Foro / Pareja

Mi novia quiere que le meta el pene sin condón, duda liquido preseminal?, Que hacer?

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las :58
A
antxon_19240378
3/2/20 a las 19:15

Hola me gustaria que me aconsejaran. 

Comenzare diciendo que soy virgen y mi novia igual la situacion es que deseamos tener nuestra primera vez la siguiente semana.

La situacion es que hablando con mi novia ella me dijo que quisiera que la penetrara sin condon por primera vez, ella dice que le hace bastante ilusion, yo en primera instancia acepte por que pues estaba excitado la situacion es que no quiero embarazarla.

Lei que el liquido preseminal no contiene espermatozoides siempre y cuando se tengan al menos 3 dias sin eyacular, pero no se que tan buena garantia sea, asumiendo que tenga muy buen control 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
3/2/20 a las 19:38

Usa condón y dejate de ñiñerias ¿ quieres dejarla embarazada?... Pues eso. Primero ella y luego tú.¿ O es que quieres joderle la vida?

J
josu_2924541
3/2/20 a las 19:42
En respuesta a antxon_19240378

Hola me gustaria que me aconsejaran. 

Comenzare diciendo que soy virgen y mi novia igual la situacion es que deseamos tener nuestra primera vez la siguiente semana.

La situacion es que hablando con mi novia ella me dijo que quisiera que la penetrara sin condon por primera vez, ella dice que le hace bastante ilusion, yo en primera instancia acepte por que pues estaba excitado la situacion es que no quiero embarazarla.

Lei que el liquido preseminal no contiene espermatozoides siempre y cuando se tengan al menos 3 dias sin eyacular, pero no se que tan buena garantia sea, asumiendo que tenga muy buen control 

SIEMPRE HAY RIESGO sea el día del ciclo que sea y aunque solo penetres 3 segundos. Utiliza SIEMPRE el condón

I
ivor_5372733
3/2/20 a las 21:45
En respuesta a antxon_19240378

Hola me gustaria que me aconsejaran. 

Comenzare diciendo que soy virgen y mi novia igual la situacion es que deseamos tener nuestra primera vez la siguiente semana.

La situacion es que hablando con mi novia ella me dijo que quisiera que la penetrara sin condon por primera vez, ella dice que le hace bastante ilusion, yo en primera instancia acepte por que pues estaba excitado la situacion es que no quiero embarazarla.

Lei que el liquido preseminal no contiene espermatozoides siempre y cuando se tengan al menos 3 dias sin eyacular, pero no se que tan buena garantia sea, asumiendo que tenga muy buen control 

De verdad que alucino. 
No quieres dejarla embarazada, pero quieres metersela sin condón, muy coherente todo.
Desde el primer segundo que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.
Estas preparado para ser padre!?.
Porque si mantienes relaciones sin protección, te arriesgas a eso, sabes que pienso?
Que te va a importar un pepino lo que te digamos, vas a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis, ya verás que ilusión os va a hacer ver el positivo en el test de embarazo.
Venga suerte con eso. 

S
suhail_8608228
3/2/20 a las 22:34
En respuesta a antxon_19240378

Hola me gustaria que me aconsejaran. 

Comenzare diciendo que soy virgen y mi novia igual la situacion es que deseamos tener nuestra primera vez la siguiente semana.

La situacion es que hablando con mi novia ella me dijo que quisiera que la penetrara sin condon por primera vez, ella dice que le hace bastante ilusion, yo en primera instancia acepte por que pues estaba excitado la situacion es que no quiero embarazarla.

Lei que el liquido preseminal no contiene espermatozoides siempre y cuando se tengan al menos 3 dias sin eyacular, pero no se que tan buena garantia sea, asumiendo que tenga muy buen control 

Ve al monte a trolear.

C
chafiq_19316344
4/2/20 a las :04

Hola. Mi novia y yo fuimos con una ginecologa y le platicamos que queríamos tener relaciones. Ella nos hablo de metodos anticonceptivos y mi novia esta usando inyecciones. Es muy seguro y podemos tener relaciones sin condon. Aunque a mi no me molesta usar el condon. Te recomiendo que ella use inyecciones o un diu si desean tener relaciones sin condon y que consulte con un ginecologo que metodo se ajusta mas a tu chica

F
fodie_19262583
4/2/20 a las :56
En respuesta a chafiq_19316344

Hola. Mi novia y yo fuimos con una ginecologa y le platicamos que queríamos tener relaciones. Ella nos hablo de metodos anticonceptivos y mi novia esta usando inyecciones. Es muy seguro y podemos tener relaciones sin condon. Aunque a mi no me molesta usar el condon. Te recomiendo que ella use inyecciones o un diu si desean tener relaciones sin condon y que consulte con un ginecologo que metodo se ajusta mas a tu chica

Si no te molesta usar condón ¿por qué ella tiene que meterse hormonas? ¿Es que no la quieres?

F
fodie_19262583
4/2/20 a las :58

Joer qué `perdida de tiempo, si es un troll. Acabo de ver su otro mensaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir