Foro / Pareja

Mi novia se acosto con otro

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 3:47
X
xiaoli_6096691
1/8/18 a las 4:28

Bueno sere breve es algo que me atormenta mucho en la mente saber que mi novia se acosto con otra persona las cosas que le hizo fue mas de una vez por lo que me dijo tenemos 2 años y 7 meses pero terminamos un tiempo como 4 meses y hay ne confeso que se acosto con otro mas de una vez o dos y pues yo la amo michisimo dice que se arrepiente y no me siento tan seguro dice que me prefiere a mi y quiere estar conmigo y que se arrepiente  pero aun asi no se como parar de pensar en que tuvo relaciones con otro hombre nosotros lo hicimos una sola vez y los 2 eramos virgenes pero nunca imagine que ella haria algo asi la amo demasiado pero siempre que hablo con ella recuerdo lo que paso no que hacer denme algun consejo por favor 

Ver también

Z
zain_6352475
1/8/18 a las 4:45

Es difícil tu situación porque se trata de lidiar con una serie de prejuicios que traemos todos los hombres. Si la amas y ella ha mostrado un genuino arrepentimiento quizás sería bueno perdonarla y darle una oportunidad. Que demuestre su amor. Pero el perdón debe ser verdadero, real y concreto. Si no puedes con los prejuicios y el machismo arraigado, entonces déjala ir porque no la harás feliz y tú vivirás en un calvario de celos, inseguridades y cuestionamientos interminables.
Que tengas suerte.

X
xiaoli_6096691
2/8/18 a las 3:46

En el periodo que terminamos pero asi de facil pudo acostarse con otro sin superarme me hace sentir algo mal por eso queria ayuda

X
xiaoli_6096691
2/8/18 a las 3:47
En respuesta a zain_6352475

Es difícil tu situación porque se trata de lidiar con una serie de prejuicios que traemos todos los hombres. Si la amas y ella ha mostrado un genuino arrepentimiento quizás sería bueno perdonarla y darle una oportunidad. Que demuestre su amor. Pero el perdón debe ser verdadero, real y concreto. Si no puedes con los prejuicios y el machismo arraigado, entonces déjala ir porque no la harás feliz y tú vivirás en un calvario de celos, inseguridades y cuestionamientos interminables.
Que tengas suerte.

Muchas gracias, tienes razon le dare otra oportunidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram