Hola quisiera una opinion sobre mi caso.
Llevo 14 meses con mi novia, ha sido una relación díficil, ya que sus papás nunca me han querido, tengo 23 años y ella 19 soy ingeniero civil y actualmente estoy estudiando una maestría. Sus padres no saben que aún seguimos siendo novios debido a que le prohibieron en contra de su voluntad seguirme viendo, el caso es que actualmente estamos en la misma ciudad estudiando, y nos vemos un poco más, antes no nos veíamos debido a que ella estaba en la ciudad de sus padres, pero ahora por estudio, se encuentra en la misma ciudad que la mía.
Para poderla ver, siempre tengo que ir yo a su universidad, por que vive con la hermana y dice que si no llega a la casa a la hora o que si se sale que la hermana la va acusar con sus papás, el caso es que ayer fui a ayudarla a estudiar para un examen, todo bien hasta en la noche le dije que si hoy hacíamos algo y que si venía a mi casa, me dijo que no podía que por su hermana y esas cosas, después de eso empecé a sentirme muy mal por que siento que hago de todo por ella, voy hasta donde esta y cuando le sugiero hacer algo, siempre me dice que no puede por alguna razón.
Le conté que me sentía mal y en lugar de ayudarme se enojó por que me sentí así, me dijo que por que me había sentido así despues de ese dia de vernos y le conté y se enojó más.
Le he explicado que quisiera que también hiciera cosas por mi como las que yo he hecho y lo que me dice es que no puede, por su hermana y que sus padres la regañan si se dan cuenta que me ve, siento que no soy suficiente debido a que hago de todo por ella por que la amo y aún así no consigo que al menos haga algunas cosas de ese tipo por mi, no sé que hacer.
Gracias por leer y agradecería aún más sus opiniones.