Foro / Pareja

¿Mi novia... se beso con otro, ante lo cual me terminó.. aconséjenme sobre q hacer..

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 20:50
C
cinto_9549587
2/1/18 a las 17:28

Yo tengo 30 ella 21 desde el principio ella siempre estuvo interesada en q fueramos novios, tuvimos 8 meses de relación, y la única queja fue que le gustaría que yo fuera más cariñoso, porq a veces sentía como q me daba igual q no la quería tanto.. q le demostrara más amor!. eso me lo dijo 2 veces, mi respuesta fue, yo soy cariñoso con vos, solo q mi forma de ser es así.

Y pues ella me dijo que iba a salir con un amigo y q por eso el viernes no nos ibamos a ver, yo en eso siempre he sido relajado y le dije que si, salieron y el sabado ella tenia una actividad de edecana (nosotros los sabados no nos veíamos) y supuestamente el mismo amigo le dijo que la podia ir a recoger xq salia tarde! pues ese dia salieron y se besaron, ella dijo que no fue planeado que solo paso!! en ese momento no me dijo nada pero esa semana ella se comportó rara conmigo, como a la defensiva! peleaba, las cosas que talves le molestaban pero no hacia problema, ahora le molestaban más, discutia! mi cumpleaños peleó porq dije algo q no le gustó..

Y pues el viernes de esa semana osea el viernes siguiente a la primer salida con él, me terminó por telefono diciendo que ella no se sentía bien, que quería alguien q le demostrara mas el amor, y esa fue la escusa.. yo en ese momento lo acepte! pero a los 15 dias la busque y le dije que yo la verdad la amaba y que si eso era lo único q queria por ella estaba dispuesto a ser mas cariñoso, etc para estar bien.. ella en ese momento no supo que decir, pero a los dias me escribio q queria q nos vieramos, y pues nos vimos, y ahi me confesó que habia besado al otro, y me dijo que ella se sintió fatal y paro el beso porq dijo yo tengo novio! y me dijo q me queria, y el beso no significó nada, que él la buscó luego y que ella le dijo q no lo hiciera, q ella vio que él hasta novia tenía, y que lo bloqueó, y pues me dijo que la perdonara, pero q ella no podia volver conmigo sin contármelo, pero que ahora sabia q yo no iba a querer volver, y me dijo q pensara si queria hacerlo q me diera un tiempo si era necesario, y pues estoy pensando q hacer, q me aconsejan?

Y de tomar una decisión cuanto tiempo debo esperar para decirselo? 15 días un mes? cuanto es un plazo normal para decidir en este tipo de cosas

Ver también

M
maycol_6514175
2/1/18 a las 19:18

Dejala, no vas a poder vivir con eso en tu cabeza!!! Que pretendes con alguien que no te respeta, es lo mejor para ti; en cuanto a ella aquel tipo no le sirve, lo deja porque tiene novia y tu eres su mejor opcion o sea su premio de consolacion... animo!!! 

Y
yuqian_6431973
2/1/18 a las 20:50

Ella solo te pide perdon por que el otro tenia novia, te terminl antes por que no sabia eso y por eso se porto rara te quiso cambiar pero como ya no.tuvo oportunidad regresa.
a lo mejor tambien fue un poco tu culpa por lo que decia.
pero ahora sabes que ella esra dispuesra a terminarte en cualquier momento por cualquiera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir