Foro / Pareja

Mi novia no me valora

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:01
L
lauren_5150534
5/2/14 a las 18:05

Os explico mi caso...soy un chico de 27 años,que conocio a su novia x internet,al principio le mentia porque tenia la foto de otro chico,porque yo fisicamente estaba muy mal por causas de perdida de un familiar.El caso es que cuando le dije la verdad ella quiso conocerme en persona de todas formas y vino a mi ciudad y empezamos una historia de locos.Viviamos a 700 km pero yo cogia avion cada dos findes solo para verla a ella,desde entonces siempre lo he echo todo por ella,apoyarla cuando estaba triste,animarla en todos sus proyectos o decisiones aunque no siempre estuviese de acuerdo,y mil cosas mas que me darian para escribir un libro.Con todo esto decidimos empezar a vivir juntos en ibiza a 1300 km d mi casa y a 700 d la suya,para estar solos y construir una vida.Al poco de llegar ella se fijo en un chico y empezaron los problemas,parecia solucionado puesto que yo comprendo que siempre se tienen dias mejores y peores pero las ultimas dos semanas le he preguntado y ha estado llamando y escribiendo a ese chico.Yo la conozco mejor que nadie y se que es uno de esos casos en que te encaprichas de algo,pero lleva estas dos semanas diciendome que necesita tiempo para pensar.Que no sabe que hacer porque lo esta pasando mal y me lo esta haciendo pasar mal a mi,el problema es que me he venido aqui y no tengo donde ir,no quiero separarme de ella,porque se que se arrepentira y se que soy demasiado orgulloso como para volver con ella una vez me vaya por la puerta.Por eso no quiero llegar a la situacion de que lo dejemos y luego vuelva a x mi,porque se que yo no lo permitiria por muy mal que lo pase.Y asi estoy,que creo que no valora lo que tiene y ya estoy hasta los webs asi que lo mejor sera olvidarme de ella porque si no sabe ver lo que tiene,creo que me merezco algo mejor

Ver también

M
mika_9097130
5/2/14 a las 20:01

Bueno
Yo soy de las personas q lucha hasta mas no poder para q el día de mañana no decirme q no hice nada.
Lo q trato de decirte es reconquistala a como tu dices es un capricho enamorala como una ves lo hicistes si después de tu esfuerzo sigue igual es mejor q se separen y ella se dará cuenta lo q perdido por un capricho si la aceptas o no cuando vuelva solo tu corazón sabrá el orgullo no es bueno hay q ser humilde pero eso no sig q te tienen q pisotear tu sabrás mas q nadie si va a valer la pena suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir