Foro / Pareja

Mi novia no quiere hacerme sexo oral

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 3:05
E
eusebi_20085403
2/5/20 a las 8:50

Hola, es la primera vez que uso un foro de este tipo, soy hombre y tengo 25 años, mi novia tiene 32 y ya tengo con ella 1 año y 3 meses, desde hace tiempo he notado que el tema del sexo oral para ella es algo Taboo, a pesar de mencionar que para mi es algo importante, ella simplemente no lo practica. Le he preguntado al respecto, ella menciona que si le llama la atención y que no le da asco ni nada por el estilo, ya que mi higiene es muy buena, a decir verdad ella no me dice nada malo al respecto solo me dice que lo seguirá intentando, pero no lo intenta, sinceramente estoy un poco abrumado por esta situación, el sexo normal es muy bueno, pero también pasa que ella solo se deja querer, a lo que me refiero es que no toma la iniciativa. Cabe mencionar que ella tiene padres católicos y talvez tiene una moral un poco fuerte pero yo me estoy sintiendo muy extraño. Solo me sentí bien contándolo. Gracias por sus buenas opiniones e intenciones. Bye.

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 19:49
En respuesta a eusebi_20085403

Hola, es la primera vez que uso un foro de este tipo, soy hombre y tengo 25 años, mi novia tiene 32 y ya tengo con ella 1 año y 3 meses, desde hace tiempo he notado que el tema del sexo oral para ella es algo Taboo, a pesar de mencionar que para mi es algo importante, ella simplemente no lo practica. Le he preguntado al respecto, ella menciona que si le llama la atención y que no le da asco ni nada por el estilo, ya que mi higiene es muy buena, a decir verdad ella no me dice nada malo al respecto solo me dice que lo seguirá intentando, pero no lo intenta, sinceramente estoy un poco abrumado por esta situación, el sexo normal es muy bueno, pero también pasa que ella solo se deja querer, a lo que me refiero es que no toma la iniciativa. Cabe mencionar que ella tiene padres católicos y talvez tiene una moral un poco fuerte pero yo me estoy sintiendo muy extraño. Solo me sentí bien contándolo. Gracias por sus buenas opiniones e intenciones. Bye.

Déjala en paz. ¿Tú disfrutarías mientras te la chupa, sabiendo que no quiere hacerlo y que está obligada por ti?

¿Le haces sexo oral tú a ella?

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 9:17

Adiós... que te vaya bien.

U
user427102338
2/5/20 a las 10:05
En respuesta a suhail_8608228

Adiós... que te vaya bien.

Consejo muy util

A
asisa_766099
2/5/20 a las 12:14
En respuesta a eusebi_20085403

Hola, es la primera vez que uso un foro de este tipo, soy hombre y tengo 25 años, mi novia tiene 32 y ya tengo con ella 1 año y 3 meses, desde hace tiempo he notado que el tema del sexo oral para ella es algo Taboo, a pesar de mencionar que para mi es algo importante, ella simplemente no lo practica. Le he preguntado al respecto, ella menciona que si le llama la atención y que no le da asco ni nada por el estilo, ya que mi higiene es muy buena, a decir verdad ella no me dice nada malo al respecto solo me dice que lo seguirá intentando, pero no lo intenta, sinceramente estoy un poco abrumado por esta situación, el sexo normal es muy bueno, pero también pasa que ella solo se deja querer, a lo que me refiero es que no toma la iniciativa. Cabe mencionar que ella tiene padres católicos y talvez tiene una moral un poco fuerte pero yo me estoy sintiendo muy extraño. Solo me sentí bien contándolo. Gracias por sus buenas opiniones e intenciones. Bye.

Pues si con 32 años todavía es así,  ten por seguro que siempre va a ser sosa en el sexo. 
Porqué una cosa es que no le guste el sexo oral (que por lo visto hay muchas mujeres a las que no les gusta) y otra cosa es que no haga otras cosas aparte del sexo "normal". Porque el sexo no es sexo oral y sexo con penetración,  sinó que hay taaaaantas cosas.
y si dices que solo "se deja querer "...
Tu verás cuanto de importante es para ti el sexo (el buen sexo) en una relación y si quieres seguir con esto.

K
karem_20045277
2/5/20 a las 17:09

Pues eso depende de cuanta importancia le des al sexo en la relación y pues cuanto lo dialogues con ella y quiera incrementarlo, porque bueno hay más cosas que únicamente el coito y de verdad que es tedioso estar con una persona que sea monótona en eso. 

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 19:49
Mejor respuesta
En respuesta a eusebi_20085403

Hola, es la primera vez que uso un foro de este tipo, soy hombre y tengo 25 años, mi novia tiene 32 y ya tengo con ella 1 año y 3 meses, desde hace tiempo he notado que el tema del sexo oral para ella es algo Taboo, a pesar de mencionar que para mi es algo importante, ella simplemente no lo practica. Le he preguntado al respecto, ella menciona que si le llama la atención y que no le da asco ni nada por el estilo, ya que mi higiene es muy buena, a decir verdad ella no me dice nada malo al respecto solo me dice que lo seguirá intentando, pero no lo intenta, sinceramente estoy un poco abrumado por esta situación, el sexo normal es muy bueno, pero también pasa que ella solo se deja querer, a lo que me refiero es que no toma la iniciativa. Cabe mencionar que ella tiene padres católicos y talvez tiene una moral un poco fuerte pero yo me estoy sintiendo muy extraño. Solo me sentí bien contándolo. Gracias por sus buenas opiniones e intenciones. Bye.

Déjala en paz. ¿Tú disfrutarías mientras te la chupa, sabiendo que no quiere hacerlo y que está obligada por ti?

¿Le haces sexo oral tú a ella?

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 19:51
En respuesta a asisa_766099

Pues si con 32 años todavía es así,  ten por seguro que siempre va a ser sosa en el sexo. 
Porqué una cosa es que no le guste el sexo oral (que por lo visto hay muchas mujeres a las que no les gusta) y otra cosa es que no haga otras cosas aparte del sexo "normal". Porque el sexo no es sexo oral y sexo con penetración,  sinó que hay taaaaantas cosas.
y si dices que solo "se deja querer "...
Tu verás cuanto de importante es para ti el sexo (el buen sexo) en una relación y si quieres seguir con esto.

A mí no me parece nada raro que haya mujeres a las que no les guste hacer sexo oral. Más raro me resulta que haya quien no quiere recibirlo.

El buen sexo no incluye ninguna práctica obligatoria, tampoco la penetración.  Sobre todo, se trata de libertad para ser un@ mismo@ y descubrir lo que gusta y lo que da placer.  

E
eusebi_20085403
2/5/20 a las 20:13

1. Yo si practico con ella sexo oral, y a ella e gusta mucho.

2. En ningún momento la he obligado a nada, le comento que es importante para mi y ella me dice que lo intentará pero simplemente no lo hace. (Obviamente no le gusta aunque me dice que si quiere) es allí donde no cuadra el asunto y la honestidad toma el punto más importante.

3. No sé qué hacer. Sencillamente es algo importante para mi.

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 20:17
En respuesta a eusebi_20085403

1. Yo si practico con ella sexo oral, y a ella e gusta mucho.

2. En ningún momento la he obligado a nada, le comento que es importante para mi y ella me dice que lo intentará pero simplemente no lo hace. (Obviamente no le gusta aunque me dice que si quiere) es allí donde no cuadra el asunto y la honestidad toma el punto más importante.

3. No sé qué hacer. Sencillamente es algo importante para mi.

No hay ningún asunto que no cuadre: ella te lo dice porque no haces más que acosarla con el asunto. NO QUIERE ¿qué parte es la que no entiendes?  No se trata de honestidad, es que no sabe cómo decirte que no se lo pidas más. Pero eso es algo que ya sabes y no deberías insistir.

Repito: ¿disfrutarías del sexo oral aún a sabiendas de que no quiere hacerlo y que lo hace obligada?

U
user427102338
2/5/20 a las 20:26
En respuesta a fodie_19262583

Déjala en paz. ¿Tú disfrutarías mientras te la chupa, sabiendo que no quiere hacerlo y que está obligada por ti?

¿Le haces sexo oral tú a ella?

Veo que te interesa si el le hace sexo oral a ella?te lo hacían a ti? Si,no,te gustaba,no quería hacertelo?.jajaja te pido caliente?.

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 21:58

El abuelito y sus paranoias.

A
alia_20026133
2/5/20 a las 23:13
En respuesta a eusebi_20085403

Hola, es la primera vez que uso un foro de este tipo, soy hombre y tengo 25 años, mi novia tiene 32 y ya tengo con ella 1 año y 3 meses, desde hace tiempo he notado que el tema del sexo oral para ella es algo Taboo, a pesar de mencionar que para mi es algo importante, ella simplemente no lo practica. Le he preguntado al respecto, ella menciona que si le llama la atención y que no le da asco ni nada por el estilo, ya que mi higiene es muy buena, a decir verdad ella no me dice nada malo al respecto solo me dice que lo seguirá intentando, pero no lo intenta, sinceramente estoy un poco abrumado por esta situación, el sexo normal es muy bueno, pero también pasa que ella solo se deja querer, a lo que me refiero es que no toma la iniciativa. Cabe mencionar que ella tiene padres católicos y talvez tiene una moral un poco fuerte pero yo me estoy sintiendo muy extraño. Solo me sentí bien contándolo. Gracias por sus buenas opiniones e intenciones. Bye.

Es más importante para ti que te lo haga, a que ella esté a gusto y tranquila porque no lo tiene que hacer, porque está visto que no quiere.

Pues qué quieres que te diga, esa actitud deja mucho que desear por tu parte.

E
eusebi_20085403
3/5/20 a las 1:07
En respuesta a fodie_19262583

No hay ningún asunto que no cuadre: ella te lo dice porque no haces más que acosarla con el asunto. NO QUIERE ¿qué parte es la que no entiendes?  No se trata de honestidad, es que no sabe cómo decirte que no se lo pidas más. Pero eso es algo que ya sabes y no deberías insistir.

Repito: ¿disfrutarías del sexo oral aún a sabiendas de que no quiere hacerlo y que lo hace obligada?

Aquí nada se hace ni se hará obligado, simplemente es la persona con la que vivo y estoy enamorado solo que no soy pleno sexualmente, y si eso la hace sentir obligada (lo cual no se, porque no lo hace) pues entonces no me permitiré una vida sin plenitud sexual. Aquí estamos para comunicarnos todo, y si no hay una equivalencia, no seguiré.

E
eusebi_20085403
3/5/20 a las 1:14
En respuesta a fodie_19262583

No hay ningún asunto que no cuadre: ella te lo dice porque no haces más que acosarla con el asunto. NO QUIERE ¿qué parte es la que no entiendes?  No se trata de honestidad, es que no sabe cómo decirte que no se lo pidas más. Pero eso es algo que ya sabes y no deberías insistir.

Repito: ¿disfrutarías del sexo oral aún a sabiendas de que no quiere hacerlo y que lo hace obligada?

Gracias por tu aportación, entonces lo que me dices es que simplemente me aguante? Que no manifieste ningún deseo diferente? Y que viva así hasta cuando me enfade?

Creo que prefiero terminar la relación, la insatisfacción nunca ha sido buena.

F
fodie_19262583
3/5/20 a las 2:07
En respuesta a eusebi_20085403

Aquí nada se hace ni se hará obligado, simplemente es la persona con la que vivo y estoy enamorado solo que no soy pleno sexualmente, y si eso la hace sentir obligada (lo cual no se, porque no lo hace) pues entonces no me permitiré una vida sin plenitud sexual. Aquí estamos para comunicarnos todo, y si no hay una equivalencia, no seguiré.

Es decir, que vas a hacerle el chantaje de que si no te la chupa, aunque sea violentada, la vas a dejar.

si para ti la plenitud sexual es que te la chupen, la verdad es que haces mejor en marcharte de ahí porque eres un escasito.

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 2:09
En respuesta a user427102338

Consejo muy util

Al final mi " consejo" ha sido el mejor, pues es que vas a hacer.

E
eusebi_20085403
3/5/20 a las 2:39
En respuesta a fodie_19262583

Es decir, que vas a hacerle el chantaje de que si no te la chupa, aunque sea violentada, la vas a dejar.

si para ti la plenitud sexual es que te la chupen, la verdad es que haces mejor en marcharte de ahí porque eres un escasito.

Si lo dices de esa manera se escucha muy madreado el asunto, y si tú no tienes sexo, curiosidades o explorar tus propias inquietudes por mí está bien, Yo si, seguro tú no tienes sexo en tu vida de ninguna manera, además YO NO CHANTAJEO...solo tomo decisiones que me ayudan a estar bien como persona, ademas nadie ha violentado a nadie, pero de cualquier manera gracias por la aportación tan tergiversada que hiciste. 

A
asisa_766099
3/5/20 a las 2:49
Mejor respuesta
En respuesta a eusebi_20085403

Si lo dices de esa manera se escucha muy madreado el asunto, y si tú no tienes sexo, curiosidades o explorar tus propias inquietudes por mí está bien, Yo si, seguro tú no tienes sexo en tu vida de ninguna manera, además YO NO CHANTAJEO...solo tomo decisiones que me ayudan a estar bien como persona, ademas nadie ha violentado a nadie, pero de cualquier manera gracias por la aportación tan tergiversada que hiciste. 

Tranquilo, yo te entiendo.  A mi también me gusta mucho el sexo y si fuese malo con mi pareja pues seguramente le dejaría también. Bueno, primero intentaría "enseñarle", pero cuando no se puede pues no se puede.
Yo ccro que el problema no es que no te la chupe sino que se queda en la cama como uns estrellita de mar esperando a que tú hagas cosas no? Vaya aburrimiento.  

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 3:25

Es una forma como otra cualquiera de dejar a alguien a quien no se ama.

R
ramira_20042385
3/5/20 a las 5:17

Hola, pues sinceramente yo creo que es importante satisfacer a la persona en todos lo ámbitos, yo entiendo que el sexo oral a los hombres les encanta (a la gran mayoría) y si se quieren ambos tienen que satisfacerse de esa manera, si dices que eres limpio y son pareja de ya bastante tiempo no veo el problema en que ella lo intente si no le da asco, y al final tu le haces a ella porque te interesa su satisfacción, creo que tiene que ser por ambas partes. 
Si creo que si no lo ha hecho no lo hará, sobre todo si se lo has dicho vvaria veces.
Te podria preguntar que es mas importante para ti, el oral o la relacjon en general? 
Digo, eso de que no tomen la iniciativa pues no está cool, concuerdo con el que dijo que que aburrido jajaja 

Y
yoisa777
3/5/20 a las 5:42
En respuesta a user427102338

Consejo muy util

No le hagas caso ella es así jajaja

Y
yoisa777
3/5/20 a las 5:45
En respuesta a fodie_19262583

Es decir, que vas a hacerle el chantaje de que si no te la chupa, aunque sea violentada, la vas a dejar.

si para ti la plenitud sexual es que te la chupen, la verdad es que haces mejor en marcharte de ahí porque eres un escasito.

Jajajaja 

Y
yoisa777
3/5/20 a las 5:49
Mejor respuesta
En respuesta a ramira_20042385

Hola, pues sinceramente yo creo que es importante satisfacer a la persona en todos lo ámbitos, yo entiendo que el sexo oral a los hombres les encanta (a la gran mayoría) y si se quieren ambos tienen que satisfacerse de esa manera, si dices que eres limpio y son pareja de ya bastante tiempo no veo el problema en que ella lo intente si no le da asco, y al final tu le haces a ella porque te interesa su satisfacción, creo que tiene que ser por ambas partes. 
Si creo que si no lo ha hecho no lo hará, sobre todo si se lo has dicho vvaria veces.
Te podria preguntar que es mas importante para ti, el oral o la relacjon en general? 
Digo, eso de que no tomen la iniciativa pues no está cool, concuerdo con el que dijo que que aburrido jajaja 

Simplemente si no te sientes a gusto con ella, y no te llena, no te satisface tus necesidades como a ti te gusta porque veo que a ella se lo haces y ella no quiere por ese parte está egoísta, entonces déjala no te sirve para nada ya que un día vas a llegar al punto que te obstine porque no todo el tiempo vas a estar esperándola que tome la iniciativa... Deja de complicarte que cuando una pareja no cumple las expectativas para uno simplemente no sirve para nada estar juntos 

E
eusebi_20085403
3/5/20 a las 7:45
En respuesta a yoisa777

Simplemente si no te sientes a gusto con ella, y no te llena, no te satisface tus necesidades como a ti te gusta porque veo que a ella se lo haces y ella no quiere por ese parte está egoísta, entonces déjala no te sirve para nada ya que un día vas a llegar al punto que te obstine porque no todo el tiempo vas a estar esperándola que tome la iniciativa... Deja de complicarte que cuando una pareja no cumple las expectativas para uno simplemente no sirve para nada estar juntos 

Eso me hace sentir un poco triste, muy lejos de insatisfecho me hace sentir un poco triste. Cualquier novedad les contaré...por el momento dejare de tomar la iniciativa y le comentaré que necesitamos hacer algo.

Cada una de sus opiniones me han servido, les agradezco! 

U
user427102338
3/5/20 a las 9:10
En respuesta a suhail_8608228

El abuelito y sus paranoias.

No te pedí consejo,otro a quien no se lo hacían,resentido y acomplejado,tu mismo te has descubierto esa rabia que sientes por las mujeres.pobrecito que no se la chupan.buaaa

Y
yoisa777
3/5/20 a las 9:11
En respuesta a eusebi_20085403

Eso me hace sentir un poco triste, muy lejos de insatisfecho me hace sentir un poco triste. Cualquier novedad les contaré...por el momento dejare de tomar la iniciativa y le comentaré que necesitamos hacer algo.

Cada una de sus opiniones me han servido, les agradezco! 

Amigo así es la vida si ella no te llena y ella no quiere hacerlo no sigas mas dile que te ayude aver que solucionan o. Mejor se van a separar si ella lo acepta es porque no te ama 

pablo--pescador
pablo--pescador
3/5/20 a las 9:57
En respuesta a eusebi_20085403

Eso me hace sentir un poco triste, muy lejos de insatisfecho me hace sentir un poco triste. Cualquier novedad les contaré...por el momento dejare de tomar la iniciativa y le comentaré que necesitamos hacer algo.

Cada una de sus opiniones me han servido, les agradezco! 

En el momento que has dejado de tomar la iniciativa, has decidido terminar. A ver quién se cansa antes de aguantar... Muy maduro, si señor.

Asúmelo, tu novia es una parada, mogigata y egoísta en el aspecto sexual. Pero vá de frente. Eso es muy bueno. Además tendrá otras virtudes que harán que te guste... ¿Porqué lo llevas todo  al aspecto sexual?

Cómo ya se ha visto, no te gusta que te digamos que debes esforzarte... Tu eres, el agraviado... Suerte entonces con tu próxima novia.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 11:04

Para mí es una actividad sexual como cualquier otra, y no todas las actividades gustan,  ¿y si a ella le gustase practicarle a él algo que no le guste? ¿Pensaría él igual? No.

Es como si dice que la deja porque no se deja dar por culo, pues no es motivo suficiente tampoco, una pareja no se basa en lo sexual, es un acto egoísta y demuestra lo poco que la quiere.

En mi opinión es una excusa para dejarla.

U
user427102338
3/5/20 a las 11:49
En respuesta a alia_20026133

Para mí es una actividad sexual como cualquier otra, y no todas las actividades gustan,  ¿y si a ella le gustase practicarle a él algo que no le guste? ¿Pensaría él igual? No.

Es como si dice que la deja porque no se deja dar por culo, pues no es motivo suficiente tampoco, una pareja no se basa en lo sexual, es un acto egoísta y demuestra lo poco que la quiere.

En mi opinión es una excusa para dejarla.

Como,el primer consejo útil y reflexionado que he visto has dado.Enhorabuena.

A
asisa_766099
3/5/20 a las 12:43
En respuesta a alia_20026133

Para mí es una actividad sexual como cualquier otra, y no todas las actividades gustan,  ¿y si a ella le gustase practicarle a él algo que no le guste? ¿Pensaría él igual? No.

Es como si dice que la deja porque no se deja dar por culo, pues no es motivo suficiente tampoco, una pareja no se basa en lo sexual, es un acto egoísta y demuestra lo poco que la quiere.

En mi opinión es una excusa para dejarla.

Pero que no es el sexo oral. Es que ella no hace NADA. Se tumba en la cama, se abre de piernas y se deja hacer. Lo ha dicho el autor.

Imagínate que tuvieses un novio que lo único que hace es tumbarse en la cama con el pito hacia arriba y tuvieses que hacer tú todo mientras él no hace nada. Pues que aburrido. "Hombres seta" les llamo yo. 

 

N
nill
3/5/20 a las 12:51

A nosotras nos llaman "estrellitas de mar" si eres pasiva , y nosotras "hombres champignon" si no nos hacen el kamasutra.
Lo mejor es hacer una lista de las manualidades y cosas que deben llevarse a la boca, y clavarla en la cabecera de la cama.
Y si no las cumplen , se castiga sin postre un mes.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 13:05
En respuesta a asisa_766099

Pero que no es el sexo oral. Es que ella no hace NADA. Se tumba en la cama, se abre de piernas y se deja hacer. Lo ha dicho el autor.

Imagínate que tuvieses un novio que lo único que hace es tumbarse en la cama con el pito hacia arriba y tuvieses que hacer tú todo mientras él no hace nada. Pues que aburrido. "Hombres seta" les llamo yo. 

 

Y después de un año y pico se da cuenta, también ha dicho.

el sexo normal es muy bueno

Yo creo que a lo que le da importancia es al oral, pero vamos que se excusa para dejarla, creo.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 13:06
En respuesta a nill

A nosotras nos llaman "estrellitas de mar" si eres pasiva , y nosotras "hombres champignon" si no nos hacen el kamasutra.
Lo mejor es hacer una lista de las manualidades y cosas que deben llevarse a la boca, y clavarla en la cabecera de la cama.
Y si no las cumplen , se castiga sin postre un mes.

Champiñón llamo yo a los que están circuncidados.

N
nill
3/5/20 a las 13:16
En respuesta a alia_20026133

Champiñón llamo yo a los que están circuncidados.

Pues como sigas quitando carne...no sé por donde van a miccionar.

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 15:00
En respuesta a user427102338

No te pedí consejo,otro a quien no se lo hacían,resentido y acomplejado,tu mismo te has descubierto esa rabia que sientes por las mujeres.pobrecito que no se la chupan.buaaa

Cree el abuelito que como a él no le funciona... a los demás también les falla el pito.

U
user427102338
3/5/20 a las 15:07
En respuesta a suhail_8608228

Cree el abuelito que como a él no le funciona... a los demás también les falla el pito.

Seguro que tu fallas más veces que yo.por eso tan amargado,y si me falla tengo la lengua lo que tu no sabes usar.jajaja.

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 15:12
En respuesta a user427102338

Seguro que tu fallas más veces que yo.por eso tan amargado,y si me falla tengo la lengua lo que tu no sabes usar.jajaja.

Como la uses igual de "bien" como los dedos escribiendo... tienes un problema muy grave.

Por cierto... a más escribes más delatas en que fallaste y por eso tu mujer ya se fue con otro.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 15:26
En respuesta a suhail_8608228

Como la uses igual de "bien" como los dedos escribiendo... tienes un problema muy grave.

Por cierto... a más escribes más delatas en que fallaste y por eso tu mujer ya se fue con otro.

Tobías Hessen dando por saco ¿No?
Menos mal que lo tengo bloqueado.

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 15:33

A mí me hace reír por eso.le troleo.

F
fodie_19262583
3/5/20 a las 16:32
En respuesta a yoisa777

Amigo así es la vida si ella no te llena y ella no quiere hacerlo no sigas mas dile que te ayude aver que solucionan o. Mejor se van a separar si ella lo acepta es porque no te ama 

El foro de Pareja en Latinoamérica, ya.  ¿Si ella no acepta chupársela aunque no quiera, es porque no le ama? ¿El chantaje, no?

Y si a ella le apetece y le vuelve loca meterle un pepino por el culo y él no se deja, es que no la ama ¿verdad?

E
eusebi_20085403
3/5/20 a las 17:28
En respuesta a fodie_19262583

El foro de Pareja en Latinoamérica, ya.  ¿Si ella no acepta chupársela aunque no quiera, es porque no le ama? ¿El chantaje, no?

Y si a ella le apetece y le vuelve loca meterle un pepino por el culo y él no se deja, es que no la ama ¿verdad?

Pepino? De qué hablas! 🤦🏾‍♂️

E
eusebi_20085403
3/5/20 a las 17:33
En respuesta a alia_20026133

Para mí es una actividad sexual como cualquier otra, y no todas las actividades gustan,  ¿y si a ella le gustase practicarle a él algo que no le guste? ¿Pensaría él igual? No.

Es como si dice que la deja porque no se deja dar por culo, pues no es motivo suficiente tampoco, una pareja no se basa en lo sexual, es un acto egoísta y demuestra lo poco que la quiere.

En mi opinión es una excusa para dejarla.

Pero vamos a ver, yo no estoy hablando aquí de cosas tan extrañas, el sexo oral es lo más común del mundo y ella acepta que yo lo haga no veo porque negarlo. 

E
eusebi_20085403
3/5/20 a las 17:36
En respuesta a alia_20026133

Y después de un año y pico se da cuenta, también ha dicho.

el sexo normal es muy bueno

Yo creo que a lo que le da importancia es al oral, pero vamos que se excusa para dejarla, creo.

Excusa para dejarla? Por favor... yo creo que no todo es el sexo en la relación, sin embargo toma un papel muy importante.

A
asisa_766099
3/5/20 a las 17:43

Las sosas para los sosos y los sosos para las sosas.
Una sosa no puede estar con un chico activo ni al revés.  Tu novia tiene que estar con alguien que no tengo ni idea de sexo y se conforme con eso, o con alguien que sea igual de soso que ella. Ya está,  no le dés más vueltas, no va a cambiar con 32 años.
Además lo que te dicen de pepinos y cosas de estas es absurdo. El sexo oral es lo más natural del mundo, una no lo hace porque le guste chupar un pito, lo hace porque le encanta escuchar como disfruta su pareja. Muchas contestaciones que veo aquí son súper egoístas.  Yo tampoco permitiría hacer según que cosas solo porqué mi pareja disfrute, aunque me ponga que él disfrute pues siempre hay un límite. Pero el sexo oral es lo más normal del mundo y si un chico no me lo practicase pues bueno, quien sabe, quizás compensa con otra cosa. Pero si un chico no me hace nada LE DEJARÍA sin pensármelo dos veces.

H
henrik_20109535
3/5/20 a las 18:22
En respuesta a eusebi_20085403

Hola, es la primera vez que uso un foro de este tipo, soy hombre y tengo 25 años, mi novia tiene 32 y ya tengo con ella 1 año y 3 meses, desde hace tiempo he notado que el tema del sexo oral para ella es algo Taboo, a pesar de mencionar que para mi es algo importante, ella simplemente no lo practica. Le he preguntado al respecto, ella menciona que si le llama la atención y que no le da asco ni nada por el estilo, ya que mi higiene es muy buena, a decir verdad ella no me dice nada malo al respecto solo me dice que lo seguirá intentando, pero no lo intenta, sinceramente estoy un poco abrumado por esta situación, el sexo normal es muy bueno, pero también pasa que ella solo se deja querer, a lo que me refiero es que no toma la iniciativa. Cabe mencionar que ella tiene padres católicos y talvez tiene una moral un poco fuerte pero yo me estoy sintiendo muy extraño. Solo me sentí bien contándolo. Gracias por sus buenas opiniones e intenciones. Bye.

Sabes, Muy bien por tu chica. Ademas, ya te hiciste la prueba del papiloma? Apuesto que no. Antes de andar pidiendo a tu pareja cosas que viste pos sitios pornograficos, tienes que estar seguro de no tener la enfermedad, pues puedes hacer que contraiga cancer de garganta, la ETS es mas comun. Es mas comun. existen mas de 200 tipos de virus de papiloma que pueden infectar tu area genital, vaginal, recto, ano, pene, y escroto, asi como tu boca.
Ademas te cuento que de igual forma puedes contraer cancer de garganta si tu selo practicas a ella. 
Asi que mejor lo pensaria mas de dos veces antes de hacer ese tipo de relacione sexuales anti naturales que solo las practican los sitios pornograficos, pero no dicen de los riesgos que ello implica
Busca, CANCER DE GARGANTA POR SEXO ORAL Para que te desengañes.

Cuidate y cuida a tu pareja...

A
alia_20026133
3/5/20 a las 18:27
En respuesta a eusebi_20085403

Pero vamos a ver, yo no estoy hablando aquí de cosas tan extrañas, el sexo oral es lo más común del mundo y ella acepta que yo lo haga no veo porque negarlo. 

Qué sí, que es normal pero eso no quiere decir que tenga que gustar hacerlo obligatoriamente y a ella no le mola.

También hay hombres que no les gusta comer y tampoco se les puede obligar.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 18:34

relacione sexuales anti naturales que solo las practican los sitios pornograficos

Joer lo que hay que leer...

B
bestia101
3/5/20 a las 19:54

Pues con la mayor honestidad, me parece que el forero exige demasiado para lo que, presumo,  ofrece, caramba, que pasa con los hombres experimentados que se enamoran de virgenes o hombres virgenes que se enamoran de chicas con cierta experiencia, paciencia y disposicion, de repente tiene una chica de 32 años sin mucha experiencia, valido, acaso todos nacimos aprendidos, un buen amante estimula, enseña y tiene paciencia, egoista no es ella, egoista me parece otro, pero bueno cada quien sus expectativas, poco a poco te daras cuenta quien falla, y ella tambien, ella lo entendera cuando se aparezca ese alguien que le enseñe y la haga moverse, e incluso le haga entender el placer de dar sexo oral, en ese momento, ella pensara mucho en ti.


Pd. Sin acentos.....estoy en el movil, y nada. 

pablo--pescador
pablo--pescador
3/5/20 a las 20:05

Da igual bestia, el que pregunta no le interesa si es egoísta o no, nadie tira la relación por un levisimo problema en el sexo... Quiere cambiar.

El egoísmo o la falta de ganas de ella, es una excusa.

B
belkys_20047895
3/5/20 a las 21:57
En respuesta a eusebi_20085403

Hola, es la primera vez que uso un foro de este tipo, soy hombre y tengo 25 años, mi novia tiene 32 y ya tengo con ella 1 año y 3 meses, desde hace tiempo he notado que el tema del sexo oral para ella es algo Taboo, a pesar de mencionar que para mi es algo importante, ella simplemente no lo practica. Le he preguntado al respecto, ella menciona que si le llama la atención y que no le da asco ni nada por el estilo, ya que mi higiene es muy buena, a decir verdad ella no me dice nada malo al respecto solo me dice que lo seguirá intentando, pero no lo intenta, sinceramente estoy un poco abrumado por esta situación, el sexo normal es muy bueno, pero también pasa que ella solo se deja querer, a lo que me refiero es que no toma la iniciativa. Cabe mencionar que ella tiene padres católicos y talvez tiene una moral un poco fuerte pero yo me estoy sintiendo muy extraño. Solo me sentí bien contándolo. Gracias por sus buenas opiniones e intenciones. Bye.

Lo tienes que hablar con ella y respetar lo que haga ella. Pero puedes hablarlo y que te diga la verdad. Si es por tabues o es por sabor o lo que sea. Tu pregunta aqui en el foro tendrias que decirselo a ella tal cual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest