Universidad. Ella es argentina y yo soy boliviano. Yo tengo rasgos indígenas y los argentinos no quieren a los bolivianos, existe muchísimo reacismo por parte de los argentinos y un odio visceral, busquenlo en google si quieren.
En la universidad de manera aleatoria me tocó una clase con ella y fue mi compañera de laboratorio. Ella se molestó muchísmo y se rehusó a trabajar conmigo pero no le quedó otra pues caso contrario sería admitir racismo. Ya durante el tiempo del curso se puso más tolerante y amable conmigo y trabajamos bien. Y no sé si decirlo pero ya para ese entonces era como una amiga.
En otro curso nos volvimos a encontrar y formamos otra vez un grupo de estudios y comenzamos a hablar más pero no era de estudios. Ella me gustaba mucho pero siempre mantuve respeto y distancia. Y un día así conversando no sé de cómo pero nos besamos y terminamos teniendo sexo. Es así como empieza mi relación con Lucia.
Lo peculiar era que no quería presentarme a su grupo de amigos ni quería conocer los míos, peor cuando se trataba de la familia. Siempre que salíamos era a lugares alejados donde nadie nos conocía. Hasta que un día en una salida a un parque nos encontramos a un grupo de sus amigos y ella les dice que yo era un compañero de trabajo y que se encontró conmigo por casualidad y me dejó plantado y se fue con ellos, no supe como reaccionar ni que decir ni qué hacer. Días después viene y me dice que no pueden verme con ella y que sus padres no me aceptarían y que teniamos que dejar de vernos. Me dejó muy sorprendido y lastimado porque yo me he enamorado de ella.
Semanas después me busca y me dice que "me ama y que es mi novia pero eso sólo es entre nosotros" y que "nadie debe enterarse" y que si la amo la voy a aceptar así sólo entre nosotros y para nostros y nadie más puedo saber. Que es muy complicado para ella que sepan que es mi paraja.
NO lo entiendo. ¿Al final qué quiere de mi? Estoy muy triste y dolido.