Foro / Pareja

Mi novia nunca nada, que hago??

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 18:06
Z
zaruhi_6332928
13/7/13 a las 7:50

Hola!

Tengo un problema con mi novia y es que ella nunca jamas tuvo un orgasmo!! Tiene 22 y nunca se quiso tocar. Ella disfruta mucho cuando le acaricio o lamo el clitoris, incluso se lubrica mucho, pero llega un punto en el que siente que se le irrita y no quiere mas. Algunas veces dice sentir ganas de hacer pis pero por mas que la calme y explique que se relaje no quiere que yo siga. Aunque lo haga suave, lento o no toque el clitoris directamente, casi siempre termina sintiendo esa irritacion. Es normal?? Que estoy haciendo mal?? Con parejas anteriores nunca tuve este problema.

Otro tema es que tampoco ha tenido nunca relaciones y quiere tenerlas conmigo. Sera mejor que ella primero pueda tener orgasmos? O quizas teniendo relaciones ella luego pueda tener su primer orgasmo mas facilmente? Mi temor es que en nuestra primera vez como pareja ella termine sintiendo esa irritacion y todo termine de golpe.

Muchas graciassssss!!

Ver también

T
tijan_9868247
18/7/13 a las 18:06

Higiene
siente irritación puesto que nuestra boca tiene diferentes enfermedades por más que te laves con cepillo el clítoris es sensible y no hagas con la lengua ni con la mano si ella nose masturbo nunca pues no lo hagas porque no pruebas con tu pene moja un poco con su propia humeda de la vagina y soba su clítoris como si lo harias con la lengua, otra cosas es que tu novia se estará bañándose con jabon no no debe hacerlo con jabon eso irrita reseca la piel y cuando lo humedeces con tu lengua y la saliva pues haces irritar su piel aconsejale que no se lave con jabon esa parte solo agua con medio limón de repente tiene honguitos en la vagina y eso hace irritar tu también lávate con el mismo método y enseñale a tu flaca a masturbarse hazle ver videos por internet como www.xvideos.com saldrá la ventana y hay una barra de buscador ahí escribe como se masturba una universitaria y hazle ver sino ella se ciente avergonzada salte tu y dejala sola y si se molesta bueno le harias comer harta ensalada de cebolla con limón, para que este bien caliente y excitada sino quiere pues busca otro método alguna tienda que vende sustancias liquidas para la frigidez de la mujer y preguntale si se masturba a solas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir