Foro / Pareja

Mi novia se aburre de mi

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 6:33
I
izortz_2945979
6/8/18 a las 15:15

Hola, necesito un poco de ayuda para esta situación, tengo una novia un tanto complicada pero con el tiempo eh sabido llevar muy bien y comprender sus actitudes y su forma de ser, pero de un tiempo para aca está diferente, por ejemplo: Ayer por las tarde la fuy a buscar a su casa, fuimos a comer un elado y al atardecer fuimos a la playa y todo muy lindo, pasamos un buen rato juntos, pero todo cambio por la noche cuando regresamos a mi casa ya estaba distinta, se enojaba tan solo por darle un beso en su hombro, luego fuimos a comer unas hamburguesas y se calmo todo un poco, al llegar a su casa hablamos y rato y luego entró, mas tarde hablamos un poco por telefono y ahi fue que le comente, "siento que te aburres de mi" osea no es que me vea y se aburre de mi al instante sino que a la larga, cuando pasamos mucho tiempo juntos, ella me respondio "te seré sinsera, si me aburre porque nos vemos todos los días" y es cierto nos vemos todos los días pero yo jamás me habia sentido aburrido y siempre cuando es tiempo de ir a verla voy muy feliz.
En verdad no se que hacer, eh estado siendo una persona correcta y eh estado haciendo las cosas bien creo, ser constante, nunca le eh alsado la voz, siempre eh estado ahi dispuesto para ella, la hago reir, trato siempre de que no hayan rutinas, incluso cuando tenemos relaciones la hago llegar a si climax mas de 3 veces es decir la pasamos super bien cuando tenemos relaciones, pero nosé talvez tenga razon en que nos vemos todos los dias pero porque yo no lo siento así? Es más ella terminó con su ex porque no pasaban tiempo juntos entonces a raiz de eso queria ser todo lo contrario, hacer que ella se sintiera bien estado siempre con ella pero ahora nose que pasa 

Ver también

O
oxel_9071510
6/8/18 a las 17:40

Pues si eres buen chico, la haces reír y se corre tres veces. No se yo qué más se puede pedir jajajajaja. Es broma.
Vete un fin de semana fuera y no la invites, mejor si vas con los amigos. 
Suerte.

I
izortz_2945979
8/8/18 a las 6:25

Muchas gracias y es muy cierto lo que sices, creo que le eh estado dando cosas sin ella decearlo y bueno desues de lo que pasó ayer solo le escribí buenos días y no le escribi durante toda la mañana tambien era porque estaba ocupado y le escribi al medio día otra vez antes de ella entrar a la universidad y en la tarde chateamos otro poco, luego me llamó y me dijo que la disculpara por lo de la noche anterior y que me compensaría todo y bueno la pasamos super bien haciendo lo que nos gusta a ambos jaja, bueno lo que puse en practica funcionó. GRACIAS!

I
izortz_2945979
8/8/18 a las 6:33
En respuesta a oxel_9071510

Pues si eres buen chico, la haces reír y se corre tres veces. No se yo qué más se puede pedir jajajajaja. Es broma.
Vete un fin de semana fuera y no la invites, mejor si vas con los amigos. 
Suerte.

Jaja si en realidad me esfuerso mucho por que no le falte nada conmigo, eh sido muy correcto y fiel, me comprometí con ella y decidí dejar liges del pasado por ella y hasta ahora me siento bien porque todo ah sido con ella desde que está a mi lado y soy feliz, ayer luego de pasar todo lo que paso de que se aburre de mi le escribi muy poco durante el día y en la tarde me llamo para disculparse por todo y que no podia estar así conmigo y que me compensaría, y que crees por esa gracias de decir que la aburria la ise correrse 3 veses más jaja cuando acabamos le dije que si se sintio aburrida y se rio y se tiro ensima mio y agitada me dijo "eres el mejor".
De todo esto aprendí que debo darle su espacio, no se tan constante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook