Hola, a todos, esto me tiene confundido y me gustaria leer su opinion. Empece una relacion sentimental no hace mucho con una chica, el 22 de este mes ibamos a cumplir dos meses juntos, aunque antes de empesar la relacion nos venimos conociendo unos dos meses. Todo venia bien, ella decia que me queria mucho e incluso algunas veces que nos pegamos unos tragos en familia ya un poco ebria decia que me amaba y que yo llegue en el momento perfecto. En algunas ocaciones me di cuenta que hablando con su ex, trate de tomar las cosas con calma pues pense que seria algo pasajero y aunque se lo pregunte decia que solo amistad y que nunca volveria con el. Estabamos bien y de la noche a la mañana dijo que teniamos que hablar, asi que decidi ir a verla, quedamos en una cafeteria y me comento que necesita tiempo porque ella no esta dando lo mejor de ella por mi y la relacion, le dije que mejor en tal caso terminaramos, pues mi experiencia con los tiempos me dice que no lleva a nada bueno, cuando me estaba despidiendo me abrazo y no me queria soltar, asi que decidi acompañarla a su casa, en el camino me tomaba de la mano y me seguia abrazando, me sentia confundido pues incluso ya en la puerta de su casa por mas que nos despediamos me seguia abrazando, pero al fin salio su madre y ya decidio entrar a su casa. En la noche le por chat me decia que yo merezco algo mejor y que soy maravilloso, pero le dije que sea sincera y que me diga la verdad, entonces me dio a conocer que se siente atada a su ex, que por mas que lo intenta no puede sacarselo de la cabeza, la verdad no me supe controlar y le dije que no queria volverla a ver mas en mi vida y tambien que es una estupida, pues tenia entendido que estuvieron 4 meses juntos y el tipo no la trataba tan bien que digamos. Pero despues me dio pesar e intente comprender, le pedi disculpas, pues las palabras fueron producto de las iras y dijo que estaba bien y que me entendia, luego le comente que esta bien, que le daba el tiempo para que aclare su mente y vea si ralmente quiere estar conmigo, pero nunca respondio nada, solo me dejo en visto. ¿Que deberia hacer? Acaso debo buscarla o simplemente olvidarme de la relacion o esperar a ver que pasa, no se que es lo mejor. La verdad yo si la estaba empesando a querer pues a pesar de todo, es maravillosa, es muy linda y me dio un buen trato siempre. Ella tiene 20 y yo 22.