Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Mi novia... se beso con otro, ante lo cual me terminó.. aconséjenme sobre q hacer..

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 20:50
C
cinto_9549587
2/1/18 a las 17:28

Yo tengo 30 ella 21 desde el principio ella siempre estuvo interesada en q fueramos novios, tuvimos 8 meses de relación, y la única queja fue que le gustaría que yo fuera más cariñoso, porq a veces sentía como q me daba igual q no la quería tanto.. q le demostrara más amor!. eso me lo dijo 2 veces, mi respuesta fue, yo soy cariñoso con vos, solo q mi forma de ser es así.

Y pues ella me dijo que iba a salir con un amigo y q por eso el viernes no nos ibamos a ver, yo en eso siempre he sido relajado y le dije que si, salieron y el sabado ella tenia una actividad de edecana (nosotros los sabados no nos veíamos) y supuestamente el mismo amigo le dijo que la podia ir a recoger xq salia tarde! pues ese dia salieron y se besaron, ella dijo que no fue planeado que solo paso!! en ese momento no me dijo nada pero esa semana ella se comportó rara conmigo, como a la defensiva! peleaba, las cosas que talves le molestaban pero no hacia problema, ahora le molestaban más, discutia! mi cumpleaños peleó porq dije algo q no le gustó..

Y pues el viernes de esa semana osea el viernes siguiente a la primer salida con él, me terminó por telefono diciendo que ella no se sentía bien, que quería alguien q le demostrara mas el amor, y esa fue la escusa.. yo en ese momento lo acepte! pero a los 15 dias la busque y le dije que yo la verdad la amaba y que si eso era lo único q queria por ella estaba dispuesto a ser mas cariñoso, etc para estar bien.. ella en ese momento no supo que decir, pero a los dias me escribio q queria q nos vieramos, y pues nos vimos, y ahi me confesó que habia besado al otro, y me dijo que ella se sintió fatal y paro el beso porq dijo yo tengo novio! y me dijo q me queria, y el beso no significó nada, que él la buscó luego y que ella le dijo q no lo hiciera, q ella vio que él hasta novia tenía, y que lo bloqueó, y pues me dijo que la perdonara, pero q ella no podia volver conmigo sin contármelo, pero que ahora sabia q yo no iba a querer volver, y me dijo q pensara si queria hacerlo q me diera un tiempo si era necesario, y pues estoy pensando q hacer, q me aconsejan?

Y de tomar una decisión cuanto tiempo debo esperar para decirselo? 15 días un mes? cuanto es un plazo normal para decidir en este tipo de cosas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!

M
maycol_6514175
2/1/18 a las 19:18

Dejala, no vas a poder vivir con eso en tu cabeza!!! Que pretendes con alguien que no te respeta, es lo mejor para ti; en cuanto a ella aquel tipo no le sirve, lo deja porque tiene novia y tu eres su mejor opcion o sea su premio de consolacion... animo!!! 

Y
yuqian_6431973
2/1/18 a las 20:50

Ella solo te pide perdon por que el otro tenia novia, te terminl antes por que no sabia eso y por eso se porto rara te quiso cambiar pero como ya no.tuvo oportunidad regresa.
a lo mejor tambien fue un poco tu culpa por lo que decia.
pero ahora sabes que ella esra dispuesra a terminarte en cualquier momento por cualquiera

Ultimas conversaciones
C
Mi ex ahora dice q no hay química! ocupo su opinión por favor!
por: cinto_9549587
nuevo
|
18 de febrero de 2018 a las 19:07
C
Mi ex ahora dice q no hay química! ocupo su opinión por favor!
por: cinto_9549587
7 respuestas 7
|
19 de febrero de 2018 a las 13:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails