Foro / Pareja

Mi novia no siente nada

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 14:09
K
kimi_6959841
27/1/14 a las 4:23

Mi novia tiene 23 años. Es virgen, nunca antes habia tenido ninguna acción sexual en su vida, y ahora al comenzar a experimentar juntos sexualmente, ella descubre que no siente ninguna exitación de ninguna forma, ni sexo oral, digital, vaginal
Yo trato de animarla y que trate de estar tranquila, considerando que son las primeras veces, y que los nervios o miedos que ella pueda tener, son factores que pueden influir en que no pueda disfrutar o sentir. Otro dato que puede ser importante, es que ella no siente cosquillas en ninguna parte de su cuerpo (cosquillas normales, cosquillas de reir).
Otra información es que ella accedió a que tengamos sexo anal y resultó sin ningún dolor ni molestia, pero también sin ningún placer, ella solo siente que estoy dentro de su cuerpo, pero no siente ninguna sensación de placer.
Bueno espero recibir respuestas que me ayuden a resolver este grave problema que sufre mi novia. Muchas gracias

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 14:09


Hola! para empezar que tu novia con 23 sea virjen es bastante raro,pero bueno.. ella sabra si no quiere saber que es el sexo.

Mi opinion, no es tu novia, es una amiga por la que sientes algo especial, una relacion es todo, apoyo emocional, cariño, y sexo, sin sexo no es una relacion por lo cual...

La amistad y el amor se diferencia por el sentimiento y sobretodo por el sexo.


Es obvio que cuando un hombre no sabe excitarte y una misma no esta predispuesta se sienten coscillas, yo creo que no deberias perder tu tiempo, si no quiere tener novio, que no lo tenga, pero no puede pretender tener un novio sin sexo,por que las cosas no son asi


Yo tengo una conocida que era igual, tenia novio 22 años y estubo 2 años con el novio, y el novio la acabo dejando por que la muchacha aun era virjen,
Pues es normal, una relacion implica muchas cosas,si una de ellas falla.. mal asunto

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest