Foro / Pareja

Mi novia piensa que le fui infiel

Última respuesta: 4 de enero a las 10:29
R
raul
2/1/24 a las 10:50

Mi novia piensa que le fui infiel .

Buenos días amigos , quiero contarle algo que me está pasando con mi novia y es lo siguiente :

Mi novia piensa que yo le fui infiel , algo que nunca ah a sido así , y por mas que le explico no me quiere creer , y ya no se que hacer, díganme que hago o que no debería hacer ? Graciaa

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/24 a las 10:21

Hola Raul, esta es la misma que la de tu anterior mensaje, no? Parece que sea una mujer bastante tóxica y no confía en ti . Puedes intentar darle pruebas que vayan a tu favor y justifiquen que no hayas sido infiel.

S
selene2223
3/1/24 a las 10:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola Raul, esta es la misma que la de tu anterior mensaje, no? Parece que sea una mujer bastante tóxica y no confía en ti . Puedes intentar darle pruebas que vayan a tu favor y justifiquen que no hayas sido infiel.

CUIDADO ehuncococonpatas es un troll insulata a mujeres, ignorala, te va a insultar!!!!

para muestra un boton:
"Ay, cuanto tiempo sin ver a una golfa (sin ofender, pero es que no mereces otro calificativo) que se queda preñada del amante. Díselo a tu pareja, que lleva cuernos desde vete tú a saber cuándo."

Aqui el link que lo comprueba
https://maternidad.enfemenino.com/foro/estoy-embarazada-de-otro-fd5535810-p2#af-post-5535810-19856#af-post-5535810-19050
 

R
raul
3/1/24 a las 16:37

Hola, gracias por responder .... Si, si es la misma mujer de mi msj anterior , por más que le eh explicado miles de veces no me cree, la última vez salimos al cine y ella piensa que yo veia a otras mujeres que pasaban por mi alrededor y eso nunca es así . Sus pensamientos son muy extremistas a nivel de relación ... Crees que debería ya dejar yo de explicarle las cosas ? Y que piense lo que ella quiera, 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
3/1/24 a las 18:01
En respuesta a raul

Hola, gracias por responder .... Si, si es la misma mujer de mi msj anterior , por más que le eh explicado miles de veces no me cree, la última vez salimos al cine y ella piensa que yo veia a otras mujeres que pasaban por mi alrededor y eso nunca es así . Sus pensamientos son muy extremistas a nivel de relación ... Crees que debería ya dejar yo de explicarle las cosas ? Y que piense lo que ella quiera, 

Oh, vaya sorpresa, la detective privada en acción. Quizás deberías considerar hacerle un dossier con todas tus actividades diarias para que esté completamente informada. O mejor aún, inventa una vida secreta solo para mantenerla entretenida.

la clásica novia con habilidades telepáticas para descubrir infidelidades que nunca ocurrieron. Deberías considerar conseguir un detector de mentiras de juguete para entretenerla. O tal vez contratar a un grupo de investigadores privados para que confirmen tu lealtad. consigue una bola de cristal para predecir sus próximas teorías de conspiración.

Eres un gilipollas, al igual que ella.

R
raul
3/1/24 a las 22:36

Tal vez tengas razón , constantemente me pregunta si yo la quiero en verdad y ya estoy cansado de afirmarselo. Creo que ya no le daré más explicaciones sobre ese tema ya yo no puedo explicar algo que lo eh explicado miles de veces .... Si ella quiere creer eso entonces que lo crea

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/24 a las 10:29
En respuesta a raul

Tal vez tengas razón , constantemente me pregunta si yo la quiero en verdad y ya estoy cansado de afirmarselo. Creo que ya no le daré más explicaciones sobre ese tema ya yo no puedo explicar algo que lo eh explicado miles de veces .... Si ella quiere creer eso entonces que lo crea

Pues si, lo mejor es que dejes de darle importancia a eso. Me recuerda a una conocida que tengo que era muy celosa y al final era ella quien ponía los cuernos (que no digo que sea tu caso, pero los celos suelen venir de personas inseguras y muchas veces infieles). Ándate con ojo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir