Foro / Pareja

Mi novia me pidio tiempo porque no puede superar a su ex-novio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 13:38
S
suihua_774870
19/11/18 a las 3:48

Hola, a todos,  esto me tiene confundido y me gustaria leer su opinion. Empece una relacion sentimental no hace mucho con una chica, el 22 de este mes ibamos a cumplir dos meses juntos, aunque antes de empesar la relacion nos venimos conociendo unos dos meses. Todo venia bien, ella decia que me queria mucho e incluso algunas veces que nos pegamos unos tragos en familia ya un poco ebria decia que me amaba y que yo llegue en el momento perfecto. En algunas ocaciones me di cuenta que hablando con su ex, trate de tomar las cosas con calma pues pense que seria algo pasajero y aunque se lo pregunte decia que solo amistad y que nunca volveria con el. Estabamos bien y de la noche a la mañana dijo que teniamos que hablar, asi que decidi ir a verla, quedamos en una cafeteria y me comento que necesita tiempo porque ella no esta dando lo mejor de ella por mi y la relacion, le dije que mejor en tal caso terminaramos, pues mi experiencia con los tiempos me dice que no lleva a nada bueno, cuando me estaba despidiendo me abrazo y no me queria soltar, asi que decidi acompañarla a su casa, en el camino me tomaba de la mano y me seguia abrazando, me sentia confundido pues incluso ya en la puerta de su casa por mas que nos despediamos me seguia abrazando, pero al fin salio su madre y ya decidio entrar a su casa. En la noche le por chat me decia que yo merezco algo mejor y que soy maravilloso, pero le dije que sea sincera y que me diga la verdad, entonces me dio a conocer que se siente atada a su ex, que por mas que lo intenta no puede sacarselo de la cabeza, la verdad no me supe controlar y le dije que no queria volverla a ver mas en mi vida y tambien que es una estupida, pues tenia entendido que estuvieron 4 meses juntos y el tipo no la trataba tan bien que digamos. Pero despues me dio pesar e intente comprender, le pedi disculpas, pues las palabras fueron producto de las iras y dijo que estaba bien y que me entendia, luego le comente que esta bien, que le daba el tiempo para que aclare su mente y vea si ralmente quiere estar conmigo, pero nunca respondio nada, solo me dejo en visto. ¿Que deberia hacer? Acaso debo buscarla o simplemente olvidarme de la relacion o esperar a ver que pasa, no se que es lo mejor. La verdad yo si la estaba empesando a querer pues a pesar de todo, es maravillosa, es muy linda y me dio un buen trato siempre. Ella tiene 20 y yo 22.

Ver también

L
lin_3364255
19/11/18 a las 3:58

Que te puedo decir, la verdad no soy muy buena dando consejos por lo que comentas que tu novia , no puede sacarse a su ex de la cabeza siento que no funcionaria una relcion asi porque es algo que ella tiene que superar aunque le demuestres todo el amor que sientes por ella aqui el que se esta haciendo daño eres tu.
logro comprender como te sentiste en aquel momento cuando se vieron para platicar que ella te pidiera tiempo, para ver si quiere estar contigo o no siento que no es una relacion sana sabes necesita ella mas tiempo para poder sanar o buscar ayuda para lograra olvidar es algo que no se resuelve de la noche a la mañana esto lleva algo de tiempo  si realmente sientes algo por ella la amas apoyala mucho hasle saber que no esta sola que te tiene ati pero no de una manera de hostigarla  la ultima decision la tienes tu 

U
unay_5144985
19/11/18 a las 5:19

Una forma de darle tiempo es que tu sigas haciendo una vida normal, apoyala pero no te quedes enganchado solo en ella. Sal, diviertete, conoce gente,... Dale tiempo para que se recupere. Cuando lo tenga superado te lo dirá. 
 Además compruebas si tu amor por ella es tan sólido como crees. 

S
suihua_774870
19/11/18 a las 13:38
En respuesta a lin_3364255

Que te puedo decir, la verdad no soy muy buena dando consejos por lo que comentas que tu novia , no puede sacarse a su ex de la cabeza siento que no funcionaria una relcion asi porque es algo que ella tiene que superar aunque le demuestres todo el amor que sientes por ella aqui el que se esta haciendo daño eres tu.
logro comprender como te sentiste en aquel momento cuando se vieron para platicar que ella te pidiera tiempo, para ver si quiere estar contigo o no siento que no es una relacion sana sabes necesita ella mas tiempo para poder sanar o buscar ayuda para lograra olvidar es algo que no se resuelve de la noche a la mañana esto lleva algo de tiempo  si realmente sientes algo por ella la amas apoyala mucho hasle saber que no esta sola que te tiene ati pero no de una manera de hostigarla  la ultima decision la tienes tu 

Entiendo, muchas gracias por tu respuesta. Pero como mensione, al final le dije que esta bien que le daría ese tiempo para que aclare sus ideas y este mas segura de lo que quiere, pero nunca respondió a esto, solo me dejo el chat en visto, que debería hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest