Foro / Pareja

Mi novia se enojó por que me sentí mal

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 4:50
D
dayro_5173664
8/3/18 a las 2:43

Hola quisiera una opinion sobre mi caso.
Llevo 14 meses con mi novia, ha sido una relación díficil, ya que sus papás nunca me han querido, tengo 23 años y ella 19 soy ingeniero civil y actualmente estoy estudiando una maestría. Sus padres no saben que aún seguimos siendo novios debido a que le prohibieron en contra de su voluntad seguirme viendo, el caso es que actualmente estamos en la misma ciudad estudiando, y nos vemos un poco más, antes no nos veíamos debido a que ella estaba en la ciudad de sus padres, pero ahora por estudio, se encuentra en la misma ciudad que la mía.
Para poderla ver, siempre tengo que ir yo a su universidad, por que vive con la hermana y dice que si no llega a la casa a la hora o que si se sale que la hermana la va acusar con sus papás, el caso es que ayer fui a ayudarla a estudiar para un examen, todo bien hasta en la noche le dije que si hoy hacíamos algo y que si venía a mi casa, me dijo que no podía que por su hermana y esas cosas, después de eso empecé a sentirme muy mal por que siento que hago de todo por ella, voy hasta donde esta y cuando le sugiero hacer algo, siempre me dice que no puede por alguna razón.
Le conté que me sentía mal y en lugar de ayudarme se enojó por que me sentí así, me dijo que por que me había sentido así despues de ese dia de vernos y le conté y se enojó más.
Le he explicado que quisiera que también hiciera cosas por mi como las que yo he hecho y lo que me dice es que no puede, por su hermana y que sus padres la regañan si se dan cuenta que me ve, siento que no soy suficiente debido a que hago de todo por ella por que la amo y aún así no consigo que al menos haga algunas cosas de ese tipo por mi, no sé que hacer.
Gracias por leer y agradecería aún más sus opiniones.

Ver también

A
araitz_9103727
8/3/18 a las 3:47

Conversalo con ella, dile lo aue te gustaria que ella también hiciera para que au relación mejore, por otro lado, si sigue siendo igual pues no creo que esto vaya a funcionar

S
sihame_6919709
9/3/18 a las :27

Hermano.
hace mucho tiempo pase por una situacion asi, en mi caso mi ex no la dejaban salir solamente, pero si querian que estuviera conmigo, la cosa es que yo tuve un epleo donde ganaba muy bien y llegando le dia de paga queria salir con ella a miles de lados, pero ella no la dejaban, solamente dar una vuelta en la calle y le contaban el tiempo, solamente estabamos afuera de su casa, eso empezo a aburrirme y mas aun que miraba que ella entro en una especie de confort donde no hacia nada, se escusaba igual, que su padres,  que no puede, etc etc.
me harte y me decidi dejarla y buscar a alguien mas, porque ella no luchaba ni nada, me dolio al principio pero debes buscar tu beneficio y bienestar, si crees que eso no te llevar a ningun lado mejor cortalo por la paz

D
dayro_5173664
27/3/18 a las 4:38
En respuesta a sihame_6919709

Hermano.
hace mucho tiempo pase por una situacion asi, en mi caso mi ex no la dejaban salir solamente, pero si querian que estuviera conmigo, la cosa es que yo tuve un epleo donde ganaba muy bien y llegando le dia de paga queria salir con ella a miles de lados, pero ella no la dejaban, solamente dar una vuelta en la calle y le contaban el tiempo, solamente estabamos afuera de su casa, eso empezo a aburrirme y mas aun que miraba que ella entro en una especie de confort donde no hacia nada, se escusaba igual, que su padres,  que no puede, etc etc.
me harte y me decidi dejarla y buscar a alguien mas, porque ella no luchaba ni nada, me dolio al principio pero debes buscar tu beneficio y bienestar, si crees que eso no te llevar a ningun lado mejor cortalo por la paz

Gracias por la opinión amigo.

D
dayro_5173664
27/3/18 a las 4:50
En respuesta a araitz_9103727

Conversalo con ella, dile lo aue te gustaria que ella también hiciera para que au relación mejore, por otro lado, si sigue siendo igual pues no creo que esto vaya a funcionar

Gracias por la opinión. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir