Foro / Pareja

Mi novia se salió de su casa por una discusión fuerte con sus abuelos

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 3:16
A
aran_13135375
7/6/20 a las 2:21

Hola buenas tardes quiero ver si me pueden ayudar antier pasó una fuerte discusión mi novia con sus abuelos  tengo una novia pero tenemos una relación a distancia, y todas las tardes platicó con ella por videollamada, en la noche estamos platicando ella se quedó en silencio ya que habían marcado por teléfono su mamá y contesta su abuelo y le empezó a decir a la mamá que ella no ayuda nada y a reprochar hablar mal de ella y ella se puso a llorar y se alteró, ya que ella lleva mucho daño guardo de otras peleas que han avido años atras aparte sufre de ansiedad , en medio de la discusión ella empezó a decirles todo lo que le duele, su abuelo tiene un carácter muy fuerte  le levanto la mano y la marco y me dijo que ya no soporta estar ahi ella prácticamente no tiene apoyo ni de su propia mamá ya que es una persona con una mente infantil y siempre le ha dicho que de ella no tiene su apoyo , pero de dónde yo vivo y la conoci , vive su tía , me desespere y me rompió el alma escucharla llorar inconsolablemente por lo que le había hecho su abuela opte de mi parte ir a ver a su tía y contarle que es lo que había sucedido y no era la primera vez que le ponía la mano encima su abuelo, su tía me dijo que le dijiera que se viniera ya que ella le iba a dar apoyo , quiero saber qué puedo hacer yo ya que su mamá me ha marcado y mandado un mensajes diciéndome que quiere hablar conmigo la única persona que sabe a dónde iba a ir a quedarse es su abuelita yo la estoy apoyando con su ansiedad actualmente aparte la estoy apoyando con una psicóloga está bien lo que hice ? 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
7/6/20 a las 2:32

Qué edad tiene tu novia, al final solo hablastes con la tía, la tía decide si la ayuda o no, tu no la obligas a ello, y si la mamá quiere hablar contigo, pues habla, no discutas ni te pongas en plan de juzgar, escucha y ya. 

Lo que hace el abuelo no es correcto, es violencia, si tu novia es mayor de edad, debería intentar independizarse y hacer su vida, Poco a poco, trabajar y ahorrar, esto es independiente a vuestra relación, ella debeb hacer su vida sola.

B
bestia101
7/6/20 a las 2:32
Mejor respuesta

Qué edad tiene tu novia, al final solo hablastes con la tía, la tía decide si la ayuda o no, tu no la obligas a ello, y si la mamá quiere hablar contigo, pues habla, no discutas ni te pongas en plan de juzgar, escucha y ya. 

Lo que hace el abuelo no es correcto, es violencia, si tu novia es mayor de edad, debería intentar independizarse y hacer su vida, Poco a poco, trabajar y ahorrar, esto es independiente a vuestra relación, ella debeb hacer su vida sola.

A
aran_13135375
7/6/20 a las 2:42
En respuesta a bestia101

Qué edad tiene tu novia, al final solo hablastes con la tía, la tía decide si la ayuda o no, tu no la obligas a ello, y si la mamá quiere hablar contigo, pues habla, no discutas ni te pongas en plan de juzgar, escucha y ya. 

Lo que hace el abuelo no es correcto, es violencia, si tu novia es mayor de edad, debería intentar independizarse y hacer su vida, Poco a poco, trabajar y ahorrar, esto es independiente a vuestra relación, ella debeb hacer su vida sola.

Ella tiene 19 años, y yo siempre la apoyo emocionalmente y en ocasiones económicamente Yo quisiera ser más por ella pero nos detiene la distancia ya que ella no vive donde yo vivo 

B
bestia101
7/6/20 a las 3:16
Mejor respuesta

Te voy a ser sincera, este problema es de ella con su familia, puedes darle apoyo, no más que eso, y decirle lo que piensas, consejos, pero la decisiones a tomar debn ser de ella, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir