Foro / Pareja

Mi novia no es afectiva

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 17:13
M
macia_9055470
14/8/14 a las 23:05

hola tengo 19 años y llevo saliendo con una chica 7 meses, mi problema es que ella no es muy cariñosa conmigo es decir que yo siempre tengo que buscarla, por ejemplo ella no me abraza o me besa a menos que yo lo haga, ella nunca me invita a salir a algun lado y yo siempre suelo hacerlo, alguna vez le di un obsequio y ella nisiquiera dio las gracias y solo dijo que no sabia que decir o hacer en esos casos, la he invitado a conocer a mis padres y ella nisiquiera he recibido respuesta de ello, solo me dijo sentirse alagada y honrada por ello, he intentado ser como ella en algunas ocasiones para ver si eso hace despertar su interes en mi, pero nunca cambia nada, ya he hablado con ella 3 veces acerca de su desinteres por mi y por que no es afectiva conmigo, a lo cual no he notado cambios, ella solo dice que debo confiar en ella y creerle que me quiere aunque no lo demuestre, tambien me dice que ser afectiva no es lo suyo.... dijo que trataria de hacer el intento por cambiar pero no aseguraba nada, aveces siento que tiene mas contacto con su ex que conmigo, no intento cambiarla, solo quiero saber la verdad acerca de sus sentimientos, saber si es verdad que realmente me quiere... en fin solo quiero que me digan, que deberia hacer?, algun consejo por favor

Ver también

B
berna_5846159
16/8/14 a las 17:13

Sean verdaderos sus sentimientos o no
Su actitud (o forma de ser) no te hace feliz. Tanto si es un motivo u otro, creo que ambas opciones son igual de negativas para tí; o quiere a otro, o ese es su carácter y no cambiará.

Tal vez deberías buscarte una chica con un temperamento más cariñoso que encaje mejor contigo y tus intereses

Por cierto, el no dar ni las gracias por un regalo... me parece una falta de educación en toda regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram