Foro / Pareja

Mi novia quiere que tenga yo la iniciativa pero realmente es ella la que no me deja hacer nada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las :06
A
arsela_771767
27/12/17 a las 2:44

Veran yo soy un chico muy modesto y muy timido y vergonzoso, pero cuando estoy con ella a solas pierdo toda la verguenza, pero ella me niega en todo o casi todo, cada vez que intento hacerle algo o lo que sea o tocarla etc me dice que no que no le apetece, aunque nisiquiera sean intenciones sexuales las que tengo, o sino me dice que le duele una parte del cuerpo y cosas asi. Llevamos 3 años juntos y un verano ella me fue infiel de forma online con otro chico al que enviaba fotos de ella, alfinal lo descubri y ya saben que lio se monto, alfinal no la deje, su unica excusa era que yo era muy distante con ella y que necesitaba mas emocion. Alfinal eso se soluciono y pasado un tiempo todo volvio a la normalidad, pero ahora cada vez va a peor, yo soy super atento con ella, y ella ha dejado practicamente de ser cariñosa conmigo, y se la ve muchisimo mas feliz cuando va con amigos o con familiares que cuando va a algun lado conmigo. Se comporta muy raro, antes era ella la que mas queria hacer el amor de los dos pero ahora parece que solo yo quiero todo el rato. Intento hacerlo con ella cada dia porque eso es lo que me dijo que queria en un principio, pero no me deja nada, literalmente unas pocas veces y casi siempre es que no le apetece, alfinal me puse muy triste, hable con ella y me dijo que lo que le faltaba de mi era que yo no mostraba la iniciativa. Perdona pero yo era el unico que te estaba seduciendo y tu lo unico que hacias era negarme todo lo que te intentaba hacer y ahora me dices que quieres iniciativa? No se me frustra mucho, sinceramente, me dice que ella es feliz conmigo pero que solo necesita que yo tenga algo de iniciativa, iniciativa que ella no me permite ejercer, es lo mas absurdo que he oido, que opinais, yo no se que mas hacer cada noche que pasa estoy cada vez mas deprimido estoy cayendo lentamente en una puta depresion porque no consigo verla tan feliz como lo era ella conmigo los primeros dias. Y no se que hago mal enserio, ella dice eso cuando realmente es algo que es imposible porque ella misma no cede, y tampoco soy un dominador como la mayoria de chicos extrovertidos, porque yo soy muy introvertido y a ella le gusta mas la fiesta y esas cosas y a mi no. Y no puedo aguantar porque cada dia me come el sentimiento de que ella realmente seria mas feliz con otro, que yo no le puedo dar lo que ella quiere porque ella tampoco me lo da a mi, aun asi dice que es feliz conmigo que solo necesito tomar la iniciativa, pero yo veo en su cara que no esta feliz conmigo, que no me quiere, parece que quiere mas a sus amigos y familiares que a mi, se comporta super alegre y super suelta con ellos y veo como es ella misma, pero cuando esta conmigo no parece feliz nisiquiera quiere ni tocarme ni nada, solo cuando a ella de repente le apetece, asi de normal le doy exactamente igual, prefiere ver su programa de television favorito. Y creo que me he dejado engatusar demasiado por ella y ahora que domina mi vida yo no estoy siendo nada feliz porque ella tampoco parece feliz de domimarla. Enserio no se que pasa en mi relacion y estoy super frustrado y super triste, no quiero que pase algo nuevo como cuando me fue infiel. Ayuda.

Ver también

A
arsela_771767
28/12/17 a las :06

Muchas gracias hare eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir