Foro / Pareja

Mi novia quieres subir fotos subidas de tono.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 21:05
A
ametz_18499278
27/11/19 a las 20:49

Que haga lo que la de la gana y si luego se arrepiente que se aguante.
No se qué tienes tu que ver en esa apetencia y si lo hace y no te gusta, tu mismo.

Ver también

La respuesta más útil

S
sadia_18266686
27/11/19 a las 21:04
En respuesta a rai_18555821

Ya lo dije, si es mi novia o novio, y no me gusta que se muestre en pelotas, termino la relación y listo. Mi  punto es que el mostrarse en pelotas no descalifica a la persona para nada. 

Ahí está, entonces sí molesta que se muestre en poca ropa o que tu novio tenga fotos así de otras, porque no te sentirías respetada y amada, ahí está, es lo mismo que siente el forero por la novia, eso de que se descalifique o no no es el punto, el punto es que te molestaría, ahora imagínate que tu novio le empiece a mandar mensajes por que le llamó la atención, ahí está, caíste. 

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 20:57

Me censuran las repuestas Nill.

En resumen. A mi personalmente no le veo nada especial a ninguna foto, enseñe más o menos. Si es mi pareja y se siente bien así, adelante. Si tiene fines de ponerme los cuernos, él mismo. Ya sabe cual será mi reacción.

Para mi en general el cuerpo humano, hombre o mujer, no es nada ofensivo ni indecente. 

N
nill
27/11/19 a las 21:00
En respuesta a sarahy_18301291

Me censuran las repuestas Nill.

En resumen. A mi personalmente no le veo nada especial a ninguna foto, enseñe más o menos. Si es mi pareja y se siente bien así, adelante. Si tiene fines de ponerme los cuernos, él mismo. Ya sabe cual será mi reacción.

Para mi en general el cuerpo humano, hombre o mujer, no es nada ofensivo ni indecente. 

A mi tambien. No he podido mandarte una respuesta porque me la han censurado.

Y solo ponia "pito". Que remilgadas nos hemos vueltooo.!

N
nill
27/11/19 a las 21:02
En respuesta a sarahy_18301291

Me censuran las repuestas Nill.

En resumen. A mi personalmente no le veo nada especial a ninguna foto, enseñe más o menos. Si es mi pareja y se siente bien así, adelante. Si tiene fines de ponerme los cuernos, él mismo. Ya sabe cual será mi reacción.

Para mi en general el cuerpo humano, hombre o mujer, no es nada ofensivo ni indecente. 

He de reconocer , que tu estás más avanzada que yo, que vivo en otro siglo.
Soy retrógrada , chapada a la antigua y más . Lo se.

S
sadia_18266686
27/11/19 a las 21:04
Mejor respuesta
En respuesta a rai_18555821

Ya lo dije, si es mi novia o novio, y no me gusta que se muestre en pelotas, termino la relación y listo. Mi  punto es que el mostrarse en pelotas no descalifica a la persona para nada. 

Ahí está, entonces sí molesta que se muestre en poca ropa o que tu novio tenga fotos así de otras, porque no te sentirías respetada y amada, ahí está, es lo mismo que siente el forero por la novia, eso de que se descalifique o no no es el punto, el punto es que te molestaría, ahora imagínate que tu novio le empiece a mandar mensajes por que le llamó la atención, ahí está, caíste. 

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 21:05
En respuesta a nill

He de reconocer , que tu estás más avanzada que yo, que vivo en otro siglo.
Soy retrógrada , chapada a la antigua y más . Lo se.

En absoluto. Yo no soy para nada más avanzada. Ni eres retrógrada ni antigua. Por desgracia la sociedad nos impone esas definiciones. Pero menos mal que ya podemos elegir. 

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 21:08

Yo lo que digo es que quien sube y enseña, apechugue con lo que venga...

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 21:09
Mejor respuesta
En respuesta a nill

A mi tambien. No he podido mandarte una respuesta porque me la han censurado.

Y solo ponia "pito". Que remilgadas nos hemos vueltooo.!

De todas formas, aunque yo piense totalmente diferente, entiendo la sensación de tristeza de alguien si su pareja se exhibe. La tristeza la entiendo. Lo que no entiendo esa la idea de inmoralidad etc. Para mi es diferente. 

D
daljit_18612102
27/11/19 a las 21:13
En respuesta a sarahy_18301291

De todas formas, aunque yo piense totalmente diferente, entiendo la sensación de tristeza de alguien si su pareja se exhibe. La tristeza la entiendo. Lo que no entiendo esa la idea de inmoralidad etc. Para mi es diferente. 

completamente de acuerdo, uno puede elegir mostrar o no de la misma manera que el otro puede decidir si quedarse con alguine que muestra o no

N
nill
27/11/19 a las 21:16
En respuesta a sarahy_18301291

De todas formas, aunque yo piense totalmente diferente, entiendo la sensación de tristeza de alguien si su pareja se exhibe. La tristeza la entiendo. Lo que no entiendo esa la idea de inmoralidad etc. Para mi es diferente. 

Si, es tristeza de ver que esa chica/o no cumple las expectativas que tenia de el/ella, y ponerle en la disyuntiva de romper.

Se deberia conocer bien a la persona antes de relacionarse los sentimientos.. Si se pudiera...!

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 21:20
En respuesta a nill

Si, es tristeza de ver que esa chica/o no cumple las expectativas que tenia de el/ella, y ponerle en la disyuntiva de romper.

Se deberia conocer bien a la persona antes de relacionarse los sentimientos.. Si se pudiera...!

De todas formas, normalmente en una pareja, si uno de los dos es más liberal y el otro no, la pareja está condenada para un posible futuro. 

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 21:21

A ver que hay muchas que se suben en pelotas a las redes y muchos idem, luego que no lloriqueeen, pero nadie es quién para decidir por ellas, allá penas, penes y demás....qué no?

N
nill
27/11/19 a las 21:22
En respuesta a sarahy_18301291

De todas formas, normalmente en una pareja, si uno de los dos es más liberal y el otro no, la pareja está condenada para un posible futuro. 

Cierto. Pero ¿quien le pone ese cascabel al gato.?. Hoy dia se enamoran en un dia.

J
jakobe_18819510
27/11/19 a las 21:24
En respuesta a prisco_18818276

Hola, es mi primera vez escribiendo en este foro y vengo porque he visto algunas publicaciones en este sitio que siempre son respondidas. Bien, como pueden leer en el título, mi novia quiere subir fotos subidas de tono, y eso a mi no me gusta, por lo tanto no la dejo hacerlo. No me gusta porque siento que esas cosas son para solteras, creo que el cuerpo se debe mostrar a tu pareja, claro, si estas en una relación... quiero saber el punto de vista de ustedes, para saber que hacer, no sé si estoy en lo correcto, y yo creo que es una cosa de respeto a la relación: no me gusta que más hombres la vean y hablen de ella de forma "caliente" (muchos hombres son así y le anden diciendo cosas, etc, ya me entienden. Como les digo, no sé que hacer, y me siento mal cuando lo ha hecho algunas veces. Estoy dispuesto a tratar de cambiar de opinión gracias a vuestro punto de vista, con el objetivo de mejorar mi relación amorosa. Les pido por favor una solución que me deje tranquilo a mí. Muchísimas gracias, estaré al tanto.

Mira a mí me gusta ser franco, y lo que veo cuando una chica sube ese tipo de fotos es todo, menos una novia. Y eso que a posta no lo hago. Si le gusta mostrarse tanto es quizá por inseguridad -ser bonita es mucho más importante de lo que uno cree para ellas- y es posible que le gusten los "halagos" que recibe.  
Y te digo, si a vos te molesta, confrontala y que lo conversen. Te tiene que escuchar, mal que mal por algo están juntos.

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 21:25
En respuesta a nill

Cierto. Pero ¿quien le pone ese cascabel al gato.?. Hoy dia se enamoran en un dia.

Eso más que amor es desesperación. Es como esas personas que salen 2 meses y ya piensan que conocen a la otra persona mejor que si lo hubieran parido. 

 

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 21:27
En respuesta a jakobe_18819510

Mira a mí me gusta ser franco, y lo que veo cuando una chica sube ese tipo de fotos es todo, menos una novia. Y eso que a posta no lo hago. Si le gusta mostrarse tanto es quizá por inseguridad -ser bonita es mucho más importante de lo que uno cree para ellas- y es posible que le gusten los "halagos" que recibe.  
Y te digo, si a vos te molesta, confrontala y que lo conversen. Te tiene que escuchar, mal que mal por algo están juntos.

Dudo mucho que Gisele bundchen o heidi Klum sean mujeres inseguras , jajajjajajja

Los inseguros sois vosotros, con tanta mente estrecha. Bienvenido al nuevo siglo. Ya tenemos calles asfaltadas. 

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 21:29
En respuesta a jakobe_18819510

Mira a mí me gusta ser franco, y lo que veo cuando una chica sube ese tipo de fotos es todo, menos una novia. Y eso que a posta no lo hago. Si le gusta mostrarse tanto es quizá por inseguridad -ser bonita es mucho más importante de lo que uno cree para ellas- y es posible que le gusten los "halagos" que recibe.  
Y te digo, si a vos te molesta, confrontala y que lo conversen. Te tiene que escuchar, mal que mal por algo están juntos.

Juer y si al pollo de novio también le pone y lo hace  qué problem hay?
Y si no le gusta....aire.....que se busque una otra o beata

J
jakobe_18819510
27/11/19 a las 21:32
Mejor respuesta
En respuesta a sarahy_18301291

Vamos a ver. Que parece que vivamos en cuevas. Ella es una persona que imagino que toma sus propias decisiones. Lo de no dejarla, es como si la tuvieráis adoptada. Es realmente muy machista lo de censurar fotos si la otra persona quiere. En qué ofende? 

En Europa desde luego estamos más avanzados en ese tema. El respeto es otra cosa, no colgar fotos o no en RRSS. 

Simple, hay algo que muchos se olvidan y es que las acciones tienen consecuencias. Ellos están juntos, lo que hace el uno afecta al otro, y si uno se afecta con lo que hace el otro, llegan problemas. No es tema que la chica suba fotos eróticas o provocando, el tema es que parece no darle importancia, o peor, fingir que no pasa nada. Nadie le prohíbe que suba lo que quiera, pero sí que no sea hipócrita con lo que hace y menos que se crea con el derecho de ignorar el sufrimiento de su pareja solo "por qué nadie le puede decir nada", lo que es un total absurdo. Si quiere hacer lo que quiera, que esté soltera y sin joder a nadie. Un poco de ética, nada más.

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 21:36
En respuesta a jakobe_18819510

Simple, hay algo que muchos se olvidan y es que las acciones tienen consecuencias. Ellos están juntos, lo que hace el uno afecta al otro, y si uno se afecta con lo que hace el otro, llegan problemas. No es tema que la chica suba fotos eróticas o provocando, el tema es que parece no darle importancia, o peor, fingir que no pasa nada. Nadie le prohíbe que suba lo que quiera, pero sí que no sea hipócrita con lo que hace y menos que se crea con el derecho de ignorar el sufrimiento de su pareja solo "por qué nadie le puede decir nada", lo que es un total absurdo. Si quiere hacer lo que quiera, que esté soltera y sin joder a nadie. Un poco de ética, nada más.

O que esté con alguien que no tenga tanto prejuicios. 

En fin. Creo que de este tema se ha dicho ya todo. 

De todas formas yo no me preocuparía mucho de las fotos de tu chica, porque vais a durar menos que una tarta de cumpleaños. 

R
rai_18555821
27/11/19 a las 22:27
En respuesta a sarahy_18301291

O que esté con alguien que no tenga tanto prejuicios. 

En fin. Creo que de este tema se ha dicho ya todo. 

De todas formas yo no me preocuparía mucho de las fotos de tu chica, porque vais a durar menos que una tarta de cumpleaños. 

Así es, yo me bajo de este tren  

 

A
armen_18812504
27/11/19 a las 23:34
En respuesta a prisco_18818276

Hola, es mi primera vez escribiendo en este foro y vengo porque he visto algunas publicaciones en este sitio que siempre son respondidas. Bien, como pueden leer en el título, mi novia quiere subir fotos subidas de tono, y eso a mi no me gusta, por lo tanto no la dejo hacerlo. No me gusta porque siento que esas cosas son para solteras, creo que el cuerpo se debe mostrar a tu pareja, claro, si estas en una relación... quiero saber el punto de vista de ustedes, para saber que hacer, no sé si estoy en lo correcto, y yo creo que es una cosa de respeto a la relación: no me gusta que más hombres la vean y hablen de ella de forma "caliente" (muchos hombres son así y le anden diciendo cosas, etc, ya me entienden. Como les digo, no sé que hacer, y me siento mal cuando lo ha hecho algunas veces. Estoy dispuesto a tratar de cambiar de opinión gracias a vuestro punto de vista, con el objetivo de mejorar mi relación amorosa. Les pido por favor una solución que me deje tranquilo a mí. Muchísimas gracias, estaré al tanto.

Ey bro!
Yo creo que ella necesita la aprobación de la gente, no se que edad tendrá,  pero supongo que no será muy mayor, la gente joven de ahora anda obsesionada con los malditos likes, hazle entender que es por su bien, dios sabe quien anda mirando sus perfiles, explicaselo de esa manera

P
prisco_18818276
28/11/19 a las 21:05
En respuesta a sarahy_18301291

De todas formas, normalmente en una pareja, si uno de los dos es más liberal y el otro no, la pareja está condenada para un posible futuro. 

Hola, he visto que te ha interesado bastante el tema, y he estado leyendo silenciosamente todo lo que escriben. La verdad, es que mi novia nunca fue así, nunca había querido subir fotos de 'ese calibre'. Ahí encontrarías otra razón para analizar mejor, llevamos 2 años de novios. Un abrazo y gracias por atender el tema!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest