Foro / Pareja

Mi novia no es virgen

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 23:50
F
faith_791829
21/3/18 a las 20:26

Saludos, 
Nesecito que me aconsejen soy hombre tengo 16 años  y mi novia 18 estamos saliendo 8 meses todo era perfecto hasta decidio confesarme un noche por llamada que a los 16 años salio a una fiesta donde se emborracho y termino acostandose con un tipo me senti destrozado por que con ella yo mantuve relaciones sexuales desde los 4 meses y era virgen...me lloro me pidio perdon...yo la amo y le dije que la disculpe pero no mi mente me atormenta por que me hace imaginar su primera vez de ella y llevo asi 1 mes nose que hacer quiero perdonarla pero mi mente es mi peor enemigo...solo quiero estar bien con ella...nesecito consejos
Bueno gracias...

Ver también

K
kallager
21/3/18 a las 20:39

En si cual es el problema ??? O.o

E
elis_6443803
21/3/18 a las 20:46
En respuesta a faith_791829

Saludos, 
Nesecito que me aconsejen soy hombre tengo 16 años  y mi novia 18 estamos saliendo 8 meses todo era perfecto hasta decidio confesarme un noche por llamada que a los 16 años salio a una fiesta donde se emborracho y termino acostandose con un tipo me senti destrozado por que con ella yo mantuve relaciones sexuales desde los 4 meses y era virgen...me lloro me pidio perdon...yo la amo y le dije que la disculpe pero no mi mente me atormenta por que me hace imaginar su primera vez de ella y llevo asi 1 mes nose que hacer quiero perdonarla pero mi mente es mi peor enemigo...solo quiero estar bien con ella...nesecito consejos
Bueno gracias...

Y si fuera al contrario y fuera ella la virgen y tu no? Le darias tanta importancia?

A
ani_6952005
21/3/18 a las 20:48

Es increíble que tenga que pedirte perdón por su pasado. Alucinante. No te pertenece, no tiene que darte explicaciones de su vida antes de estar contigo, vaya tela. Cambia un poco tu mentalidad porque así no vas a llegar muy lejos.

reiragusto
reiragusto
21/3/18 a las 21:04
En respuesta a faith_791829

Saludos, 
Nesecito que me aconsejen soy hombre tengo 16 años  y mi novia 18 estamos saliendo 8 meses todo era perfecto hasta decidio confesarme un noche por llamada que a los 16 años salio a una fiesta donde se emborracho y termino acostandose con un tipo me senti destrozado por que con ella yo mantuve relaciones sexuales desde los 4 meses y era virgen...me lloro me pidio perdon...yo la amo y le dije que la disculpe pero no mi mente me atormenta por que me hace imaginar su primera vez de ella y llevo asi 1 mes nose que hacer quiero perdonarla pero mi mente es mi peor enemigo...solo quiero estar bien con ella...nesecito consejos
Bueno gracias...

A los 16 años no se es un hombre, sino un proyecto de. Tampoco se puede tener novia. Novia/o es la persona con la que te emparejas y tienes un proyecto de vida, que incluye la convivencia y/o el matrimonio. Y a tu edad, nadie está en situació de tal cosa.

Además de ser un jovecito con ínfulas de mayor, eres un machista de manual y un inseguro que teme la comparación.

Ya debieras de saber que la virginidad no vale para nada y que solo las personas machistas y retrógradas le otorgan valor y piensan que el honor de una mujer está en su sexo y en uno que libremente haga de él.

En vez de preocuparte por la vida sexual pasada de esa joven, debiera importarte más que pueda llegar a beber hasta perder la noción de sus actos, lo cual indicaría una propensión muy alta al alcoholismo, motivo por el cual debería de atenderse con el médico para que valore la situaicón.

Claro que es posible que eso solo sea una patraña que te ha contado para que no la juzgues por su conducta. La cual cosa no harías o incluso aplaudirías si se tratara de un varón, que incluso podrías verlo hasta muy bien y digno de encomio.

Para terminar decirte que, si esa joven es lista, simplemente te dejará.

S
sevda_7251939
21/3/18 a las 21:52

La virginidad realmente ya no importa a estas alturas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/18 a las 23:15

Que le has perdonado porque se acostó antes con otro tío? Perdona? Con 18 años es completamente normal. Otra cosa es que algunos tengáis la tontería esa de la virginidad sobrevalorada.

A
allan_5821153
21/3/18 a las 23:50
En respuesta a faith_791829

Saludos, 
Nesecito que me aconsejen soy hombre tengo 16 años  y mi novia 18 estamos saliendo 8 meses todo era perfecto hasta decidio confesarme un noche por llamada que a los 16 años salio a una fiesta donde se emborracho y termino acostandose con un tipo me senti destrozado por que con ella yo mantuve relaciones sexuales desde los 4 meses y era virgen...me lloro me pidio perdon...yo la amo y le dije que la disculpe pero no mi mente me atormenta por que me hace imaginar su primera vez de ella y llevo asi 1 mes nose que hacer quiero perdonarla pero mi mente es mi peor enemigo...solo quiero estar bien con ella...nesecito consejos
Bueno gracias...

eres un retrógrado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir