Foro / Pareja

Mi novia quiere tener un bebé pero YO aún no!

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 3:05
P
padma_19330690
30/1/20 a las 16:30

Acabo de egresar de la universidad y me veo con muchas metas, tener un buen trabajo, mis propias cosas, viajar, disfrutar de las pequeñas cosas que te regala el día, eso incluye a mi novia quiero seguir disfrutando de nuestro noviazgo mientras pasa todo eso! Y si es con ella estaría genial. Nuestra relación en el último año a sido un poco dura por varias cosas y siento que los dos no hemos madurado lo suficiente para la toma de decisiones... Ella sueña con ser mamá algún día me ha dicho que sea conmigo o no, ella quiere ser y no huyo de la idea al contrario me encantaría, pero aprendí qué la vida no es nada fácil, a estás alturas del 2020 muchas cosas están cambiando.

A mi me encantaría en un futuro darles lo mejor, que no les falte nada, que no suframos por falta de dinero o tiempo, me preocupan mucha cosas que ella no lo ve de la misma forma. Incluso quisiera pasar mas tiempo con ella pero por cuestiones del servicio social y dinero no puedo... yo la quiero mucho, la aprecio y me preocupo por ella, se que siente lo mismo por mí pero la he lastimado con mi decisión... y repito lo único que quiero es tener algo para no sufrir con esa responsabilidad. Tengo casi 28 y ella 21, he vivido tantas cosas y le he dicho que siga disfrutando de su vida, que se atreva hacer nuevas cosas que se arriesgue y que la llevemos tranquilo. También estoy consciente de que para mi puede ser tarde pero estoy tratando de tomar la mejor decisión para ambos. He llegado a dudarde mí y saber si hago bien...

Ver también

B
bestia101
30/1/20 a las 17:44

Debes reflexionar y tener claro tus metas, lo ideal es que ambos cuadren y se planteen las metas juntos, eres joven, puedes seguir estudiando, trabajar, progresar académicamente y económicamenre, ponerse un límite, 4 años, lo importante es sentir que como pareja evolucionan y crecen. Deben hablar y tener las cosas claras.  Hay mujeres que se plantean de meta que a x edad quieren ser madres sin importar estar solas, acompañadas, estables o no, sienten que es el momento. Otras quieren ser madres muy jóvenes, otras quieren joder un poco y después de los 35 buscar un niño.....

Yo tuve un noviazgo quizás largo, queríamos graduarnos en la uni, trabajar, comprar apartamento, y jamás sentí que nos estancamos, era una meta de ambos, yo nunca lo presioné, ni él a mi, solo sentiamos que estabamos juntos en el mismo barco. 

D
devi_18742864
30/1/20 a las 17:56
En respuesta a padma_19330690

Acabo de egresar de la universidad y me veo con muchas metas, tener un buen trabajo, mis propias cosas, viajar, disfrutar de las pequeñas cosas que te regala el día, eso incluye a mi novia quiero seguir disfrutando de nuestro noviazgo mientras pasa todo eso! Y si es con ella estaría genial. Nuestra relación en el último año a sido un poco dura por varias cosas y siento que los dos no hemos madurado lo suficiente para la toma de decisiones... Ella sueña con ser mamá algún día me ha dicho que sea conmigo o no, ella quiere ser y no huyo de la idea al contrario me encantaría, pero aprendí qué la vida no es nada fácil, a estás alturas del 2020 muchas cosas están cambiando.

A mi me encantaría en un futuro darles lo mejor, que no les falte nada, que no suframos por falta de dinero o tiempo, me preocupan mucha cosas que ella no lo ve de la misma forma. Incluso quisiera pasar mas tiempo con ella pero por cuestiones del servicio social y dinero no puedo... yo la quiero mucho, la aprecio y me preocupo por ella, se que siente lo mismo por mí pero la he lastimado con mi decisión... y repito lo único que quiero es tener algo para no sufrir con esa responsabilidad. Tengo casi 28 y ella 21, he vivido tantas cosas y le he dicho que siga disfrutando de su vida, que se atreva hacer nuevas cosas que se arriesgue y que la llevemos tranquilo. También estoy consciente de que para mi puede ser tarde pero estoy tratando de tomar la mejor decisión para ambos. He llegado a dudarde mí y saber si hago bien...

Y cual es el problema ?

Si dice que ALGUN DIA ( en el futuro) quiere ser madre y tu tambien lo quieres para el futuro yo no veo problema....diferente seria que ella quisiera ser madre AHORA y tu no.

Yo no veo cuestion...a menos que no te imagines un futuro juntos, una vida con ella...

S
suhail_8608228
30/1/20 a las 19:41

Te comes el coco por nada.

J
josu_2924541
30/1/20 a las 22:26
En respuesta a padma_19330690

Acabo de egresar de la universidad y me veo con muchas metas, tener un buen trabajo, mis propias cosas, viajar, disfrutar de las pequeñas cosas que te regala el día, eso incluye a mi novia quiero seguir disfrutando de nuestro noviazgo mientras pasa todo eso! Y si es con ella estaría genial. Nuestra relación en el último año a sido un poco dura por varias cosas y siento que los dos no hemos madurado lo suficiente para la toma de decisiones... Ella sueña con ser mamá algún día me ha dicho que sea conmigo o no, ella quiere ser y no huyo de la idea al contrario me encantaría, pero aprendí qué la vida no es nada fácil, a estás alturas del 2020 muchas cosas están cambiando.

A mi me encantaría en un futuro darles lo mejor, que no les falte nada, que no suframos por falta de dinero o tiempo, me preocupan mucha cosas que ella no lo ve de la misma forma. Incluso quisiera pasar mas tiempo con ella pero por cuestiones del servicio social y dinero no puedo... yo la quiero mucho, la aprecio y me preocupo por ella, se que siente lo mismo por mí pero la he lastimado con mi decisión... y repito lo único que quiero es tener algo para no sufrir con esa responsabilidad. Tengo casi 28 y ella 21, he vivido tantas cosas y le he dicho que siga disfrutando de su vida, que se atreva hacer nuevas cosas que se arriesgue y que la llevemos tranquilo. También estoy consciente de que para mi puede ser tarde pero estoy tratando de tomar la mejor decisión para ambos. He llegado a dudarde mí y saber si hago bien...

Hay que hacer las cosas bien..ahorrar, independizaros, convivir...todo poco a poco porque es muy bonito vivir cada uno en casa de sus padres y veros un día a la semana, que estar las 24h juntos. Tenéis todo el tiempo del mundo por delante..que no te haga chantaje si tus metas son las mismas, solo que no lo quieres YA. Calma

A
azar_19380119
4/2/20 a las 3:05

Te recomiendo que le hagas un hijo como ella quiere , tu ya vas a tener 29 años y ya no estas tan joven q digamos como para decir q te falta mucho por vivir , a ella no le costara conseguir un hombre de su misma edad q piense igual.. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir