En respuesta a antxon_19240378
Hola me gustaria que me aconsejaran.
Comenzare diciendo que soy virgen y mi novia igual la situacion es que deseamos tener nuestra primera vez la siguiente semana.
La situacion es que hablando con mi novia ella me dijo que quisiera que la penetrara sin condon por primera vez, ella dice que le hace bastante ilusion, yo en primera instancia acepte por que pues estaba excitado la situacion es que no quiero embarazarla.
Lei que el liquido preseminal no contiene espermatozoides siempre y cuando se tengan al menos 3 dias sin eyacular, pero no se que tan buena garantia sea, asumiendo que tenga muy buen control
De verdad que alucino.
No quieres dejarla embarazada, pero quieres metersela sin condón, muy coherente todo.
Desde el primer segundo que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.
Estas preparado para ser padre!?.
Porque si mantienes relaciones sin protección, te arriesgas a eso, sabes que pienso?
Que te va a importar un pepino lo que te digamos, vas a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis, ya verás que ilusión os va a hacer ver el positivo en el test de embarazo.
Venga suerte con eso.