Foro / Pareja

Mi novia se beso con otro chico

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 5:59
F
fan_5604567
18/8/17 a las 4:59

Hace unos dias me entere por un amigo que mi novia se habia besado en una fiesta a la que no quizo que yo fuera, con otro chico. Pero tambien me dijo que al parecer tomo demaciado, entonces no se si en su estado de ebriedad e inconcinencia ocurrio lo del beso. Nuestra relacion ultimamente se ha vueto un poco complicada. ella me pidio tiempo y un poco de espacio, me dijo que queria disfrutar de su vida antes de comprometerse por completo con alguien y que podiamos ser amigos con veneficios mientras tanto. pero me prometio que solo disfrutaria de su libertad, que no tendria ninguna relacion con mas nadie al igual que yo lo hice. Ella es bisexual y me ha contado de algunas experiencias lesbicas que ha tenido mientras ha estado conmigo y que quiere experimentar un poco mas con chicas, pero que lo haga con una mujer no me molesta tanto, (aunque si me dan pocos celos) que lo haga con un hombresi me molesta muchisimo mas. ella viene muy seguido a mi casa y se queda a dormir conmigo varios dias, tiene 18 y yo 22. Yo comprendo que quiera disfrutar de su libertad antes de tomar la relacion con mayor ceriedad, pero por dentro yo me muero porque quiero estar en definitiva con ella y no se que hacer. ella es demaciado celosa y con yo nada mas ver a otra chica aunque sea por un momento y no de manera atractiva me pelea, pero me da rabia que ella siendo asi de celosa halla echo lo que hizo. No se si terminar de una vez con ella o perdonarla y esperar a que quiera estar en definitiva en una relacion estable conmigo. ella fue mi primera novia y solo con ella quiero estar, de verdad estoy muy triste, confundido y no se que hacer.  

Ver también

M
mami_5459927
18/8/17 a las 5:59

Déjala es tu primera novia y ella ha hecho todo eso y lo sigue haciendo y tu como cojudo ahí parado como vas a permitir eso no te ama o no sabe que es amor y tu tampoco no saben nada del amor aprende a amar y amarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram