Foro / Pareja

Mi novia quiere ser amiga de la persona con la que me fue infiel

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 17:39
A
alla_18777968
7/2/20 a las 10:19
En respuesta a badiaa_9620206

Lo único en lo que coincido con vos en que el chico puede estar enamorado hasta las trancas y decirle "cortá la relación" de zopetón puede ser difícil. Pues bien, que lo haga de a poco. Que siga en esa relación por un tiempo, pero siendo consciente de que, si quiere fidelidad, no la va a tener, y mejor será que vaya mentalizándose de que probablemente todo debe terminar.
Pero la realidad es esta: el chico pide fidelidad, no le interesa estar en una relación abierta ni con una persona promiscua. ¿Él es responsable de que ella lo haya engañado tres veces y por eso tiene que perdonarla? No, la responsable es ella. Si es promiscua, tendría que haberlo hablado con él de antemano y que vean cómo iban a manejarlo, si es que quería aceptarlo. No puede meterse en una relación en principio monógama por medio de engaños para esperar que acabe siendo abierta solo porque ella así lo desea, y prácticamente obligando al otro a aceptarlo sin importar el malestar que le genera. Lo que está haciendo es una clara demostración de la poca empatía que tiene hacia él. No puede ponerse en su lugar, no puede entender que la infidelidad le afecta. Si no hace esto, no vale la pena como pareja, así de simple. Si quiere ser promiscua mejor que se busque a alguien que quiera el mismo tipo de relación y siendo sincera desde el principio. Pero este pobre tipo no tiene por qué seguir tragándose el daño que le está causando y aceptarlo como si nada. Ya fueron muchas oportunidades, darle más solo acarreará más sufrimiento, inseguridad y desconfianza.

Ahora si hay alguien q entiende, esa es la cosa. No terminar de golpe habiendo tantos sentientos involucrados. Pero si ella o cualquiera de nosotros en algun momento decimos o no a nuestra pareja como somos realmente desde el principio pues ya eso es un derecho que tenemos, al igual que nuestras parejas asi como este chico tienen el derecho a romper la relacion si hay este tipo de diferencias, pero...si se aceptan o no ya eso es asunto de ellos,y el ya le habia dejado pasar  a ella dos situaciones anteriores,ahi la responsabildad es de el, al igual que sera responsable de ahora en adelante. Que el saque sus cuentas y que lo decida el. Hay usuarios que en vez te escribirle al chico que puso el post lo que han hecho a sido ofenderme, pienso que son la misma persona, pero al que tienen que escribirle es al chico que puso el post y no a mi. Pero usted a sido muy amable y correcto, y tuvo en cuenta los sentimentos del muchacho,eso es bueno, porque terminar una relacion  cuando todavia hay amor es muy duro, y el chico no la esta pasando nada bien, saludos. 

Ver también

La respuesta más útil

pablo--pescador
pablo--pescador
6/2/20 a las :19
En respuesta a ilhem_19389393

Hola buen dia, quisiera saber sus opiniones de mi situación, tengo una relación de 10 años con mi novia, y en ya en 3 ocasiones hemos tenido problemas de infidelidad de su parte con la misma persona, en todas las ocasiones el problema a ido escalando, la 1 vez solo fueron mensajes, en la 2 salían y en la 3 acabaron en un hotel de paso, en esta vez ella me jura que no paso nada entre ellos, que solo fueron besos y se quitaron la ropa pero no tuvieron relaciones. En fin, despues de todos esos problemas acordamos seguir y la perdoné, pero ultimamente se que son amigos de nuevo y ella me dice que no volverá a suceder, que solo son amigos, incluso la madre de esta persona acaba de fallecer y ella me pidio que la dejara ir a los honores funerarios, a lo cual me negué y estamos peleados de nuevo. Estoy bien al ya no estar de acuerdo a que sean amigos? debo terminar con ella porque no cambiará? yo la amo y creo que es el amor de mi vida, ella a estado conmigo en mis peores momentos, incluso cuando estuve a punto de morir. es por eso que la eh perdonado las veces anteriores. Ojala puedan entenderme y darme su punto de vista. Gracias!

A ver si esta tablita simplificada te ayuda

________

Perdonar una vez - Muy bien !!!
Perdonar dos veces - Culpa tuya .
Perdonar Tres veces - Tienes problemas de autoestima... Y estás perdiendo tiempo, vida y felicidad.

---------------

Fornicar = Cuernos.
Sexo oral = Cuernos.
Besos Ardientes = Cuernos.
Solo unos besos de nada (después de una primera infidelidad) = Cuernos.
Sólo salir para recuperar la amistad!! (después de una infidelidad) = Cuernos.
Mensajear con el por cualquier RRSS (después de dos infidelidades) = Cuernos.
Salir a cine o cualquier actividad lúdica con él sin informar = Cuernos.

---------------

Excusas de descarga de ella que aceptas = eres tonto.
Enfado por tu parte por ella y sus desplantes = eres tonto.
Gasto de energia en vigilarla = eres tonto.
Tristeza por vuestra relación = eres tonto.

----------------

Ser infiel , no es solo sexo y tocamientos... eso es lo mas fácil de entender y perdonar. Pero la infidelidad emocional, la traición y la pérdida de confianza... Eso no se perdona (si es repetitivo como es vuestro caso)

No te enfades... Pero estás gastando felicidad en un persona que no lo merece.
 

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 10:38
En respuesta a alla_18777968

Tu, fernanda y la ardilla son la misma persona, las misma groserias y falta de respeto por probar e imponer una opinion que al final es el chico el que va a decidir, y no nosotros.

Sigues viendo fantasmas donde no los hay... 

A
alla_18777968
7/2/20 a las 10:41
En respuesta a alla_18777968

Tu, fernanda y la ardilla son la misma persona, las misma groserias y falta de respeto por probar e imponer una opinion que al final es el chico el que va a decidir, y no nosotros.

Lo siento ardilla, me equivoqué, tu has sido respetuosa, sorry.

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 10:43

Por supuesto terminar una relación cuando aun hay amor por una de las partes es muy duro (para esa parte). Pero más duro es continuar junto a alguien que te "toma el pelo" de manera continuada.
Por supuesto es el quien debe decidir. Aquí se le expresan opiniones de todo tipo. Que elija la que más le guste... si es que vuelve a leerlas, que ya lo voy dudando.

B
bestia101
7/2/20 a las 13:55
En respuesta a alla_18777968

Ahora si hay alguien q entiende, esa es la cosa. No terminar de golpe habiendo tantos sentientos involucrados. Pero si ella o cualquiera de nosotros en algun momento decimos o no a nuestra pareja como somos realmente desde el principio pues ya eso es un derecho que tenemos, al igual que nuestras parejas asi como este chico tienen el derecho a romper la relacion si hay este tipo de diferencias, pero...si se aceptan o no ya eso es asunto de ellos,y el ya le habia dejado pasar  a ella dos situaciones anteriores,ahi la responsabildad es de el, al igual que sera responsable de ahora en adelante. Que el saque sus cuentas y que lo decida el. Hay usuarios que en vez te escribirle al chico que puso el post lo que han hecho a sido ofenderme, pienso que son la misma persona, pero al que tienen que escribirle es al chico que puso el post y no a mi. Pero usted a sido muy amable y correcto, y tuvo en cuenta los sentimentos del muchacho,eso es bueno, porque terminar una relacion  cuando todavia hay amor es muy duro, y el chico no la esta pasando nada bien, saludos. 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay forma de poner diferentes opiniones en el foro sin llegar a ofendernos o irrespetarnos, aunque a veces es inevitable, pero no se justifica...... en cuanto el tema, cada pareja es un mundo, y la misma se crea códigos y reglas aceptados y asumidos, en una relacion de años, de mucho amor, de amor puro, puede ser que un día pasa algo que vaya en contra del código o  reglas,  y es suficiente motivo como  para terminar años de relación. 

Yo puedo estar años en una relacion, pero si mi pareja me da un golpe, descubro que tiene una amante o me propone/hace algo en contra de mis principios, lo más seguro, es que termine de inmediato. 

Es un error, en mi opinión, pensar dar tiempo a una relación que ya está acabada, es una perdida de tiempo total, y siempre he pensado que el tiempo no se recupera. 

Otra cosa importantísima, primero debe prevalecer tu amor propio por encima de los demás, nadie te va a amar más que tu mismo. 

B
belen_18817015
7/2/20 a las 14:29
En respuesta a alla_18777968

Tu, fernanda y la ardilla son la misma persona, las misma groserias y falta de respeto por probar e imponer una opinion que al final es el chico el que va a decidir, y no nosotros.

no cabe duda que estas bien jodida niña...eres una pared andante..das pena realmente..

B
belen_18817015
7/2/20 a las 14:35
En respuesta a alla_18777968

Lo siento ardilla, me equivoqué, tu has sido respetuosa, sorry.

puedes pedir al foro que se investigue la IP donde me conecto yo y los usuarios donde dices que somos uno "mismo" para asi callarte la boca...tu problema tu das por hecho las cosas como en este caso y todo los demas donde andas metida..

A
alla_18777968
7/2/20 a las 14:52
En respuesta a belen_18817015

puedes pedir al foro que se investigue la IP donde me conecto yo y los usuarios donde dices que somos uno "mismo" para asi callarte la boca...tu problema tu das por hecho las cosas como en este caso y todo los demas donde andas metida..

Ah Fernanda tu puedes usar la Internet de tu casa, a su vez la de tu celular, o incluso usar la señal wifi de un vecino que no use contraseña, ya ahí tendrías 3 IP diferentes. Pero mi sospecha es legítima por la forma de ofender casi idéntica. De ahora en adelante si nos encontramos me gustaría que le escribiera a la persona que puso el post y no a mi, en definitiva son los que escriben los post los que buscan ayuda. Ojalá el chico logre ser feliz como sea q el decida.

B
belen_18817015
7/2/20 a las 15:10
En respuesta a alla_18777968

Ah Fernanda tu puedes usar la Internet de tu casa, a su vez la de tu celular, o incluso usar la señal wifi de un vecino que no use contraseña, ya ahí tendrías 3 IP diferentes. Pero mi sospecha es legítima por la forma de ofender casi idéntica. De ahora en adelante si nos encontramos me gustaría que le escribiera a la persona que puso el post y no a mi, en definitiva son los que escriben los post los que buscan ayuda. Ojalá el chico logre ser feliz como sea q el decida.

para concluir: lo de las Ip te lo digo porque es una ip general por pais,independiente si sea wifi,casa de un vecino,celular,las ips no es la misma en los demas paises a eso me refiero..

y lo ultimo al fin estamos deacuerdo..no es imponer lo que decimos los demas..todos tenemos diferente tipo de criterio,lo tuyo es valido,como lo mio y los demas pero hay que ser abierta a analizar los otros puntos lo cual ha sido el problema contigo..te encierras en lo que tu dices eso es y punto,es un foro publico y cada quien opina como le paresca y lo ultimo que comentaste estoy totalmente deacuerdo al final el que vivira entre el infierno y el cielo sera el..solo el decide.

A
atif_19244932
7/2/20 a las 17:37
En respuesta a alla_18777968

Ah Fernanda tu puedes usar la Internet de tu casa, a su vez la de tu celular, o incluso usar la señal wifi de un vecino que no use contraseña, ya ahí tendrías 3 IP diferentes. Pero mi sospecha es legítima por la forma de ofender casi idéntica. De ahora en adelante si nos encontramos me gustaría que le escribiera a la persona que puso el post y no a mi, en definitiva son los que escriben los post los que buscan ayuda. Ojalá el chico logre ser feliz como sea q el decida.

Hay niñita hablas por hablar, las IP por países son diferentes o crees que son universales? 

tenes aserrin en esa cabeza y discutir contigo es como lanzarle piedras a la luna, no se llega a nada nunca y tu crees tener la verdad verdadera...

sigue en tu mundo de fantasías...

A
atif_19244932
7/2/20 a las 17:39
En respuesta a alla_18777968

Ah Fernanda tu puedes usar la Internet de tu casa, a su vez la de tu celular, o incluso usar la señal wifi de un vecino que no use contraseña, ya ahí tendrías 3 IP diferentes. Pero mi sospecha es legítima por la forma de ofender casi idéntica. De ahora en adelante si nos encontramos me gustaría que le escribiera a la persona que puso el post y no a mi, en definitiva son los que escriben los post los que buscan ayuda. Ojalá el chico logre ser feliz como sea q el decida.

Además fernanda.g y yo somos diferentes, ella es una dama y yo un ser de otra dimensión...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir