Mi novia quiere tener un bebé pero YO aún no!
Acabo de egresar de la universidad y me veo con muchas metas, tener un buen trabajo, mis propias cosas, viajar, disfrutar de las pequeñas cosas que te regala el día, eso incluye a mi novia quiero seguir disfrutando de nuestro noviazgo mientras pasa todo eso! Y si es con ella estaría genial. Nuestra relación en el último año a sido un poco dura por varias cosas y siento que los dos no hemos madurado lo suficiente para la toma de decisiones... Ella sueña con ser mamá algún día me ha dicho que sea conmigo o no, ella quiere ser y no huyo de la idea al contrario me encantaría, pero aprendí qué la vida no es nada fácil, a estás alturas del 2020 muchas cosas están cambiando.
A mi me encantaría en un futuro darles lo mejor, que no les falte nada, que no suframos por falta de dinero o tiempo, me preocupan mucha cosas que ella no lo ve de la misma forma. Incluso quisiera pasar mas tiempo con ella pero por cuestiones del servicio social y dinero no puedo... yo la quiero mucho, la aprecio y me preocupo por ella, se que siente lo mismo por mí pero la he lastimado con mi decisión... y repito lo único que quiero es tener algo para no sufrir con esa responsabilidad. Tengo casi 28 y ella 21, he vivido tantas cosas y le he dicho que siga disfrutando de su vida, que se atreva hacer nuevas cosas que se arriesgue y que la llevemos tranquilo. También estoy consciente de que para mi puede ser tarde pero estoy tratando de tomar la mejor decisión para ambos. He llegado a dudarde mí y saber si hago bien...
Ver también
Debes reflexionar y tener claro tus metas, lo ideal es que ambos cuadren y se planteen las metas juntos, eres joven, puedes seguir estudiando, trabajar, progresar académicamente y económicamenre, ponerse un límite, 4 años, lo importante es sentir que como pareja evolucionan y crecen. Deben hablar y tener las cosas claras. Hay mujeres que se plantean de meta que a x edad quieren ser madres sin importar estar solas, acompañadas, estables o no, sienten que es el momento. Otras quieren ser madres muy jóvenes, otras quieren joder un poco y después de los 35 buscar un niño.....
Yo tuve un noviazgo quizás largo, queríamos graduarnos en la uni, trabajar, comprar apartamento, y jamás sentí que nos estancamos, era una meta de ambos, yo nunca lo presioné, ni él a mi, solo sentiamos que estabamos juntos en el mismo barco.
Acabo de egresar de la universidad y me veo con muchas metas, tener un buen trabajo, mis propias cosas, viajar, disfrutar de las pequeñas cosas que te regala el día, eso incluye a mi novia quiero seguir disfrutando de nuestro noviazgo mientras pasa todo eso! Y si es con ella estaría genial. Nuestra relación en el último año a sido un poco dura por varias cosas y siento que los dos no hemos madurado lo suficiente para la toma de decisiones... Ella sueña con ser mamá algún día me ha dicho que sea conmigo o no, ella quiere ser y no huyo de la idea al contrario me encantaría, pero aprendí qué la vida no es nada fácil, a estás alturas del 2020 muchas cosas están cambiando.
A mi me encantaría en un futuro darles lo mejor, que no les falte nada, que no suframos por falta de dinero o tiempo, me preocupan mucha cosas que ella no lo ve de la misma forma. Incluso quisiera pasar mas tiempo con ella pero por cuestiones del servicio social y dinero no puedo... yo la quiero mucho, la aprecio y me preocupo por ella, se que siente lo mismo por mí pero la he lastimado con mi decisión... y repito lo único que quiero es tener algo para no sufrir con esa responsabilidad. Tengo casi 28 y ella 21, he vivido tantas cosas y le he dicho que siga disfrutando de su vida, que se atreva hacer nuevas cosas que se arriesgue y que la llevemos tranquilo. También estoy consciente de que para mi puede ser tarde pero estoy tratando de tomar la mejor decisión para ambos. He llegado a dudarde mí y saber si hago bien...
Y cual es el problema ?
Si dice que ALGUN DIA ( en el futuro) quiere ser madre y tu tambien lo quieres para el futuro yo no veo problema....diferente seria que ella quisiera ser madre AHORA y tu no.
Yo no veo cuestion...a menos que no te imagines un futuro juntos, una vida con ella...
Te comes el coco por nada.
Hay que hacer las cosas bien..ahorrar, independizaros, convivir...todo poco a poco porque es muy bonito vivir cada uno en casa de sus padres y veros un día a la semana, que estar las 24h juntos. Tenéis todo el tiempo del mundo por delante..que no te haga chantaje si tus metas son las mismas, solo que no lo quieres YA. Calma
Te recomiendo que le hagas un hijo como ella quiere , tu ya vas a tener 29 años y ya no estas tan joven q digamos como para decir q te falta mucho por vivir , a ella no le costara conseguir un hombre de su misma edad q piense igual.. suerte