Mi novia se enfada y me deja de hablar
Hola necesito algún Consejo, mi novia se enfada conmigo me deja de hablar pero ahora lleva ya 7 días y creo que ya es la definitiva, estoy mal de pensarlo que es un adiós, pero la verdad que así no se puede vivir, yo esta vez no le he intentado hablar porque estoy cansado, es hora de acabar esta relacion?
Ver también
Sin duda.
Bloquéala sin avisarla. Seguro que no se lo espera y le das a probar de su propia medicina. Y de paso no caes en la tentación de arrastrarte.
Suerte.
Bloquéala sin avisarla. Seguro que no se lo espera y le das a probar de su propia medicina. Y de paso no caes en la tentación de arrastrarte.
Suerte.
Muchas gracias, lo voy a hacer tengo mucha pena dentro de mi y esto no me deja dormir, pero tampoco lo puedo permitir, gracias
Hola necesito algún Consejo, mi novia se enfada conmigo me deja de hablar pero ahora lleva ya 7 días y creo que ya es la definitiva, estoy mal de pensarlo que es un adiós, pero la verdad que así no se puede vivir, yo esta vez no le he intentado hablar porque estoy cansado, es hora de acabar esta relacion?
Cada vez que a una mujer le deja de hablar un hombre, descansa y ahorra en aspirinas jajajaja
no dices porqué, algo has deber hecho
Y cual fue la causa del enfado de ru novia?porque ninguna mujer te deja de hablar solo porque si!
Si la causa del enfado fue porque había quedado el martes pasado con ella, a una hora pero me dijo que se tenía que ir en menos de una hora, y le propuse de mejor el miércoles con más tiempo, esa fue la causa
Si la causa del enfado fue porque había quedado el martes pasado con ella, a una hora pero me dijo que se tenía que ir en menos de una hora, y le propuse de mejor el miércoles con más tiempo, esa fue la causa
Bueno si por eso fue su enojo permiteme decirte y disculpame la expresion es una estupidez molestarse por eso.. asume una actitud de niñita malcriada.. deberia de agradecer que tu no te molestaste porque iba a pasar poco tiempo contigo.. la verdad si por esas bobadas se molesta por algo verdaderamente serio entonces que va hacer!!
No creo que haya sido por eso
No creo que haya sido por eso
Yo si le creo... Mi novia se enojo conmigo por que le dije "Que bueno que saliste un rato a tomar al menos aire" esto por el confinamiento que casi no salimos de casa y salio hacer unos pagos (no vivimos juntos). Y le hice el comentario por que dias antes me dijo que ya estaba arta de estar encerrada. Y bueno, se enojo por el comentario haciendo alución segun ella, que le estaba deseando se contagiara de Covid19 y desde el viernes no me habla.
Asi que, si hay mujeres ( y hombres) que se enojan por cualquier cosa absurda y hacen tremendo berrinche estupido.
Una persona a la que le importa más su ego que tú, poco o nada bien te quiere.
Pues cuando hables con ella,dile tu molestia bien serio, se entiende que andamos de la greña pero no son maneras,eso es una grosería, regáñala
Estoy muy triste porque la quiero un montón, pero todo esto me hace mucho daño, no es la primera vez que me lo hace y otras veces le he suplicado que me perdone sin tener yo la culpa total de todo, seguimos sin contacto yo sin dormir ni comer pero no quiero escribirle, gracias a todos
Sí, es hora de terminar esa relación porque es tóxica.
La falta de atención, el no atender tus necesidades o reclamos, el ninguneo, es una forma de maltrato de manual.
No he podido aguantar le he dicho que le echo de menos y ni caso, no entiendo nada estoy fatal
Deja de arrastrarte.
Estoy muy triste porque la quiero un montón, pero todo esto me hace mucho daño, no es la primera vez que me lo hace y otras veces le he suplicado que me perdone sin tener yo la culpa total de todo, seguimos sin contacto yo sin dormir ni comer pero no quiero escribirle, gracias a todos
Ah pues por eso te trata así porque te manipula, manda la mejor a... a ver si sigue así pero tú por menso.
Toda la razón, es duro decir adiós después de 3 años y de esta manera
Que tengo que hacer bloquearla para siempre?