Foro / Pareja

Mi novia quiere tiempo y esta confusa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 19:08
N
nadjat_8713529
12/9/18 a las 17:49

Llevo dos años con una chica que conocí en la universidad, ella al principio me buscó y nos enamoramos, poco a poco llegamos uno muy dentro del otro, hemos passado dos años perfectos sin discusiones, con nuestro espacio para no privarnos de cosas y con ganas de compartir vida juntos. Ella se fue este verano un mes de voluntariado, le gustó o eso cree otro chico, ia me ha dejado claro que no quiere nada con él , el chico ni lo sabe y no hicieron nada, ia llegados a este punto porque iba a mentirme, ia le dije que fuera sincera y que de verdad queria saber la verdad, con la pression que le puse se que no mintió,porque se agobio también y creo que ni ella lo tiene claro, dice que le sigo importando, pero que cree que no siente lo mismo y que ahora mismo no confia en ella como para estar bien conmigo, es normal que diga que no siente lo mismo si dice que en este mes sintio algo por otro, i encima que io no estaba para que me viera, también hice mal io en pressionarla porque estaba confuso y dolido. Me dejó y me dijo que si hacia algo con otra chica en este tiempo que se lo dijera, y luego a dos dias de dejarlo me abre y me pregunta que como estoy, también hoy ha venido a devolverme ropa y ha hecho como si nada , y io mirando al suelo rezando para que se marchase ia, sus palabras contradicen sus acciones, quiere tiempo y espacio para pensar en todo pero luego no termina de dejarme marchar, ia le dejé claro que si luego se arrepiente de dejarme no me culpe si no le gusta la respuesta que le daré en un futuro. También me dejó claro que antes de irse estaba muy enamorada de mi y que no passaba nada entre nosotros, la creo, se como es, es demasiado transparente. No se que hacer, ahora hemos vuelto a la rutina, debo dejarla sola para ver si ve que me empieza a perder y de verdad me quiere i reacciona?

Ver también

Y
you_8075327
12/9/18 a las 18:33
En respuesta a nadjat_8713529

Llevo dos años con una chica que conocí en la universidad, ella al principio me buscó y nos enamoramos, poco a poco llegamos uno muy dentro del otro, hemos passado dos años perfectos sin discusiones, con nuestro espacio para no privarnos de cosas y con ganas de compartir vida juntos. Ella se fue este verano un mes de voluntariado, le gustó o eso cree otro chico, ia me ha dejado claro que no quiere nada con él , el chico ni lo sabe y no hicieron nada, ia llegados a este punto porque iba a mentirme, ia le dije que fuera sincera y que de verdad queria saber la verdad, con la pression que le puse se que no mintió,porque se agobio también y creo que ni ella lo tiene claro, dice que le sigo importando, pero que cree que no siente lo mismo y que ahora mismo no confia en ella como para estar bien conmigo, es normal que diga que no siente lo mismo si dice que en este mes sintio algo por otro, i encima que io no estaba para que me viera, también hice mal io en pressionarla porque estaba confuso y dolido. Me dejó y me dijo que si hacia algo con otra chica en este tiempo que se lo dijera, y luego a dos dias de dejarlo me abre y me pregunta que como estoy, también hoy ha venido a devolverme ropa y ha hecho como si nada , y io mirando al suelo rezando para que se marchase ia, sus palabras contradicen sus acciones, quiere tiempo y espacio para pensar en todo pero luego no termina de dejarme marchar, ia le dejé claro que si luego se arrepiente de dejarme no me culpe si no le gusta la respuesta que le daré en un futuro. También me dejó claro que antes de irse estaba muy enamorada de mi y que no passaba nada entre nosotros, la creo, se como es, es demasiado transparente. No se que hacer, ahora hemos vuelto a la rutina, debo dejarla sola para ver si ve que me empieza a perder y de verdad me quiere i reacciona?

Dale celos con otra y todo se arreglará

J
jinyu_5319157
12/9/18 a las 19:41

Algo parcido m paso con mi ex, yo lo termine por lo mismo, empece a sentir algo por otro chico y decidí que mi ex no se merecia estar conmigo, por que estaba muy confundida, no sabia si ya no sentía lo mismo por el. 

En fin, yo sigo viendo a mi ex, terminamos como amigos. Yo lo quiero muchisimo y si llegara a salir el tema de regresar y volver  a intentarlo, seguro aceptaria. Pero ahora yo tengo miedo que el me rechace. 

Mi consejo es que le des tiempo y tratala bien como siempre lo has echo. Ella se dara cuenta de lo que perdío y si se da volveran a ser pareja.

Suerte

X
xeber_9887827
12/9/18 a las 19:51
En respuesta a nadjat_8713529

Llevo dos años con una chica que conocí en la universidad, ella al principio me buscó y nos enamoramos, poco a poco llegamos uno muy dentro del otro, hemos passado dos años perfectos sin discusiones, con nuestro espacio para no privarnos de cosas y con ganas de compartir vida juntos. Ella se fue este verano un mes de voluntariado, le gustó o eso cree otro chico, ia me ha dejado claro que no quiere nada con él , el chico ni lo sabe y no hicieron nada, ia llegados a este punto porque iba a mentirme, ia le dije que fuera sincera y que de verdad queria saber la verdad, con la pression que le puse se que no mintió,porque se agobio también y creo que ni ella lo tiene claro, dice que le sigo importando, pero que cree que no siente lo mismo y que ahora mismo no confia en ella como para estar bien conmigo, es normal que diga que no siente lo mismo si dice que en este mes sintio algo por otro, i encima que io no estaba para que me viera, también hice mal io en pressionarla porque estaba confuso y dolido. Me dejó y me dijo que si hacia algo con otra chica en este tiempo que se lo dijera, y luego a dos dias de dejarlo me abre y me pregunta que como estoy, también hoy ha venido a devolverme ropa y ha hecho como si nada , y io mirando al suelo rezando para que se marchase ia, sus palabras contradicen sus acciones, quiere tiempo y espacio para pensar en todo pero luego no termina de dejarme marchar, ia le dejé claro que si luego se arrepiente de dejarme no me culpe si no le gusta la respuesta que le daré en un futuro. También me dejó claro que antes de irse estaba muy enamorada de mi y que no passaba nada entre nosotros, la creo, se como es, es demasiado transparente. No se que hacer, ahora hemos vuelto a la rutina, debo dejarla sola para ver si ve que me empieza a perder y de verdad me quiere i reacciona?

Yo creería que miro otros horizontes y le gustó, y cree que le sabotearias esas aventuras. Sigan con sus vidas, ella no está segura y tampoco es justo mantenerte al margen, si más adelante ya vividos se da, supongo funcionará por más tiempo.

N
nadjat_8713529
12/9/18 a las 22:57

Gracias por vuestras respuestas, de verdad encajamos muy bien y no entiendo que lio mental se ha hecho, pero no puedo quedarme esperandola a que un dia me eche de menos al ver que le falto en su rutina, tengo que superar esta situacion ia que el apego emocional que tenia con ella era muy fuerte. Lo que esta claro es que si no esta bien con ella misma no estara bien conmigo, mi logica me dice que ahora con la rutina me hechara de menos , porque de verdad teniamos una relacion muy sana, era como que ella era mi mejor amiga y io su mejor amigo, y nos teniamos el uno al otro. No se si esperar a que sea una etapa que ia le passara o desapegarme de ella forzadamente , porque ella dice que ahun sigo importandole mucho, y no se si porque hay algo dentro de ella que le dice que no me suelte y no lo sabe o si es solo para quedar bien aunque lo dudo, porque tambien me dijo que queria acabar bien y como amigos porque nunca se sabe si en un futuro podriamos volver a juntarnos, es un poco egoista por su parte decir eso y hacerme falsas esperanzas, en eso me referia de que no me deja ir tranquilo, porque no se si cerrarle la puerta o esperar un poco a que se aclare, porque mi logica me dice que ha sido una gran paranoia de verano i que necessita tiempo para aclararse sola, y tengo impotencia porque no la puedo ayudar.... Pero tambien tengo que ayudarme a mi mismo y protegerme de la desilusion possible, porque no se por donde se aclarara al final

N
nadjat_8713529
12/9/18 a las 23:00

No la doy por perdida ahun, encajamos muy bien y creo a pesar de todo que es la mujer de mi vida, necessita tiempo , y no descarto reconquistarla en un futuro, pero tambien tengo que rehacer por ahora mi vida.

N
nadjat_8713529
13/9/18 a las 21:48

Bueno ahora de momento sabe que no siente lo mismo por mi, ia le hice muchas pregutas que ni ella sabe la respuesta, puede que con el tiempo ella vaia sabiendo lo que quiere, io seguire con mi vida, tambien me dijo que queria acabar bien i ser amigos, le dije que eso puede no ser ahora pero que me de tiempo para assimiarlo,ha sido todo muy rapido y de golpe y no sabe ni ella el porque, dice que se ha plenteado la situacio i que ahora mismo no puede estar conmigo, tambien me dice que hay que ser amigos porque en un futuro no sabe si podria volver a surgir algo otra vez, no es justo tampoco que me diga eso i me de falsas esperanzas, esperare a que ella me contace de nuevo y ia vere si en ese momento esta receptiva o no. S i de verdad es una paranoia creo que es demasiado fuerte.Pero me niego a rendirme porque realmente estabamos muy unidos.

U
uxune_5295940
14/9/18 a las 1:21
En respuesta a nadjat_8713529

Llevo dos años con una chica que conocí en la universidad, ella al principio me buscó y nos enamoramos, poco a poco llegamos uno muy dentro del otro, hemos passado dos años perfectos sin discusiones, con nuestro espacio para no privarnos de cosas y con ganas de compartir vida juntos. Ella se fue este verano un mes de voluntariado, le gustó o eso cree otro chico, ia me ha dejado claro que no quiere nada con él , el chico ni lo sabe y no hicieron nada, ia llegados a este punto porque iba a mentirme, ia le dije que fuera sincera y que de verdad queria saber la verdad, con la pression que le puse se que no mintió,porque se agobio también y creo que ni ella lo tiene claro, dice que le sigo importando, pero que cree que no siente lo mismo y que ahora mismo no confia en ella como para estar bien conmigo, es normal que diga que no siente lo mismo si dice que en este mes sintio algo por otro, i encima que io no estaba para que me viera, también hice mal io en pressionarla porque estaba confuso y dolido. Me dejó y me dijo que si hacia algo con otra chica en este tiempo que se lo dijera, y luego a dos dias de dejarlo me abre y me pregunta que como estoy, también hoy ha venido a devolverme ropa y ha hecho como si nada , y io mirando al suelo rezando para que se marchase ia, sus palabras contradicen sus acciones, quiere tiempo y espacio para pensar en todo pero luego no termina de dejarme marchar, ia le dejé claro que si luego se arrepiente de dejarme no me culpe si no le gusta la respuesta que le daré en un futuro. También me dejó claro que antes de irse estaba muy enamorada de mi y que no passaba nada entre nosotros, la creo, se como es, es demasiado transparente. No se que hacer, ahora hemos vuelto a la rutina, debo dejarla sola para ver si ve que me empieza a perder y de verdad me quiere i reacciona?

Soy chica y estoy pasando por una situacion parecida solo que a la inversa, soy yo la que necesita tiempo pero mi pareja no me lo quiere dar y te soy sincera: si una mujer pide tiempo es porque el amor se le acaba, y esta confusa y no quiere precipitarse.
Valora por otro lado la sinceridad y la transparencia con la que te dice las cosas porque muchas tienen la sangre fria de hacer como si nada y no te las ves venir.
Suerte y animo,se trata de aceptación y saber que todo pasa por algo.

N
nadjat_8713529
14/9/18 a las 19:40

Me ha dicho que antes de irse estaba todo bien, porque iba a mentirme ahora, también que lo de ese chico ia ha passado, pero que ahora no siente lo mismo por mi y no puede estar en una relacion. Como puede una persona canviar tanto en tan poco tiempo?Que opinais? confio 100% en su sinceridad, una persona no olvida asi como asi 2 años de relacion que han sido muy bonitos y mas importante , una relacion sana. Debo dejarle el tiempo y espacio para que todo esto se enfrie y luego intentar entrar de nuevo poco a poco?

Y
yuly_9399131
14/9/18 a las 20:35

Si la dejas que tenga su tiempo es perderla. Eso , si no la has perdido ya.

S
sanne_7454151
14/9/18 a las 21:15
En respuesta a nadjat_8713529

Me ha dicho que antes de irse estaba todo bien, porque iba a mentirme ahora, también que lo de ese chico ia ha passado, pero que ahora no siente lo mismo por mi y no puede estar en una relacion. Como puede una persona canviar tanto en tan poco tiempo?Que opinais? confio 100% en su sinceridad, una persona no olvida asi como asi 2 años de relacion que han sido muy bonitos y mas importante , una relacion sana. Debo dejarle el tiempo y espacio para que todo esto se enfrie y luego intentar entrar de nuevo poco a poco?

Pienso que probablemente el otro chico que le gusta le gusta bastante y posiblemente cree que puede tener chance con el, pues si llego al punto de romper contigo, es porque puede tener un chance y no quiere montarte los cuernos si eso llega a pasar, sabes a veces somos sinceros con las personas pero no un 100% no por maldad sino para no hacerles dano y sobretodo a hacernos danos a nosotros mismo, no es facil decirle a tu pareja me gusta otro ya no quiero nada contigo, nada facil!!, siempre tratamos de suavizar el golpe, y por eso a veces no sabes que decir. Y me parece muy mal de su parte que tenga en un estira y encoge, pienso que ella esta entre arriesgarse por esa otra persona o por irse por lo seguro que serias tu la persona con la que tiene tiempo y con que sabe que le va bien. Tomate tu tiempo alejado de ella y asi tambien le das el tiempo a ella, no pienso que debas darle celos eso es algo tonto uno tiene que estar con alguien porque le gusta no para darle celos a otro. Y eso es paja de ser amigos luego de haber roto por lo menos no tan rapidamente, se es amigo de una ex pareja cuando ya ninguno de los dos tiene sentimientos romanticos por el otro, y en tu caso tu todavia la quieress, asi que ponle distancia mientras este alli y que de amiga, no vas a poder seguir con tu vida. Y si ella regresa contigo y tu la decides aceptar tiene que ser borron y cuenta nueva, no la aceptes con el resentimiento de que te dejo una vez, o con la inseguridad de que te puede dejar en un futuro, asi no va a funcionar tiene que dandonse una nueva oportunidad de cero, es algo dificil de hacer pero se puede

N
nadjat_8713529
15/9/18 a las 2:01

El otro chico se encuentra a una distancia considerable, es una relacion sin futuro, si regresa no quiero ser el segundo plato de nadie, ella ia me ha assegurado despues de meterle pression que no quiere nada con el, creo que ni ella sabe porque le ha passado esto y no lo tiene claro , solo siente que no siente lo mismo por mi y que ahora no quiere ninguna relacion, la quiero mucho , pero despues de esto si regressa no se si voy a poder creerla, todos somos humanos y cometemos errores, pero este ia se le ha ido de las manos. Sigo pensando que antes de marcharse habia algo raro, pero la cbeza me dice que no porque ella es muy transparente y yo noto los minimos cambios, ha habido algo alla donde fue que lo cambio todo y ella ha decidido cambiarlo todo y esta segura almenos de momento, que no me culpe si se arrepiente y ia no tenga sitio ni confianza en ella.

N
nadjat_8713529
15/9/18 a las 19:08

Debo passar pagina por mi bien, es obvio que no me quiere ia y no me quiere hacer daño, lo que no entiendo es este cambio tan repentino, puede que la distància nos hiciera daño, almenos hemos terminado bien, sin discusiones , peleas ni insultos. Es duro pero ha vivido algo que ha hecho que el amor por mi si le acabara, vamos a la misma universidad, sera duro verla . Si algun dia ella decide volver a retomar contacto conmigo ia vere que hago, ella en este momento siente esto y no la puedo culpar, solo digo que no esta bien que me diga de ahora ia que seamos amigos por si algun dia vuelve a suceder algo, yo le dije si me dejas ahora ia es por siempre, i me dijo, no digas eso porque nunca se sabe, io se que su logica la lleva a decir eso, pero no se da cuenta que no me ayuda a passar de pagina, porque aunque ella ia no me necessite, almenos ahora, io sigo siendo el chico que dejo atras ilusionado i enamorado, es ella la que canvió.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir